2002 modificado uruguayo

Noticias e informacion general sobre vehiculos BMW.
Avatar de Usuario
Fernando
Aprendiz
Mensajes: 953
Registrado: Mié Ago 22, 2007 11:27 am
Ubicación: Bogota - Colombia
Contactar:

2002 modificado uruguayo

Mensaje por Fernando »

Aqui mirando mis carpetas de imagenes, encontre este 2002 que resultó siendo Uruguayo. No recuerdo donde las descargue, pero se ve bueno... lo conocen?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Juanma
Principiante
Mensajes: 250
Registrado: Mar Jul 24, 2007 3:31 pm
Ubicación: Durazno
Contactar:

Mensaje por Juanma »

Mmmmm, no me gusta mucho sinceramente.
Saludos,
JM
"Turn your hymnals to 2002"
Avatar de Usuario
bmw1600
Principiante
Mensajes: 172
Registrado: Sab Jul 28, 2007 9:12 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Contactar:

Mensaje por bmw1600 »

Recuerdo los comentarios que se hicieron sobre este 2002 en Mercadolibre, cuando lo tenían a la venta.

A mi me gusta, y bastante.
Pablo Acosta
BMW 1600-2 1967
O==00==O
Avatar de Usuario
bmw1600
Principiante
Mensajes: 172
Registrado: Sab Jul 28, 2007 9:12 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Contactar:

Mensaje por bmw1600 »

Alpina escribió:
bmw1600 escribió:Recuerdo los comentarios que se hicieron sobre este 2002 en Mercadolibre, cuando lo tenían a la venta.

A mi me gusta, y bastante.
A mi también, si tuviera un 2002 tendría ese estilo.
preguntontas: ¿si tuvieses un 2002 funcionaría? ¿o estaría encerrado y siempre esperando? ¿en lugar de "la caprichosa Hertrudis" se llamaría "Berta la gorda perversa"?
Pablo Acosta
BMW 1600-2 1967
O==00==O
Avatar de Usuario
Juanma
Principiante
Mensajes: 250
Registrado: Mar Jul 24, 2007 3:31 pm
Ubicación: Durazno
Contactar:

Mensaje por Juanma »

Yo también tendría ese estilo, pero hecho de otra forma, no me convence como está hecho, los buches son de turbo, los camineros no me gustan, hay varias cosas. Lo que sí me gusta a más no poder son las llantas.-
"Turn your hymnals to 2002"
Avatar de Usuario
Miky
Principiante
Mensajes: 186
Registrado: Mié Sep 26, 2007 12:05 pm

Mensaje por Miky »

Pues a mi el conjunto me gusta. Quizá los aletines del turbo no le peguen con el piloto redondo (mi faldón turbo tampoco le pega al mio...). Lo que no me gusta nada es la defensa trasera
Avatar de Usuario
Fernando
Aprendiz
Mensajes: 953
Registrado: Mié Ago 22, 2007 11:27 am
Ubicación: Bogota - Colombia
Contactar:

Mensaje por Fernando »

Miky escribió:Pues a mi el conjunto me gusta. Quizá los aletines del turbo no le peguen con el piloto redondo (mi faldón turbo tampoco le pega al mio...). Lo que no me gusta nada es la defensa trasera
Me adhiero a ti Miky.... y no sólo he visto este 2002 usando un pedazo de tubo como defensa trasera, sino mucho otros en las fotos dque Fede ha subido al foro....la verdad que no se ve bien, y para nada es un estilo racing....
Curioso que tiene los carburadores de un 2002TI original, los SOLEX 40PHH
Avatar de Usuario
Fernando
Aprendiz
Mensajes: 953
Registrado: Mié Ago 22, 2007 11:27 am
Ubicación: Bogota - Colombia
Contactar:

Mensaje por Fernando »

o sin defensas.... tambien se ve mas racing.... ;)
Avatar de Usuario
Juanma
Principiante
Mensajes: 250
Registrado: Mar Jul 24, 2007 3:31 pm
Ubicación: Durazno
Contactar:

Mensaje por Juanma »

Me encanta que dentro de una franja de pensamiento, todos pensamos en forma bastante similar. Es un lindo club este.-
"Turn your hymnals to 2002"
Avatar de Usuario
aurinegro
Principiante
Mensajes: 76
Registrado: Mié Ago 01, 2007 11:53 am

Mensaje por aurinegro »

