Bueno chicos como bien dice el asunto, me toco hacer un cambio de suspensión ya que lo noto medio blando. Por lo poco que averigue lo mejor es blistein y aparte lo original del auto. Quiero ver que opinan ustedes con respecto a que ponerle y donde comprarlo. Yo el unico lugar que averigue es en Etkon. Si saben de algun otro lugar acepto recomendaciones, graciaas.
Saludos
P.D.:Tangalar si ves este post tengo que arrimarte esas cosas que tengo tuyas, tenemos que arreglar
Me toco cambio de suspension consulta
- charlypotter
- Aprendiz
Me toco cambio de suspension consulta
Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal
- Diego
- Principiante
- Contactar:
Ya lo viiii... master de los master, como andas?, no te preocupes, cuando puedas me lo arrimas.charlypotter escribió:Bueno chicos como bien dice el asunto, me toco hacer un cambio de suspensión ya que lo noto medio blando. Por lo poco que averigue lo mejor es blistein y aparte lo original del auto. Quiero ver que opinan ustedes con respecto a que ponerle y donde comprarlo. Yo el unico lugar que averigue es en Etkon. Si saben de algun otro lugar acepto recomendaciones, graciaas.
Saludos
P.D.:Tangalar si ves este post tengo que arrimarte esas cosas que tengo tuyas, tenemos que arreglar
- charlypotter
- Aprendiz