Chip de inyeccion para E30
hola tengo una duda, quiero cambiar el chip de la E30 el numero es 0 261 200 073. lo estuve buscando ebay y solo encontré con el numero 0 261 200 173. me sirve para la mía??
les dejo el link y espero sus comentarios.
saludos y gracias
http://www.ebay.com/itm/BMW-RACE-CHIP-D ... 294wt_1413
les dejo el link y espero sus comentarios.
saludos y gracias
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- charlypotter
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Tin veo que no te han contestado. No se si lo has comprado o no pero te aviso que yo compre 2 por ebay y no ganas absolutamente nada, asi que te recomiendo que si te interesa sacarle algo mas de jugo al auto vayas a argentina a que te hagan uno, igual por lo que he leido en varios foros, solo con poner un chip no vas a lograr diferencia que notes en el dia a dia. Te recomendaria arrancar por el escape por ejemplo que es algo que si se nota si es lo que buscas.tin325i escribió:hola tengo una duda, quiero cambiar el chip de la E30 el numero es 0 261 200 073. lo estuve buscando ebay y solo encontré con el numero 0 261 200 173. me sirve para la mía??
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Suerte
Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal
dale muchas gracias por tu respuesta, y no conseguí nada, así que voy a empezar por el cañocharlypotter escribió:Tin veo que no te han contestado. No se si lo has comprado o no pero te aviso que yo compre 2 por ebay y no ganas absolutamente nada, asi que te recomiendo que si te interesa sacarle algo mas de jugo al auto vayas a argentina a que te hagan uno, igual por lo que he leido en varios foros, solo con poner un chip no vas a lograr diferencia que notes en el dia a dia. Te recomendaria arrancar por el escape por ejemplo que es algo que si se nota si es lo que buscas.tin325i escribió:hola tengo una duda, quiero cambiar el chip de la E30 el numero es 0 261 200 073. lo estuve buscando ebay y solo encontré con el numero 0 261 200 173. me sirve para la mía??
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Suerte
muchas gracias
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El forero Miguelon creo le puso uno a su 320i , habla con el sino me das un toque y te cuento algo
marce
marce
Última edición por marce el Jue Abr 26, 2012 5:50 am, editado 1 vez en total.
El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....
Walter Rohrl
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- charlypotter
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Necesito una para un futuuuuuro proyecto . tendriamos que ver si tiene el mismo pin que el de mi cableado. Luego hablamos por MP si te interesaPablo323 escribió:Para el que quiera probar, tengo una ECU de 325 año 90 que debe de estar con su chip de fabrica porque está lacrada. Queda a las ordenes.
Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal
Conta con él, este tiene 55 pins, 18+18+19.charlypotter escribió:Necesito una para un futuuuuuro proyecto . tendriamos que ver si tiene el mismo pin que el de mi cableado. Luego hablamos por MP si te interesaPablo323 escribió:Para el que quiera probar, tengo una ECU de 325 año 90 que debe de estar con su chip de fabrica porque está lacrada. Queda a las ordenes.
charlypotter escribió:... te aviso que yo compre 2 por ebay y no ganas absolutamente nada, asi que te recomiendo que si te interesa sacarle algo mas de jugo al auto vayas a argentina a que te hagan uno, igual por lo que he leido en varios foros, solo con poner un chip no vas a lograr diferencia que notes en el dia a dia. Te recomendaria arrancar por el escape por ejemplo que es algo que si se nota si es lo que buscas.
Suerte
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
BMW M3 E46 2002
Estuve hablando con revenga por la inyección programable, no hay duda que saben mucho y te sale más en cuenta. En su momento les dije que tenía un motor estándar totalmente hecho a cero y quería darle más potencia, la respuesta fue que para ellos el máximo de potencia venía acompañado de una configuración óptima en el consumo. A nivel personal no creo que sea así ya que si querés más HP sin modificar nada físico del motor tenés que tocar el punto y la inyección. Esto sale de un chip bien programado.
Un chip bien programado no cualquiera lo hace, se logra con un estudio total del auto ECU, motor, caja, diferencial, peso del auto y fundamental la prueba en el banco.
A que voy, te pueden vender un chip que digan que sea potenciado pero no tenés ni idea si realmente lo estudiaron, si compras en Revenga que te digan quien lo instaló para poder verificar si es lo que buscas y si compras por Ebay asesorate en el foro quien trajo. Por mi lado terminé con una programable y el cambio es abismal.
Un chip bien programado no cualquiera lo hace, se logra con un estudio total del auto ECU, motor, caja, diferencial, peso del auto y fundamental la prueba en el banco.
A que voy, te pueden vender un chip que digan que sea potenciado pero no tenés ni idea si realmente lo estudiaron, si compras en Revenga que te digan quien lo instaló para poder verificar si es lo que buscas y si compras por Ebay asesorate en el foro quien trajo. Por mi lado terminé con una programable y el cambio es abismal.
- charlypotter
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Como bien te pego el post gonza los comprados olvidate.
Sin dudas lo mas recomendable es lo que te dice pablo323 pero la inversion que tenes ahi es muuuucha. Para que realmente te quede bien y te de potencia estamos hablando de cambiar ECU por una programable con todo su cablerio, sensores, inyectores, valvula de presion, etc. Y eso te va a salir bastante plata. Si lo tenes para gastarlo entonces hacelo pero te recomiendo que lo acompañes de un buen escape primero y algo fundamental, que la suspension y frenos acompañen la potencia del motor.
En cuanto a menor gasto, el llevarlo a que te hagan un chip es la mejor opcion. El auto para hacerte el chip lo tienen que poner en el banco sin dudas. Es decir que si no lo hacen en un banco el auto te lo estarian probando en la calle. Revenga es el unico aca que le pega bastante bien al tema y tiene su propio banco. Pero si queres algo bien hecho y que le saquen realmente el jugo que vos queres, argentina es lo que estas buscndo.
No es por desmerecer el trabajo que hacen aca pero no hay manera de comparar la plaza automotriz que hay alla con la nuestra. Si revenga aca chipeo 1000 autos, en argentina chipearon 100000.
.
Bueno luego contanos que hiciste entonces. Suerte
Sin dudas lo mas recomendable es lo que te dice pablo323 pero la inversion que tenes ahi es muuuucha. Para que realmente te quede bien y te de potencia estamos hablando de cambiar ECU por una programable con todo su cablerio, sensores, inyectores, valvula de presion, etc. Y eso te va a salir bastante plata. Si lo tenes para gastarlo entonces hacelo pero te recomiendo que lo acompañes de un buen escape primero y algo fundamental, que la suspension y frenos acompañen la potencia del motor.
En cuanto a menor gasto, el llevarlo a que te hagan un chip es la mejor opcion. El auto para hacerte el chip lo tienen que poner en el banco sin dudas. Es decir que si no lo hacen en un banco el auto te lo estarian probando en la calle. Revenga es el unico aca que le pega bastante bien al tema y tiene su propio banco. Pero si queres algo bien hecho y que le saquen realmente el jugo que vos queres, argentina es lo que estas buscndo.
No es por desmerecer el trabajo que hacen aca pero no hay manera de comparar la plaza automotriz que hay alla con la nuestra. Si revenga aca chipeo 1000 autos, en argentina chipearon 100000.
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Bueno luego contanos que hiciste entonces. Suerte
Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal