BMW X4 Lanzamiento
Finalmente, poco tiempo después de presentado el Concept X4 es presentado el modelo definitivo del nuevo BMW X4.
Este coche está basado en la plataforma del X3, pero pensado con un estilo más deportivo al estilo de un BMW X6 pero en dimensiones más contenidas.
Cuenta con un frontal agresivo y lineas más parecidas a una coupé deportiva que a un SUV.
Será ofrecido en seis motorizaciones, todas ellas turbo-alimentadas.
2.0-liter TwinPower Turbo four-cylinder diesel with 190 HP (140 kW) and 400 Nm
3.0-liter TwinPower Turbo six-cylinder diesel with 258 HP (190 kW) and 560 Nm
3.0-liter TwinPower Turbo six-cylinder diesel with 313 HP (230 kW) and 630 Nm
2.0-liter TwinPower Turbo four-cylinder petrol with 184 HP (135 kW) and 270 Nm
2.0-liter TwinPower Turbo four-cylinder petrol with 245 HP (180 kW) and 350 Nm
3.0-liter TwinPower Turbo six-cylinder petrol with 306 HP (225 kW) and 400 Nm
Video lanzamiento
ckRYyfdBi_w
Algunas fotos oficiales
Este coche está basado en la plataforma del X3, pero pensado con un estilo más deportivo al estilo de un BMW X6 pero en dimensiones más contenidas.
Cuenta con un frontal agresivo y lineas más parecidas a una coupé deportiva que a un SUV.
Será ofrecido en seis motorizaciones, todas ellas turbo-alimentadas.
2.0-liter TwinPower Turbo four-cylinder diesel with 190 HP (140 kW) and 400 Nm
3.0-liter TwinPower Turbo six-cylinder diesel with 258 HP (190 kW) and 560 Nm
3.0-liter TwinPower Turbo six-cylinder diesel with 313 HP (230 kW) and 630 Nm
2.0-liter TwinPower Turbo four-cylinder petrol with 184 HP (135 kW) and 270 Nm
2.0-liter TwinPower Turbo four-cylinder petrol with 245 HP (180 kW) and 350 Nm
3.0-liter TwinPower Turbo six-cylinder petrol with 306 HP (225 kW) and 400 Nm
Video lanzamiento
ckRYyfdBi_w
Algunas fotos oficiales
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
BMW M3 E46 2002
A mi lo que no me convence de los coches nuevos es que toda la personalidad del coche está en el paragolpes y los faros. Les quitas esas partes y son todos iguales.
Exacto Miguel, es una X6 mas chica.
Exacto Miguel, es una X6 mas chica.
Eso es porque el motor Diesel por naturaleza tiene una mayor eficiencia térmica que un naftero. También es abismal la diferencia en torque. Entre estos motores, mirando los tope de gama hay una diferencia de 230Nm, un disparate!maxe21 escribió:Dato interesante, le sacan mas hp a los motores Diesel que a los Nafta!
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
BMW M3 E46 2002
Eso es verdadGonza320 escribió:A mi lo que no me convence de los coches nuevos es que toda la personalidad del coche está en el paragolpes y los faros. Les quitas esas partes y son todos iguales.
Exacto Miguel, es una X6 mas chica.
Eso es porque el motor Diesel por naturaleza tiene una mayor eficiencia térmica que un naftero. También es abismal la diferencia en torque. Entre estos motores, mirando los tope de gama hay una diferencia de 230Nm, un disparate!maxe21 escribió:Dato interesante, le sacan mas hp a los motores Diesel que a los Nafta!
Igual creo que la diferencia más grande entre estos motores actuales diesel y los antiguos es la cantidad de vueltas que levantan, los motores viejos apenas si llegaban a las 4.500 5.000 rpm mientras que hoy día se le sacan bastantes vueltitas más, no 8.000 como a un naftero pero he visto algunos que cortan por encima de las 6.250.
BMW E28 535IS 1987
BMW E21 316 1980
BMW E21 316 1980
Nada. No creo que sea mejor que la X6.Burkard escribió:Me gustaria trancarle el acelerador a fondo en la nieve a ver que hace.
f8-NNEK1kGo
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
BMW M3 E46 2002
- martin 316
- Maestro
- Mensajes: 1979
- Registrado: Mar Nov 23, 2010 9:41 pm