Esa goma que va debajo del asiento de atras....

Chapa, pintura, accesorios y neumaticos.
Avatar de Usuario
oblas
Aprendiz
Mensajes: 776
Registrado: Mié Jun 04, 2008 10:49 pm

Mensaje por oblas »

Si gonza , es como vos decis , cuando calentas la chapa , queda vulcanizado , ahi no queda aire , asi es mejor .-

___________________________

6 Cyl. Zypressengrun .-
6 Cyl. Bordeaux
Low and wide
Avatar de Usuario
diaz.316
Principiante
Mensajes: 24
Registrado: Lun Oct 24, 2011 12:19 am
Ubicación: Montevideo

Mensaje por diaz.316 »

Gracias por las recomendaciones Gonza y Oblas.

Por lo que dice Gonza el ya utilizo el metodo de la "fibra de coco".
Crees que sea una buena opcion para mi 316 ? Fue algo que se le ocurrio a tu chapista ? o es un metodo que se utiliza ?

Con respecto a la recomendacion de Oblas. Ya tuviste la oportunidad de probar con el Lusol ? Que tan recomendable es ?

Muchas gracias.

Saludos.
Avatar de Usuario
Gonza320
Mensajes: 5405
Registrado: Vie May 23, 2008 4:48 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Gonza320 »

El chapista me recomendó no poner ninguna membrana en el interior de la chapa por el tema de la humedad. En tapicería CARO donde hicieron la alfombra del piso me recomendaron la fibra esa que es con lo que ellos trabajan. Va desde abajo del tablero hasta la bandeja trasera.
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
Avatar de Usuario
diaz.316
Principiante
Mensajes: 24
Registrado: Lun Oct 24, 2011 12:19 am
Ubicación: Montevideo

Mensaje por diaz.316 »

En el caso de mi auto, por lo que hable con mi chapista, tengo que hacerle los pisos nuevos.

Provisoriamente se los arregle yo, ya que tengo otras prioridades antes de los pisos.

Dejo algunas fotos de lo que me encontre cuando comence a quitar el tapizado y de como quedo despues de que mis manos intentaran solucionar el problema.

Antes :

Imagen

Imagen

Imagen

Despues :

Al comenzar a pulir el piso comenzo a aparecer algun que otro orificio que tuve que tapar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
oblas
Aprendiz
Mensajes: 776
Registrado: Mié Jun 04, 2008 10:49 pm

Mensaje por oblas »

Como andas ,Diaz.316 ?, viendo las fotos , no vale la pena , tenes que hacerle los pisos (bandejas ) primero , si o si , te lo va a decir el tapicero tambien .
En cuanto al lusol , es mas dificil de aplicar y esa fibra de coco ( alfombra de yute ) te va a dar el mismo resultado .-
_______________________

6 Cyl. Zypressengrun .-
6 Cyl. Bordeaux
Low and wide
Avatar de Usuario
Gonza320
Mensajes: 5405
Registrado: Vie May 23, 2008 4:48 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Gonza320 »

Para mi está bien lo que hiciste con los pisos. Eso si, no te gastes en ponerle anti-ruido ahora, no es tan importante, dejalo para cuando hagas los pisos.
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
Avatar de Usuario
diaz.316
Principiante
Mensajes: 24
Registrado: Lun Oct 24, 2011 12:19 am
Ubicación: Montevideo

Mensaje por diaz.316 »

Muy bien, eso me quita un buen peso de arriba.

Recomiendan que coloque los pedazos de antiruido mas grandes ? Los que saque casi enteros ?

No son muchos pero son los mas gruesos, lo que van delante de los pies del acompañante y los que van detras de los pedales del conductor.
Avatar de Usuario
oblas
Aprendiz
Mensajes: 776
Registrado: Mié Jun 04, 2008 10:49 pm

Mensaje por oblas »

Y si , Diaz.316 , ahi en donde apoyas los pies , bien al fondo , es el torpedo, de ahi viene todo el ruido y el calor , por lo menos ponelo provisorio ,sino es como andar en un auto de carreras.-
Yo ando con el mismo tema, hoy me paso el chapista el precio por los cuatro pisos y zocalos ,unos 16000 pesos .-
______________________
6 Cyl. zypressengrun .-
6 Cyl. Bordeaux
Low and wide
Avatar de Usuario
diaz.316
Principiante
Mensajes: 24
Registrado: Lun Oct 24, 2011 12:19 am
Ubicación: Montevideo

Mensaje por diaz.316 »

Les cuento que me pase todo el domingo armando todo el rompecabezas! pedazos de goma por todos lados je.
Termine a la 1.30 del lunes pero valio la pena, obviamente aproveche a arreglar, retocar y emprolijar algun que otro detalle y quedo barbaro, cuando termine sali a dar una vuelta y la verdad es que no queria parar de conducir, es un verdadero placer.

Obias, mi chapista me paso un presupuesto a ojo de entre 15 y 20 mil pesos por todos los pisos, unos arreglos en la balija y algun que otro detalle de chapa que le vio, así que no andan tan dispares los numeros.

Saludos.

PD: Econtre esto en ebay...

http://www.ebay.com/itm/BMW-2002-3-SERI ... 43a90441de
Última edición por diaz.316 el Mar Nov 01, 2011 2:09 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
martin 316
Maestro
Mensajes: 1979
Registrado: Mar Nov 23, 2010 9:41 pm

Mensaje por martin 316 »

Esta re bien lo que hiciste así lo vas llevando un poquito mas!!
"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio
Avatar de Usuario
tito
Maestro
Mensajes: 1504
Registrado: Vie Nov 09, 2007 9:47 pm

Mensaje por tito »

diaz.316 escribió:PD: Econtre esto en ebay...

http://www.ebay.com/itm/BMW-2002-3-SERI ... 43a90441de
para que es?
es muy parecido al aislante de techos
:)
Avatar de Usuario
diaz.316
Principiante
Mensajes: 24
Registrado: Lun Oct 24, 2011 12:19 am
Ubicación: Montevideo

Mensaje por diaz.316 »

La verdad no tengo idea, pero por lo que dice la descripcion se puede usar para muchas cosas, en este caso para cualquier tipo de veiculo logrando aislar el interior del mismo de ruidos de la calle, del motor, del calor y del frio.

Me llamo la antencion, lo encontre buscando anti-ruidos
Avatar de Usuario
marce
Aprendiz
Mensajes: 882
Registrado: Mar Abr 21, 2009 5:59 pm

Mensaje por marce »

Efectivamente es un antiruidos , hay otro que te afrece la posibilidad d edistintos espesores .....no recuerdo la marca , un trabajo muy bueno compañero
El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl
Avatar de Usuario
Gonza320
Mensajes: 5405
Registrado: Vie May 23, 2008 4:48 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Gonza320 »

Estos son de los mejores, o con mas publicidad, que hay en el rubro de los aislantes http://www.dynamat.com/index.html
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
Responder