Està a la venta en EBay y dicen que era de un serie 6 de los ochenta.

jaja ja... no traidor nunca! lo ideal seria guardarla y comprarme otra pero como no me dan los numeros no me queda otra que cambiarla por una 320i , 325 e30 (el motivo del cambio es porque quiero un auto full, ademas de las prestaciones que tiene el auto.) , igualmente estoy contento porque queda en buenas manos.-Alpina- escribió:Vos no te quedas con nada!!!, marchaste ahora!! traidor!!!Ale320 escribió:Me quedo con el que trae de fabrica.
Grande Alejandro. Paciencia que vas a encontrar uno lindo (no llamaste a ese número que te pasé? -aunque no creo que estuviera muy lindo-).Ale320 escribió:jaja ja... no traidor nunca! lo ideal seria guardarla y comprarme otra pero como no me dan los numeros no me queda otra que cambiarla por una 320i , 325 e30 (el motivo del cambio es porque quiero un auto full, ademas de las prestaciones que tiene el auto.) , igualmente estoy contento porque queda en buenas manos.-Alpina- escribió:Vos no te quedas con nada!!!, marchaste ahora!! traidor!!!Ale320 escribió:Me quedo con el que trae de fabrica., el problema es que no encuentro ni una e30 eso es lo que me tiene preocupado.