19 Capitales Historico 2010
- Dieter-Quester
- Practicante
ojalá vengan heladas.................. creo que tanto Jorge , batou, tio augusto, ricardo, etc etc etc las pagariamos muy gustosos. Son muchisimos nenes para el trompo. El margen de error es simplemente CERO !!!SANGUI escribió:Por suerte las cosas en este club son asi.
Justo es decir que mi amigo y gran "rival" en la ruta, Sangui, tambien me llamó para poner a la orden un tablero que el tiene como repuesto. De todas maneras con esta solucion le complico menos la vida a los demas (Jorge) y me da independencia para cambiarlo yo mismo en 5 minutos en caso de ser necesario (espero que).
al menos yo , es la unica forma que me gusta tomar la cerveza????
hizo algun entrenamiento amigo querido, hace tiempo que no lo veo ?? como esta la dupla gomez-acosta? ayer en una nota para cx30 los puse como serios candidatos, al igual que sangui , duhart, alvarez, golo, bermudez, etc , etc , etc ,etc ,etc, ............ solo que me encarguè de no nombrar a los amigos argentinos.......que necesidad no ???? ( te los recuerdo por las dudas ( Berisso, Germanà, Beatriz, Fortte, Buffa , Urrea, ) ufffffffffffffff me cansò !!!
15 nenes pal trompo ? y si , como MINIMO...........
hizo algun entrenamiento amigo querido, hace tiempo que no lo veo ?? como esta la dupla gomez-acosta? ayer en una nota para cx30 los puse como serios candidatos, al igual que sangui , duhart, alvarez, golo, bermudez, etc , etc , etc ,etc ,etc, ............ solo que me encarguè de no nombrar a los amigos argentinos.......que necesidad no ???? ( te los recuerdo por las dudas ( Berisso, Germanà, Beatriz, Fortte, Buffa , Urrea, ) ufffffffffffffff me cansò !!!
Por mi parte ya no aguanto mas la espera. Quiero largar ya me mata la espera. Los candidatos son los que nombra Aurinegro mas algun tapado que siempre aparece. Por el lado de Uruguay es una lastima que Daniel Cabeda por problemas de salud y otros no pueda largar. A los amigos del foro les cuento que si pueden se arrimen a la largada mañana a las 12 hs. frente al ACU y que todo el dia todos los dias se puede seguir la carrera minuto a minuto por radio en la 1130 am radio Nacional y que los resultados estaran en internet en Automovilsport.com y en la pagina del ACU. Mi idea seria que mi auto al final que entre los 6 mejores de Uruguay lo que no se cuantos argentinos estaran entre estos 6 uruguayos. Durante la carrera tratare de contarles dia a dia como van las cosas.
Dale que es tarde.
Gracias por incluirme en la lista.aurinegro escribió:al menos yo , es la unica forma que me gusta tomar la cerveza????
Vamos a ver quién se queda con el trompo.
* regulando.tk *
- el.meca 320 del 79
- Aprendiz