Volante para BMW E21
Volante para BMW E21
Piensan que este volante pueda servir para un E21 320?
Està a la venta en EBay y dicen que era de un serie 6 de los ochenta.
Està a la venta en EBay y dicen que era de un serie 6 de los ochenta.
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
(OO=00=OO)
- Tato
- Maestro
- Contactar:
Si, sirven para el E21.
Era una opcion Sport, y creo que los E21 323i los traian de serie.
Una foto de como quedaria en un E21 seria esta:
La verdad que no se si los traian los serie 6, me parece que no.
Esta es una foto de un volante de serie en un serie 6
Saludos,
Era una opcion Sport, y creo que los E21 323i los traian de serie.
Una foto de como quedaria en un E21 seria esta:
La verdad que no se si los traian los serie 6, me parece que no.
Esta es una foto de un volante de serie en un serie 6
Saludos,
BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018
Tienes todas las respuestas en la biblioteca.
http://ccbmwuruguay.com/foro/viewtopic.php?id=634
Te lo traduzco, E24 hay tres versines, pre > 83, post del 83 al 87 y repost del 87>, si proviene de un e24 pre sí vale si no, no coinciden las estrias.
Otra cosa, ese volante siempre ha sido opcional Sport para E21 incluido el 323i, el mio no lo llevaba (menos mal por que no me gusta ). Por último, ese mismo volante lo fabricaron en piel y en poliuretano, los sintéticos suelen soltarse todos del aro interior metálico y tienen un tacto horrible.
http://ccbmwuruguay.com/foro/viewtopic.php?id=634
Te lo traduzco, E24 hay tres versines, pre > 83, post del 83 al 87 y repost del 87>, si proviene de un e24 pre sí vale si no, no coinciden las estrias.
Otra cosa, ese volante siempre ha sido opcional Sport para E21 incluido el 323i, el mio no lo llevaba (menos mal por que no me gusta ). Por último, ese mismo volante lo fabricaron en piel y en poliuretano, los sintéticos suelen soltarse todos del aro interior metálico y tienen un tacto horrible.
jaja ja... no traidor nunca! lo ideal seria guardarla y comprarme otra pero como no me dan los numeros no me queda otra que cambiarla por una 320i , 325 e30 (el motivo del cambio es porque quiero un auto full, ademas de las prestaciones que tiene el auto.) , igualmente estoy contento porque queda en buenas manos. , el problema es que no encuentro ni una e30 eso es lo que me tiene preocupado.-Alpina- escribió:Vos no te quedas con nada!!!, marchaste ahora!! traidor!!!Ale320 escribió:Me quedo con el que trae de fabrica.
Última edición por Ale320 el Jue May 29, 2008 2:28 pm, editado 1 vez en total.
Oo==00==oO
Grande Alejandro. Paciencia que vas a encontrar uno lindo (no llamaste a ese número que te pasé? -aunque no creo que estuviera muy lindo-).Ale320 escribió:jaja ja... no traidor nunca! lo ideal seria guardarla y comprarme otra pero como no me dan los numeros no me queda otra que cambiarla por una 320i , 325 e30 (el motivo del cambio es porque quiero un auto full, ademas de las prestaciones que tiene el auto.) , igualmente estoy contento porque queda en buenas manos. , el problema es que no encuentro ni una e30 eso es lo que me tiene preocupado.-Alpina- escribió:Vos no te quedas con nada!!!, marchaste ahora!! traidor!!!Ale320 escribió:Me quedo con el que trae de fabrica.
Fijate yo esperé, y al final encontré E21 muy lindo, je. Gracias por lo de "queda en buenas manos".
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
(OO=00=OO)