BMW X4 Lanzamiento

Noticias y discusiones sobre BMW Group.
Avatar de Usuario
Gonza320
Mensajes: 5411
Registrado: Vie May 23, 2008 4:48 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Gonza320 »

Finalmente, poco tiempo después de presentado el Concept X4 es presentado el modelo definitivo del nuevo BMW X4.

Este coche está basado en la plataforma del X3, pero pensado con un estilo más deportivo al estilo de un BMW X6 pero en dimensiones más contenidas.

Cuenta con un frontal agresivo y lineas más parecidas a una coupé deportiva que a un SUV.

Será ofrecido en seis motorizaciones, todas ellas turbo-alimentadas.
2.0-liter TwinPower Turbo four-cylinder diesel with 190 HP (140 kW) and 400 Nm
3.0-liter TwinPower Turbo six-cylinder diesel with 258 HP (190 kW) and 560 Nm
3.0-liter TwinPower Turbo six-cylinder diesel with 313 HP (230 kW) and 630 Nm
2.0-liter TwinPower Turbo four-cylinder petrol with 184 HP (135 kW) and 270 Nm
2.0-liter TwinPower Turbo four-cylinder petrol with 245 HP (180 kW) and 350 Nm
3.0-liter TwinPower Turbo six-cylinder petrol with 306 HP (225 kW) and 400 Nm

Video lanzamiento

ckRYyfdBi_w

Algunas fotos oficiales

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
Avatar de Usuario
Tato
Maestro
Mensajes: 2494
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:26 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Mensaje por Tato »

Tiene unos motores super potentes!

El frontal no me convence, pero va en gustos.
BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018
Avatar de Usuario
miguelon
Maestro
Mensajes: 1571
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:03 pm
Ubicación: montevideo

Mensaje por miguelon »

me encanta, una x6 mas chica no?
maxe21
Aprendiz
Mensajes: 839
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:08 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por maxe21 »

Dato interesante, le sacan mas hp a los motores Diesel que a los Nafta!
En lineas generales me gusta!
Avatar de Usuario
Gonza320
Mensajes: 5411
Registrado: Vie May 23, 2008 4:48 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Gonza320 »

A mi lo que no me convence de los coches nuevos es que toda la personalidad del coche está en el paragolpes y los faros. Les quitas esas partes y son todos iguales.

Exacto Miguel, es una X6 mas chica.
maxe21 escribió:Dato interesante, le sacan mas hp a los motores Diesel que a los Nafta!
Eso es porque el motor Diesel por naturaleza tiene una mayor eficiencia térmica que un naftero. También es abismal la diferencia en torque. Entre estos motores, mirando los tope de gama hay una diferencia de 230Nm, un disparate!
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
Avatar de Usuario
AleM3
Principiante
Mensajes: 44
Registrado: Vie Dic 20, 2013 2:18 pm

Mensaje por AleM3 »

No me convence los faros camineros redondos, rompe mucho la linea del paragolpe quedaba mejor sin ellos.
Avatar de Usuario
Ju@n
Aprendiz
Mensajes: 1077
Registrado: Dom Abr 28, 2013 11:35 pm
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Mensaje por Ju@n »

Gonza320 escribió:A mi lo que no me convence de los coches nuevos es que toda la personalidad del coche está en el paragolpes y los faros. Les quitas esas partes y son todos iguales.

Exacto Miguel, es una X6 mas chica.
maxe21 escribió:Dato interesante, le sacan mas hp a los motores Diesel que a los Nafta!
Eso es porque el motor Diesel por naturaleza tiene una mayor eficiencia térmica que un naftero. También es abismal la diferencia en torque. Entre estos motores, mirando los tope de gama hay una diferencia de 230Nm, un disparate!
Eso es verdad
Igual creo que la diferencia más grande entre estos motores actuales diesel y los antiguos es la cantidad de vueltas que levantan, los motores viejos apenas si llegaban a las 4.500 5.000 rpm mientras que hoy día se le sacan bastantes vueltitas más, no 8.000 como a un naftero pero he visto algunos que cortan por encima de las 6.250.
BMW E28 535IS 1987
BMW E21 316 1980
Avatar de Usuario
Gonza320
Mensajes: 5411
Registrado: Vie May 23, 2008 4:48 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Gonza320 »

Juan, si mirás la curva de potencia de un motor diesel notarás que la potencia nunca está al final del corte de inyección. El cambio fundamental está en el control de la inyección y la tecnología de los turbos, en conjunto con relaciones de compresión altas
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
Avatar de Usuario
Rolo
Aprendiz
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Dic 15, 2008 6:25 pm
Ubicación: Mvd

Mensaje por Rolo »

Una especie de SUV de techo achatado, me gusta, me encanta el interior. Muy amplio.
Avatar de Usuario
Burkard
Maestro
Mensajes: 1581
Registrado: Dom Jul 22, 2007 5:46 pm
Ubicación: Sayago
Contactar:

Mensaje por Burkard »

Me gustaria trancarle el acelerador a fondo en la nieve a ver que hace.
Avatar de Usuario
miguelon
Maestro
Mensajes: 1571
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:03 pm
Ubicación: montevideo

Mensaje por miguelon »

Burkard escribió:Me gustaria trancarle el acelerador a fondo en la nieve a ver que hace.
Jajajajaja me encantaria hacer eso ,pero no solo con este auto ,si no que con cualquier bmw
Avatar de Usuario
Gonza320
Mensajes: 5411
Registrado: Vie May 23, 2008 4:48 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Gonza320 »

Burkard escribió:Me gustaria trancarle el acelerador a fondo en la nieve a ver que hace.
Nada. No creo que sea mejor que la X6.


f8-NNEK1kGo
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
Avatar de Usuario
martin 316
Maestro
Mensajes: 1979
Registrado: Mar Nov 23, 2010 9:41 pm

Mensaje por martin 316 »

LA x6 en la nieve...si hay poco sino...
"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio
Avatar de Usuario
serranito
Principiante
Mensajes: 192
Registrado: Dom Ene 22, 2012 11:28 am

Mensaje por serranito »

esta muy linda y que polenta
Avatar de Usuario
Pablo323
Aprendiz
Mensajes: 764
Registrado: Mié Nov 02, 2011 12:00 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Pablo323 »

Muy lindas, lastima al precio que llegan acá. No creo que tengamos en el mercado una Suv que sea todo terreno, más bien son todas de calle.
Responder