19 Capitales Historico 2010

Miscelanea, historias, comentarios y etceteras.
Avatar de Usuario
SANGUI
Practicante
Mensajes: 583
Registrado: Jue Nov 22, 2007 12:01 pm
Ubicación: Colonia Uruguay

19 Capitales Historico 2010

Mensaje por SANGUI »

Se viene nuestro Gran Premio. En los ultimos años el ACU ha organizado con gran exito el GP que rinde homenaje al que se disputo en el pasado creo que del 68 al 81. Es una competencia de regularidad con promedio impuesto de casi 2000 Km. donde los BMW 2002 se han destacado siempre. Somos varios del club que partiremos el 24 de febrero a las 12 desde la rampa frente al ACU. Yo participo con mi 2002 asi que los espero en la largada,
Dale que es tarde.
Avatar de Usuario
GP
Maestro
Mensajes: 1786
Registrado: Lun Ene 28, 2008 11:18 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay

Mensaje por GP »

Muy bueno y como siempre mucha suerte Sangui !!
Quienes màs del club parten el 24/02?
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
Avatar de Usuario
SANGUI
Practicante
Mensajes: 583
Registrado: Jue Nov 22, 2007 12:01 pm
Ubicación: Colonia Uruguay

Mensaje por SANGUI »

-Alpina- escribió:
SANGUI escribió:Se viene nuestro Gran Premio. En los ultimos años el ACU ha organizado con gran exito el GP que rinde homenaje al que se disputo en el pasado creo que del 68 al 81. Es una competencia de regularidad con promedio impuesto de casi 2000 Km. donde los BMW 2002 se han destacado siempre. Somos varios del club que partiremos el 24 de febrero a las 12 desde la rampa frente al ACU. Yo participo con mi 2002 asi que los espero en la largada,
Estimado donde hizo el plotter trasero con el nombre del club?
2D Grafica en Colonia. Pero lo saque para poner a Don Pascual como Sponsor me pusieron un calco que cubre toda la luneta trasera y es micro perforado esta muy utill porque tapa el sol y permite ver bien por el espejo eso si no llueve porque si se moja no se ve nada.
Dale que es tarde.
Avatar de Usuario
SANGUI
Practicante
Mensajes: 583
Registrado: Jue Nov 22, 2007 12:01 pm
Ubicación: Colonia Uruguay

Mensaje por SANGUI »

GP escribió:Muy bueno y como siempre mucha suerte Sangui !!
Quienes màs del club parten el 24/02?
Que me acuerde ahora, Aurinegro (que es gran candidato), Tio Augusto con Ricardo Juobanova, Will padre e hijo y todos los que se anoten de aqui al 24 vamos que esta bueno y hacemos un equipo del club.
Dale que es tarde.
Avatar de Usuario
1300mk1
Principiante
Mensajes: 279
Registrado: Mar Ago 21, 2007 12:31 pm

Mensaje por 1300mk1 »

SANGUI escribió:
GP escribió:Muy bueno y como siempre mucha suerte Sangui !!
Quienes màs del club parten el 24/02?
Que me acuerde ahora, Aurinegro (que es gran candidato), Tio Augusto con Ricardo Juobanova, Will padre e hijo y todos los que se anoten de aqui al 24 vamos que esta bueno y hacemos un equipo del club.
Batou parece que arregló nomás y largaría también en un 2002. Otro que va con 2002 es Bernardo Brum con Sergio Méndez -que dicen las malas lenguas que le ganó la pulseada de quién ponía el auto ;-)
Avatar de Usuario
SANGUI
Practicante
Mensajes: 583
Registrado: Jue Nov 22, 2007 12:01 pm
Ubicación: Colonia Uruguay

Mensaje por SANGUI »

-Alpina- escribió:
-Alpina- escribió:
SANGUI escribió:Se viene nuestro Gran Premio. En los ultimos años el ACU ha organizado con gran exito el GP que rinde homenaje al que se disputo en el pasado creo que del 68 al 81. Es una competencia de regularidad con promedio impuesto de casi 2000 Km. donde los BMW 2002 se han destacado siempre. Somos varios del club que partiremos el 24 de febrero a las 12 desde la rampa frente al ACU. Yo participo con mi 2002 asi que los espero en la largada,
Estimado donde hizo el plotter trasero con el nombre del club?
Cuanto costo?, hay posibilidad de hacer alguno mas?
Si como no. Creo que 350 $.
Dale que es tarde.
Avatar de Usuario
SANGUI
Practicante
Mensajes: 583
Registrado: Jue Nov 22, 2007 12:01 pm
Ubicación: Colonia Uruguay

Mensaje por SANGUI »

