A mi me encanto como quedo, espero les guste...
Para empezar un par de fotos del proceso

Y ahora las fotos luego de la pulida a maquina, pulida a mano y para finalizar el encerado:

Meca, las microrayas las saca casi todas... y el abrillantador de 3M revive la pintura...el.meca 320 del 79 escribió:Impecaaaable!!
Gonza si podes armate un tema o algo asi sabemos... yo tengo pulidora en casa tengo q comprar el producto y listo a pulir se ha dicho!!
Tapa algunas rayitas ese tipo de pulida? Por que la camioneta de mi viejo tiene algunas rayitas y capas se lo logro solucionar con una buena pulida...
Al beme no puedo ya que el martes entra al taller ya que tubo un pequeño choque ocasionado por un bus :S
Ojo con eso de las pastas abrasivas porque se puede sacar demaciado varnis y se arruina la pintura.Bandy escribió:¿y donde se consiguen? ¿en la 3M en Uruguay? Yo probé todo tipo de productos y ceras incluso pasta abrasiva de pulir de Incay no hay caso, como que la pintura es muy dura mas dura que el abrasivo y no saca nada, en particular veo que han aparecido una serie de pequeños pocitos en el barniz transparente. Muy bueno lo de la "plasticina" yo que no la conocía saqué la resina una por una a uña, flor de laburo.
Hace tiempo había una cera brasilera Carnu de Johnson que era una maravilla incluso para cromados gomas y plásticos pero dejaron de fabricarla, las que hay ahora hay que tener cuidado con los plásticos porque los manchan.