2002 modificado uruguayo
- Fernando
- Aprendiz
- Mensajes: 953
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 11:27 am
- Ubicación: Bogota - Colombia
- Contactar:
2002 modificado uruguayo
Aqui mirando mis carpetas de imagenes, encontre este 2002 que resultó siendo Uruguayo. No recuerdo donde las descargue, pero se ve bueno... lo conocen?
- bmw1600
- Principiante
- Mensajes: 172
- Registrado: Sab Jul 28, 2007 9:12 pm
- Ubicación: Montevideo - Uruguay
- Contactar:
preguntontas: ¿si tuvieses un 2002 funcionaría? ¿o estaría encerrado y siempre esperando? ¿en lugar de "la caprichosa Hertrudis" se llamaría "Berta la gorda perversa"?Alpina escribió:A mi también, si tuviera un 2002 tendría ese estilo.bmw1600 escribió:Recuerdo los comentarios que se hicieron sobre este 2002 en Mercadolibre, cuando lo tenían a la venta.
A mi me gusta, y bastante.
Pablo Acosta
BMW 1600-2 1967
O==00==O
BMW 1600-2 1967
O==00==O
- Fernando
- Aprendiz
- Mensajes: 953
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 11:27 am
- Ubicación: Bogota - Colombia
- Contactar:
Me adhiero a ti Miky.... y no sólo he visto este 2002 usando un pedazo de tubo como defensa trasera, sino mucho otros en las fotos dque Fede ha subido al foro....la verdad que no se ve bien, y para nada es un estilo racing....Miky escribió:Pues a mi el conjunto me gusta. Quizá los aletines del turbo no le peguen con el piloto redondo (mi faldón turbo tampoco le pega al mio...). Lo que no me gusta nada es la defensa trasera
Curioso que tiene los carburadores de un 2002TI original, los SOLEX 40PHH
Estimados , veo que el tema de los tubo-paragolpes generan sentimientos encontrados. Desde mi punto de vista el auto queda muchisimo mas racing con tubos que con los paragolpes de fabrica. Ahora podria ser que (es discutible ) que quede mas lindo sin nada, pero es ahi donde empieza otro problema, en la IMMontevdeo no te dan el computest si no tiene paragolpes y el Banco de Seguros tampoco te lo asegura.
Voy mas lejos aún , una vez me paró la caminera por la interbalnearia y estuvieron a punto de multarme por los tubos, aunque no lo crean !!!! luego de mucho insistir sin perder la paciencia, no lo hicieron. Obviamente que no estaba compitiendo.
Otra mas: en el reglamanto del campeonato argentino son obligatorios uno de los 2 : tubos o paragolpes. Si te presentas en la tecnica sin nada te rechazan.-
Creo que esa es la razon que la mayoria de los 2002 racing que hay por ejemplo en el CUAS tienen los tan comentados "tubos".
Con respecto a ese 2002 en particular me parece excelente!
Voy mas lejos aún , una vez me paró la caminera por la interbalnearia y estuvieron a punto de multarme por los tubos, aunque no lo crean !!!! luego de mucho insistir sin perder la paciencia, no lo hicieron. Obviamente que no estaba compitiendo.
Otra mas: en el reglamanto del campeonato argentino son obligatorios uno de los 2 : tubos o paragolpes. Si te presentas en la tecnica sin nada te rechazan.-
Creo que esa es la razon que la mayoria de los 2002 racing que hay por ejemplo en el CUAS tienen los tan comentados "tubos".
Con respecto a ese 2002 en particular me parece excelente!
Última edición por aurinegro el Mar Nov 06, 2007 3:19 pm, editado 1 vez en total.
- Fernando
- Aprendiz
- Mensajes: 953
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 11:27 am
- Ubicación: Bogota - Colombia
- Contactar:
Ya es cuestion de gustos....seguramente en Uruguay fue alguna moda que gusto y se quedó... y desde tu punto de vista, prefieres el tubo que la defensa original. Muy resptable.aurinegro escribió:Estimados , veo que el tema de los tubo-paragolpes generan sentimientos encontrados. Desde mi punto de vista el auto queda muchisimo mas racing con tubos que con los paragolpes de fabrica. Ahora podria ser que (es discutible ) que quede mas lindo sin nada, pero es ahi donde empieza otro problema, en la IMMontevdeo no te dan el computest si no tiene paragolpes y el Banco de Seguros tampoco te lo asegura.
Voy mas lejos aún , una vez me paró la caminera por la interbalnearia y estuvieron a punto de multarme por los tubos, aunque no lo crean !!!! luego de mucho insistir sin perder la paciencia, no lo hicieron. Obviamente que no estaba compitiendo.
Otra mas: en el reglamanto del campeonato argentino son obligatorios uno de los 2 : tubos o paragolpes. Si te presentas en la tecnica sin nada te rechazan.-
Creo que esa es la razon que la mayoria de los 2002 racing que hay por ejemplo en el CUAS tienen los tan comentados "tubos".
Con respecto a ese 2002 en particular me parece excelente!
Yo la verdad prefiero la defensa original corta, y si te fijas en fotografias de BMW 2002 de carreras, de época y modificados hoy en dia, de todas partes del mundo, usan la defensa original, o no usan defensa (esto no se puede por el tema de las revisiones para uso en calle), podria subir infinidad de fotos de 2002 modificados.... y creo que solo uno de ellos tiene defensas en tubos, que no sea un 2002 de Uruguay....
Adelante si me parece practico, para facilidad al montar los camineros.... atras, en lo personal, definitivamente no me gusta el tubo...
Algunas imagenes, sin defensa... se ve muy racing!!!
algo mas original
o con defensas de la version corta
esta foto me encanta.... luce espectacular la defensa delantera
o.... tubo
Saludos