324diesel tira mucho humo.
324diesel tira mucho humo.
Tengo un 324Diesel y tira mucho humo por el tubo de escape. Le cambie la valvula, las juntas y la correa y ahora tira mucho humo. Alguien sabe que podria ser? Muchas gracias.
Exacto. El que cambió la correa se tendría que haber dado cuenta...Pablo323 escribió:Pueden ser varias cosas pero tenés que ir decantando. Fuera de punto la bomba, inyectores sucios o en mal estado, bomba de gas oil con desgaste siempre dan humo negro. Humo azulado es tema de aceite.
Ahora si antes no tiraba humo y ahora si, probablemente te quedó la bomba un poco corrida.
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
BMW M3 E46 2002
- Fernando Perez
- Principiante
Buenos días soy nuevo aquí, mi nombre es Fernando y justamente ando con ganas de comprar uno de estos autos ya que me gusta mucho la carrocería E30 y lo uso a diario y el nafta consume demasiado creo me podrían dar alguna ayuda ya que no se mucho de ellos tengo dudas acerca de repuestos si se consiguen y qué tan caros son ya que soy un trabajador y si saben de su consumo. Desde ya gracias!
Hola Fernando, bienvenido.Fernando Perez escribió:Buenos días soy nuevo aquí, mi nombre es Fernando y justamente ando con ganas de comprar uno de estos autos ya que me gusta mucho la carrocería E30 y lo uso a diario y el nafta consume demasiado creo me podrían dar alguna ayuda ya que no se mucho de ellos tengo dudas acerca de repuestos si se consiguen y qué tan caros son ya que soy un trabajador y si saben de su consumo. Desde ya gracias!
Lo correcto es que busques información en el foro y de no encontrar abrir un post nuevo con tú consulta así no desvirtuar éste. Estoy seguro que muchos integrantes te van a dar buena información. El E30 es un auto precioso. Sldos.