1300mk1 escribió:
SANGUI escribió:
GP escribió:Muy bueno y como siempre mucha suerte Sangui !!
Quienes màs del club parten el 24/02?
Que me acuerde ahora, Aurinegro (que es gran candidato), Tio Augusto con Ricardo Juobanova, Will padre e hijo y todos los que se anoten de aqui al 24 vamos que esta bueno y hacemos un equipo del club.
Batou parece que arregló nomás y largaría también en un 2002. Otro que va con 2002 es Bernardo Brum con Sergio Méndez -que dicen las malas lenguas que le ganó la pulseada de quién ponía el auto ;-)
Estamos perdidos. ¿Con quien corre?
Dale que es tarde.
Avatar de Usuario
1300mk1
Principiante
Mensajes: 279
Registrado: Mar Ago 21, 2007 12:31 pm

Mensaje por 1300mk1 »

un petisito con un 2002 bordeaux más que impecable; no sé si es ese el que pone.
Avatar de Usuario
SANGUI
Practicante
Mensajes: 583
Registrado: Jue Nov 22, 2007 12:01 pm
Ubicación: Colonia Uruguay

Mensaje por SANGUI »

Si te confirmo todo cuando regrese a Colonia.
Dale que es tarde.
Avatar de Usuario
Batou
Practicante
Mensajes: 421
Registrado: Sab Abr 12, 2008 2:22 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Batou »

1300mk1 escribió:un petisito con un 2002 bordeaux más que impecable; no sé si es ese el que pone.
Retrato del "ponedor":

Imagen
* regulando.tk *
Avatar de Usuario
GP
Maestro
Mensajes: 1786
Registrado: Lun Ene 28, 2008 11:18 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay

Mensaje por GP »

SANGUI escribió:
GP escribió:Muy bueno y como siempre mucha suerte Sangui !!
Quienes màs del club parten el 24/02?
Que me acuerde ahora, Aurinegro (que es gran candidato), Tio Augusto con Ricardo Juobanova, Will padre e hijo y todos los que se anoten de aqui al 24 vamos que esta bueno y hacemos un equipo del club.
No llego ni loco con el 320, pero seguí insistiendo Sangui a ver si para las 1000 millas nos anotamos varios de acá (para ese llego seguro !! y ya tengo decidido que la voy a correr=.
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
Avatar de Usuario
Batou
Practicante
Mensajes: 421
Registrado: Sab Abr 12, 2008 2:22 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Batou »

GP escribió:
SANGUI escribió:
GP escribió:Muy bueno y como siempre mucha suerte Sangui !!
Quienes màs del club parten el 24/02?
Que me acuerde ahora, Aurinegro (que es gran candidato), Tio Augusto con Ricardo Juobanova, Will padre e hijo y todos los que se anoten de aqui al 24 vamos que esta bueno y hacemos un equipo del club.
No llego ni loco con el 320, pero seguí insistiendo Sangui a ver si para las 1000 millas nos anotamos varios de acá (para ese llego seguro !! y ya tengo decidido que la voy a correr=.
Hummmmm... te achicaste. Creí que te daba le cuero, pero ya veo que no.

No es dar manija ;)
* regulando.tk *
Avatar de Usuario
SANGUI
Practicante
Mensajes: 583
Registrado: Jue Nov 22, 2007 12:01 pm
Ubicación: Colonia Uruguay

Mensaje por SANGUI »

Muy buena Pablito y Chiquito. Candidatos a defender el honor Uruguayo. Ademas la van a pasar muy bien.
Dale que es tarde.
Avatar de Usuario
Batou
Practicante
Mensajes: 421
Registrado: Sab Abr 12, 2008 2:22 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Batou »

SANGUI escribió:Muy buena Pablito y Chiquito. Candidatos a defender el honor Uruguayo. Ademas la van a pasar muy bien.
Lo importante es pasarla bien. Con el nivel de tripulaciones que tenemos en Uruguay, el honor uruguayo se defiende solo.
* regulando.tk *
Avatar de Usuario
Batou
Practicante
Mensajes: 421
Registrado: Sab Abr 12, 2008 2:22 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Batou »

-Alpina- escribió:Y como nacio esa pareja?????
El me dijo: ¿estudiás o trabajás? ¿siempre venís acá?

Nació por la inquietud de un par de personajes que andan acá en la vuelta. Juanma me avisó que Alberto Domingo quería hablar conmigo, pero que primero hablara con Tío Augusto. Hablé con el Tío, y después con Alberto. Resulta que Domingo buscaba copiloto para un español que viene a correr el 19 capitales (no es Zanetti), pero también habían pilotos nacionales sin copiloto, y viendo como viene la mano con eso de que se nos vienen los argentinos, que se no vienen...

Sir Chiquito Gómez estaba inscripto sin copiloto, entonces fui a cubrir ese hueco. Si podemos hacer las cosas bien, las copitas quedan en Uruguay. Y sino, voy a pasear en un beeme ;)

Como verán, ahora Alberto y Augusto tiene un nuevo servicio: "encontramos tu pareja"
* regulando.tk *
Responder