Me toco cambio de suspension consulta

Chapa, pintura, accesorios y neumaticos.
Responder
Avatar de Usuario
charlypotter
Aprendiz
Mensajes: 699
Registrado: Vie Ago 24, 2007 8:44 am

Me toco cambio de suspension consulta

Mensaje por charlypotter »

Bueno chicos como bien dice el asunto, me toco hacer un cambio de suspensión ya que lo noto medio blando. Por lo poco que averigue lo mejor es blistein y aparte lo original del auto. Quiero ver que opinan ustedes con respecto a que ponerle y donde comprarlo. Yo el unico lugar que averigue es en Etkon. Si saben de algun otro lugar acepto recomendaciones, graciaas.


Saludos






P.D.:Tangalar si ves este post tengo que arrimarte esas cosas que tengo tuyas, tenemos que arreglar
Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal :D
Avatar de Usuario
Diego
Principiante
Mensajes: 157
Registrado: Dom Jul 22, 2007 10:01 pm
Ubicación: GPC - Montevideo
Contactar:

Mensaje por Diego »

charlypotter escribió:Bueno chicos como bien dice el asunto, me toco hacer un cambio de suspensión ya que lo noto medio blando. Por lo poco que averigue lo mejor es blistein y aparte lo original del auto. Quiero ver que opinan ustedes con respecto a que ponerle y donde comprarlo. Yo el unico lugar que averigue es en Etkon. Si saben de algun otro lugar acepto recomendaciones, graciaas.

Saludos

P.D.:Tangalar si ves este post tengo que arrimarte esas cosas que tengo tuyas, tenemos que arreglar
Ya lo viiii... master de los master, como andas?, no te preocupes, cuando puedas me lo arrimas.
Avatar de Usuario
charlypotter
Aprendiz
Mensajes: 699
Registrado: Vie Ago 24, 2007 8:44 am

Mensaje por charlypotter »

ta barbaro, o sea yo a Etkon ya habia llamado pero queria saber si existia algun otro lugar que alguien recomendara :). pero moriremos en etkon entonces
Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal :D
Avatar de Usuario
WIL520-78
Principiante
Mensajes: 128
Registrado: Vie Dic 21, 2007 1:41 pm
Ubicación: Chappaqua, NY,USA
Contactar:

Mensaje por WIL520-78 »

Charlie ,
instalale los Bilstein, no te vas a arrepentir, es una diferencia enorme con los OEM del auto
Cheers
Responder