19 Capitales Historico 2010

Miscelanea, historias, comentarios y etceteras.
Avatar de Usuario
aurinegro
Principiante
Mensajes: 76
Registrado: Mié Ago 01, 2007 11:53 am

Mensaje por aurinegro »

amigo................ es el anterior al que nosotros usamos, esta en MUY buen estado , pero no tiene los 100 metros. Hasta el 70 vinieron asi y quizà algun miembro del club , tenga algun 69 o 70 con tablero 71
Avatar de Usuario
Dieter-Quester
Practicante
Mensajes: 390
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:14 pm

Mensaje por Dieter-Quester »

Alvaro, tengo u n tablero post-73 que te puedo prestar. Ojo, no tiene cuenta- vueltas. Está a tus órdenes-
Avatar de Usuario
aurinegro
Principiante
Mensajes: 76
Registrado: Mié Ago 01, 2007 11:53 am

Mensaje por aurinegro »

me interesa mucho, para llevarlo en una caja guardado por las dudas, lo del cuentavueltas no me importa , no lo necesito. Decime como puedo hacer para levantarlo y obviamente que muchisimas gracias !!!!!
Avatar de Usuario
aurinegro
Principiante
Mensajes: 76
Registrado: Mié Ago 01, 2007 11:53 am

Mensaje por aurinegro »

Hace un rato fui a la casa de Gustavo , quien casi sin conocerme y en forma totalmente desinteresada me prestò un tablero entero "nuevito" para llevar como muletto.............. "por si las moscas". Realmente muchas gracias !!!!
Avatar de Usuario
SANGUI
Practicante
Mensajes: 583
Registrado: Jue Nov 22, 2007 12:01 pm
Ubicación: Colonia Uruguay

Mensaje por SANGUI »

Por suerte las cosas en este club son asi.
Dale que es tarde.
Avatar de Usuario
aurinegro
Principiante
Mensajes: 76
Registrado: Mié Ago 01, 2007 11:53 am

Mensaje por aurinegro »

SANGUI escribió:Por suerte las cosas en este club son asi.
ojalá vengan heladas.................. creo que tanto Jorge , batou, tio augusto, ricardo, etc etc etc las pagariamos muy gustosos. Son muchisimos nenes para el trompo. El margen de error es simplemente CERO !!!

Justo es decir que mi amigo y gran "rival" en la ruta, Sangui, tambien me llamó para poner a la orden un tablero que el tiene como repuesto. De todas maneras con esta solucion le complico menos la vida a los demas (Jorge) y me da independencia para cambiarlo yo mismo en 5 minutos en caso de ser necesario (espero que).
Avatar de Usuario
Batou
Practicante
Mensajes: 421
Registrado: Sab Abr 12, 2008 2:22 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Batou »

Esperemos que nadie tenga que cambiar nada, y que en este club las cosas sigan siendo así.

Hablando de otra cosa: ¿Alguien dijo "frías"?
* regulando.tk *
Avatar de Usuario
aurinegro
Principiante
Mensajes: 76
Registrado: Mié Ago 01, 2007 11:53 am

Mensaje por aurinegro »

al menos yo , es la unica forma que me gusta tomar la cerveza????

hizo algun entrenamiento amigo querido, hace tiempo que no lo veo ?? como esta la dupla gomez-acosta? ayer en una nota para cx30 los puse como serios candidatos, al igual que sangui , duhart, alvarez, golo, bermudez, etc , etc , etc ,etc ,etc, ............ solo que me encarguè de no nombrar a los amigos argentinos.......que necesidad no ???? ( te los recuerdo por las dudas ( Berisso, Germanà, Beatriz, Fortte, Buffa , Urrea, ) ufffffffffffffff me cansò !!!
15 nenes pal trompo ? y si , como MINIMO...........
Avatar de Usuario
SANGUI
Practicante
Mensajes: 583
Registrado: Jue Nov 22, 2007 12:01 pm
Ubicación: Colonia Uruguay

Mensaje por SANGUI »

Por mi parte ya no aguanto mas la espera. Quiero largar ya me mata la espera. Los candidatos son los que nombra Aurinegro mas algun tapado que siempre aparece. Por el lado de Uruguay es una lastima que Daniel Cabeda por problemas de salud y otros no pueda largar. A los amigos del foro les cuento que si pueden se arrimen a la largada mañana a las 12 hs. frente al ACU y que todo el dia todos los dias se puede seguir la carrera minuto a minuto por radio en la 1130 am radio Nacional y que los resultados estaran en internet en Automovilsport.com y en la pagina del ACU. Mi idea seria que mi auto al final que entre los 6 mejores de Uruguay lo que no se cuantos argentinos estaran entre estos 6 uruguayos. Durante la carrera tratare de contarles dia a dia como van las cosas.
Dale que es tarde.
Avatar de Usuario
oblas
Aprendiz
Mensajes: 776
Registrado: Mié Jun 04, 2008 10:49 pm

Mensaje por oblas »

Sangui , mucha suerte para vos y tu copiloto , Vamo arriba los BMW !!!! .
_____________________________________
6 Cyl. Zipressengrun BMW .-
6 Cyl. Bordeaux
Low and wide
Avatar de Usuario
Batou
Practicante
Mensajes: 421
Registrado: Sab Abr 12, 2008 2:22 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Batou »

aurinegro escribió:al menos yo , es la unica forma que me gusta tomar la cerveza????

hizo algun entrenamiento amigo querido, hace tiempo que no lo veo ?? como esta la dupla gomez-acosta? ayer en una nota para cx30 los puse como serios candidatos, al igual que sangui , duhart, alvarez, golo, bermudez, etc , etc , etc ,etc ,etc, ............ solo que me encarguè de no nombrar a los amigos argentinos.......que necesidad no ???? ( te los recuerdo por las dudas ( Berisso, Germanà, Beatriz, Fortte, Buffa , Urrea, ) ufffffffffffffff me cansò !!!
15 nenes pal trompo ? y si , como MINIMO...........
Gracias por incluirme en la lista.

Vamos a ver quién se queda con el trompo.
* regulando.tk *
Avatar de Usuario
Batou
Practicante
Mensajes: 421
Registrado: Sab Abr 12, 2008 2:22 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Batou »

-Alpina- escribió:Hoy de Mañana me paso por al lado el Torino de Germanà, casi le tiro unos miguelitos......
¿Estabas dormido muchacho?¿por qué "casi"?
* regulando.tk *
Avatar de Usuario
el.meca 320 del 79
Aprendiz
Mensajes: 1159
Registrado: Lun Ene 28, 2008 12:37 pm
Ubicación: parque batlle

Mensaje por el.meca 320 del 79 »

gente a que hora se juntan mañana en av livertador para las 19 capitales?
Avatar de Usuario
GP
Maestro
Mensajes: 1786
Registrado: Lun Ene 28, 2008 11:18 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay

Mensaje por GP »

A todos los que participan: Mucha Suerte !! y si pueden posteen algo así sabemos como les va yendo.
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
Avatar de Usuario
oscar
Principiante
Mensajes: 123
Registrado: Mié Dic 26, 2007 2:09 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por oscar »

MUCHA SUERTE A TODOS!!!
Las posibilidades que la copa se quede en el club son altísimas con Sangui, Aurinegro y Batou como serios candidatos.
Escriban algo, así sabemos como viene la cosa de primera mano.
Responder