BMW campeon del DTM 2012 con Bruno Spengler
Acaba de terminar la última carrera de la temporada donde Bruno Spengler se consagró campeón de manera emocionante.
Por fin una marca, BMW, le da a Spengler un auto capaz de consagrarlo campeón; logro hasta ahora se le venía haciendo esquivo.
Finalizá el 2012 en el mismo lugar donde comenzó, en Hockenheim Ring, tierra de Mercedes-Benz, no importó para BMW.
Es un debut soñado, que ni el mas fanático de la marca había pensado en este logro. Sin dudas valió la pena la espera y la larga preparación de todo el equipo deportivo dió sus frutos.
Le temporada comenzó con un amplio dominio de Mercedes-Benz y Gary Paffet, quien parecía inalcanzable con los puntos de ventaja que había conseguido en las primeras fechas. De a poco, logrando victorias muy sólidas BMW se fué acercando en rendimiento y las últimas carreras llegaron a ser claros dominadores. Paffet y MB pagaron muy caro un abandono a pocas carreras del final, que le dió a Spengler la esperanza del título.
Mercedes comenzó con todo, BMW parecía que tenía un buen auto y lo fue demostrando con el tiempo, y por último Audi, nunca pudo alcanzar el rendimiento de los anteriores, y siempre fué un espectador de la competencia.
Se termina una temporada donde el DTM ganó en espectáculo, todas las carreras son lindas de ver, y la guerra entre las marcas alemanas le dá el condimento que nunca debió perder esta categoría.
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
BMW M3 E46 2002
- NachoParodi
- Practicante
- Mensajes: 474
- Registrado: Lun Mar 15, 2010 5:56 pm
- Ubicación: Palermo - Montevideo
- martin 316
- Maestro
- Mensajes: 1979
- Registrado: Mar Nov 23, 2010 9:41 pm