Alineacion y Balanceo

Chapa, pintura, accesorios y neumaticos.
Avatar de Usuario
miguelon
Maestro
Mensajes: 1571
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:03 pm
Ubicación: montevideo

Mensaje por miguelon »

Dado que se viene el paseo del 14, lleve la mimosa a OZA a alinear y balancear y ya que esta que le hagan una inspección de rutina, sabiendo que marcelo la tenia en impecables condiciones,pero vieron como es vas al doc y siempre algo te encuentra.

Nada grave pero sergio quien me atendió y reviso el auto, encontró que una de las cazoletas de un amortiguador estaba rajada y la otra en camino así que aprovechamos y cambiamos las dos después también encontró otro detalle menor como el me dijo, atrás simplemente dar vuelta un tornillo que sobresalía hacia abajo y era peligroso enganchar algo por lo cual también ya se le hizo así que pronta lavada, encerada y tapada esperando el sábado

Saludos
Avatar de Usuario
mpereznoble
Practicante
Mensajes: 514
Registrado: Mié Oct 26, 2011 3:47 pm

Mensaje por mpereznoble »

Yo también, ahora en momentos voy a comprar las cazoletas traseras, espero que no sean dificiles de cambiar, porque las voy a cambiar yo. Lo que aun no pude encerarlo je.
Donde es oza? Pensaba ir a Imola. Que dicen?
.: 525i E34 :.
maxe21
Aprendiz
Mensajes: 839
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:08 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por maxe21 »

OZA es el UNO, Calle Madrid esquina Batoví, hablá con Sergio!
Avatar de Usuario
Gonza320
Mensajes: 5405
Registrado: Vie May 23, 2008 4:48 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Gonza320 »

Para BMW no hay otra que OZA. El resto tocan de oído.
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
Avatar de Usuario
sancocho
Practicante
Mensajes: 306
Registrado: Lun Ago 22, 2011 11:19 am

Mensaje por sancocho »

Tomo nota por lo de OZA porque eventualmente le va a tocar alineación y balanceo a la nena.
Avatar de Usuario
miguelon
Maestro
Mensajes: 1571
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:03 pm
Ubicación: montevideo

Mensaje por miguelon »

Siempre le lleve el auto a pablo (imola) siempre le encontró la vuelta a los problemas que aparecían pero lo poco que hable con sergio de oza sobre el auto, me di cuenta que va directo a lo que sabe que el auto sufre.

Esta gente conoce los BMW, saben de verdad.
Avatar de Usuario
martin 316
Maestro
Mensajes: 1979
Registrado: Mar Nov 23, 2010 9:41 pm

Mensaje por martin 316 »

OZA, y Sergio, me dejaron el auto hecho una seda!! lo que diferencia a BMW sobre todo es la alineación trasera.
"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio
Avatar de Usuario
marce
Aprendiz
Mensajes: 882
Registrado: Mar Abr 21, 2009 5:59 pm

Mensaje por marce »

Pero el e21 se pude alinear atras ? los e30 no se pueden por eso se le arregla ese problema con los correctores de alineacion que se suldan al punta original .



marce :)
El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl
Avatar de Usuario
marce
Aprendiz
Mensajes: 882
Registrado: Mar Abr 21, 2009 5:59 pm

Mensaje por marce »

Pues me han dicho y eh escuchado que los e30s no se pueden .....averiguare averiguare :P .ji,ji



marce :D
El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl
Avatar de Usuario
marce
Aprendiz
Mensajes: 882
Registrado: Mar Abr 21, 2009 5:59 pm

Mensaje por marce »

-Alpina- escribió:EL que te dijo eso no sabe nada!!
no te enfades hombre !!!!! ;)


marce :D
El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl
Avatar de Usuario
mpereznoble
Practicante
Mensajes: 514
Registrado: Mié Oct 26, 2011 3:47 pm

Mensaje por mpereznoble »

Mi auto esta en OZA. Y me dijieron que atras no alinea. Telefono alpina!!! Jaja. Tengo que cambiar 1 amortiguador. Que lastima, voy a tener que comprar los sport antes de lo pensado jajaja
.: 525i E34 :.
Avatar de Usuario
Pablo323
Aprendiz
Mensajes: 764
Registrado: Mié Nov 02, 2011 12:00 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Pablo323 »

El eje trasero se alinea con respecto al delantero pero no por separado. En el E21 va todo montado sobre bujes lo que no permite modificaciones. Lo que si se chequea, es la estructura del eje trasero que tengan sus medidas originales y no este deformada por golpes. Desconozco el eje trasero del E30.
Avatar de Usuario
mpereznoble
Practicante
Mensajes: 514
Registrado: Mié Oct 26, 2011 3:47 pm

Mensaje por mpereznoble »

Bueno, eso es muy distinto a alinear. El Legacy que tenia SI alinea con reguladores de atras. Me parece que eso es otra cosa, me dijieron lo mismo en oza. Que lo podian llevarlo al lugar x la fuerza
.: 525i E34 :.
Avatar de Usuario
Pablo323
Aprendiz
Mensajes: 764
Registrado: Mié Nov 02, 2011 12:00 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Pablo323 »

mpereznoble escribió:Bueno, eso es muy distinto a alinear. El Legacy que tenia SI alinea con reguladores de atras. Me parece que eso es otra cosa, me dijieron lo mismo en oza. Que lo podian llevarlo al lugar x la fuerza
Cuidado, ninguna pieza deformada se puede llevar a su posición a la fuerza y en frío porque se debilita y lo más común es que vuelva a tener el problema en el mismo lugar.
Asesorate antes.
Avatar de Usuario
mpereznoble
Practicante
Mensajes: 514
Registrado: Mié Oct 26, 2011 3:47 pm

Mensaje por mpereznoble »

-Alpina- escribió:No se precisa una tuerca o un tornillo para alinear....

Alinear es alinear, no importa como.
Es un poco obtuso eso! jajajaja. Alinear a los piñasos no se puede. Bueno, si se puede, no es bueno!
Para mi un auto se alinea, cuando tenés reguladores. Una cadena y fuerza no me parece que sea una alineación. Eso me dijieron que hacen cuando los números no dan.
Aclaro que mi auto no precisa alinearse de atrás, es solo porque pregunté.

Para mí, el Subaru SI alinea de atrás, éste NO. Por la simple razón de tener reguladores o no.

:D
.: 525i E34 :.
Responder