Estimados , veo que el tema de los tubo-paragolpes generan sentimientos encontrados. Desde mi punto de vista el auto queda muchisimo mas racing con tubos que con los paragolpes de fabrica. Ahora podria ser que (es discutible ) que quede mas lindo sin nada, pero es ahi donde empieza otro problema, en la IMMontevdeo no te dan el computest si no tiene paragolpes y el Banco de Seguros tampoco te lo asegura.
Voy mas lejos aún , una vez me paró la caminera por la interbalnearia y estuvieron a punto de multarme por los tubos, aunque no lo crean !!!! luego de mucho insistir sin perder la paciencia, no lo hicieron. Obviamente que no estaba compitiendo.
Otra mas: en el reglamanto del campeonato argentino son obligatorios uno de los 2 : tubos o paragolpes. Si te presentas en la tecnica sin nada te rechazan.-
Creo que esa es la razon que la mayoria de los 2002 racing que hay por ejemplo en el CUAS tienen los tan comentados "tubos".
Con respecto a ese 2002 en particular me parece excelente!
Última edición por aurinegro el Mar Nov 06, 2007 3:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Fernando
Aprendiz
Mensajes: 953
Registrado: Mié Ago 22, 2007 11:27 am
Ubicación: Bogota - Colombia
Contactar:

Mensaje por Fernando »

aurinegro escribió:Estimados , veo que el tema de los tubo-paragolpes generan sentimientos encontrados. Desde mi punto de vista el auto queda muchisimo mas racing con tubos que con los paragolpes de fabrica. Ahora podria ser que (es discutible ) que quede mas lindo sin nada, pero es ahi donde empieza otro problema, en la IMMontevdeo no te dan el computest si no tiene paragolpes y el Banco de Seguros tampoco te lo asegura.
Voy mas lejos aún , una vez me paró la caminera por la interbalnearia y estuvieron a punto de multarme por los tubos, aunque no lo crean !!!! luego de mucho insistir sin perder la paciencia, no lo hicieron. Obviamente que no estaba compitiendo.
Otra mas: en el reglamanto del campeonato argentino son obligatorios uno de los 2 : tubos o paragolpes. Si te presentas en la tecnica sin nada te rechazan.-
Creo que esa es la razon que la mayoria de los 2002 racing que hay por ejemplo en el CUAS tienen los tan comentados "tubos".
Con respecto a ese 2002 en particular me parece excelente!
Ya es cuestion de gustos....seguramente en Uruguay fue alguna moda que gusto y se quedó... y desde tu punto de vista, prefieres el tubo que la defensa original. Muy resptable.
Yo la verdad prefiero la defensa original corta, y si te fijas en fotografias de BMW 2002 de carreras, de época y modificados hoy en dia, de todas partes del mundo, usan la defensa original, o no usan defensa (esto no se puede por el tema de las revisiones para uso en calle), podria subir infinidad de fotos de 2002 modificados.... y creo que solo uno de ellos tiene defensas en tubos, que no sea un 2002 de Uruguay....

Adelante si me parece practico, para facilidad al montar los camineros.... atras, en lo personal, definitivamente no me gusta el tubo...

Algunas imagenes, sin defensa... se ve muy racing!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


algo mas original
Imagen


o con defensas de la version corta
Imagen

Imagen

Imagen


esta foto me encanta.... luce espectacular la defensa delantera
Imagen



o.... tubo
Imagen

Imagen





Saludos
Avatar de Usuario
Miky
Principiante
Mensajes: 186
Registrado: Mié Sep 26, 2007 12:05 pm

Mensaje por Miky »

Totalmente de acuerdo con Fernando, o con la defensa corta o sin ella. El tubo no le pega ni con cola
Avatar de Usuario
2002m10
Practicante
Mensajes: 598
Registrado: Mié Dic 12, 2007 1:50 pm
Ubicación: Montevideo Uruguay

Mensaje por 2002m10 »

esa foto fue sacada en el taller del rolo q queda en solymar , un mecanico q se dedica a los 2002, el fue quien me recomendo un rectificador con el cual hise mi motor.
Avatar de Usuario
Juanma
Principiante
Mensajes: 250
Registrado: Mar Jul 24, 2007 3:31 pm
Ubicación: Durazno
Contactar:

Mensaje por Juanma »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
"Turn your hymnals to 2002"
Avatar de Usuario
Juanma
Principiante
Mensajes: 250
Registrado: Mar Jul 24, 2007 3:31 pm
Ubicación: Durazno
Contactar:

Mensaje por Juanma »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
"Turn your hymnals to 2002"
Responder