324diesel tira mucho humo.

Sobre los automoviles en general.
Responder
Avatar de Usuario
Griceldo
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 14, 2016 8:50 pm

324diesel tira mucho humo.

Mensaje por Griceldo »

Tengo un 324Diesel y tira mucho humo por el tubo de escape. Le cambie la valvula, las juntas y la correa y ahora tira mucho humo. Alguien sabe que podria ser? Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Pablo323
Aprendiz
Mensajes: 764
Registrado: Mié Nov 02, 2011 12:00 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Pablo323 »

Pueden ser varias cosas pero tenés que ir decantando. Fuera de punto la bomba, inyectores sucios o en mal estado, bomba de gas oil con desgaste siempre dan humo negro. Humo azulado es tema de aceite.
Ahora si antes no tiraba humo y ahora si, probablemente te quedó la bomba un poco corrida.
Avatar de Usuario
Gonza320
Mensajes: 5405
Registrado: Vie May 23, 2008 4:48 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Gonza320 »

Pablo323 escribió:Pueden ser varias cosas pero tenés que ir decantando. Fuera de punto la bomba, inyectores sucios o en mal estado, bomba de gas oil con desgaste siempre dan humo negro. Humo azulado es tema de aceite.
Ahora si antes no tiraba humo y ahora si, probablemente te quedó la bomba un poco corrida.
Exacto. El que cambió la correa se tendría que haber dado cuenta...
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
Avatar de Usuario
Fernando Perez
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 07, 2017 8:57 am

Mensaje por Fernando Perez »

Buenos días soy nuevo aquí, mi nombre es Fernando y justamente ando con ganas de comprar uno de estos autos ya que me gusta mucho la carrocería E30 y lo uso a diario y el nafta consume demasiado creo me podrían dar alguna ayuda ya que no se mucho de ellos tengo dudas acerca de repuestos si se consiguen y qué tan caros son ya que soy un trabajador y si saben de su consumo. Desde ya gracias!
Avatar de Usuario
Pablo323
Aprendiz
Mensajes: 764
Registrado: Mié Nov 02, 2011 12:00 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Pablo323 »

Fernando Perez escribió:Buenos días soy nuevo aquí, mi nombre es Fernando y justamente ando con ganas de comprar uno de estos autos ya que me gusta mucho la carrocería E30 y lo uso a diario y el nafta consume demasiado creo me podrían dar alguna ayuda ya que no se mucho de ellos tengo dudas acerca de repuestos si se consiguen y qué tan caros son ya que soy un trabajador y si saben de su consumo. Desde ya gracias!
Hola Fernando, bienvenido.
Lo correcto es que busques información en el foro y de no encontrar abrir un post nuevo con tú consulta así no desvirtuar éste. Estoy seguro que muchos integrantes te van a dar buena información. El E30 es un auto precioso. Sldos.
Responder