?Que hacer? ?pintura general o solo los detalles?

Miscelanea, historias, comentarios y etceteras.
Avatar de Usuario
Daniel
Maestro
Mensajes: 1348
Registrado: Mié Oct 08, 2008 10:55 pm

Mensaje por Daniel »

Estimados me decidí a subir este tema ya que estoy en una incrucijada muy grande y me gustaría compartir con ustedes la misma y escuchar sus consejos. El tema es el siguiente quiero arreglarle todos los detalles de chapa y pintura a mi auto, lo que no me decido es si desarmarlo todo y hacerle pintura general ya que el auto en sus 30 años nunca fue restaurado ni desarmado para nada o arreglarle todos los detalles, en este caso lo que pasa es que tiene detalles por diferentes partes y ya que tiene la pintura original de fabrica mi temor es que no quede parejo una vez terminado.
Desde ya les agradezco sus opiniones y por favor cuando me decida a realizar una de las dos cosas los que opinaron diferente no se lo tomen a mal.
Avatar de Usuario
tito
Maestro
Mensajes: 1504
Registrado: Vie Nov 09, 2007 9:47 pm

Mensaje por tito »

Daniel escribió:Estimados me decidí a subir este tema ya que estoy en una incrucijada muy grande y me gustaría compartir con ustedes la misma y escuchar sus consejos. El tema es el siguiente quiero arreglarle todos los detalles de chapa y pintura a mi auto, lo que no me decido es si desarmarlo todo y hacerle pintura general ya que el auto en sus 30 años nunca fue restaurado ni desarmado para nada o arreglarle todos los detalles, en este caso lo que pasa es que tiene detalles por diferentes partes y ya que tiene la pintura original de fabrica mi temor es que no quede parejo una vez terminado.
Desde ya les agradezco sus opiniones y por favor cuando me decida a realizar una de las dos cosas los que opinaron diferente no se lo tomen a mal.
Depende de cuanto tiene tu billetera. ;)
:)
Avatar de Usuario
GP
Maestro
Mensajes: 1786
Registrado: Lun Ene 28, 2008 11:18 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay

Mensaje por GP »

Comparto con Tito. Depende de cuánto estés dispuesto a gastar, cuánta paciencia tengas, y sobre todo cuánto tiempo pienses que vas a quedarte con el auto.
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
Avatar de Usuario
Daniel
Maestro
Mensajes: 1348
Registrado: Mié Oct 08, 2008 10:55 pm

Mensaje por Daniel »

El tema es ver los precios y asegurarme que me van a hacer un buen trabajo ya que en este tipo de cosas es dificil encontrar a gente responsable y que trabaje bien. Agradezco sus opiniones.
Avatar de Usuario
oblas
Aprendiz
Mensajes: 776
Registrado: Mié Jun 04, 2008 10:49 pm

Mensaje por oblas »

Si solo le haces los detalles, es imposible que quede parejo, si te referis a la pintura .-
Consejo : desarma.

________________________________________

6 Cyl. Zypressengrun
6 Cyl. Bordeaux
Low and wide
Avatar de Usuario
R Morales
Principiante
Mensajes: 204
Registrado: Mar Ene 15, 2008 11:09 am
Ubicación: Montevideo

Mensaje por R Morales »

Para que te quede bien de bien hay que desarmar, desembolsar y tener mucha paciencia porque lleva tiempo. Yo voy 8 meses y aún no liquido con mi E12.
E12 520/1981
Avatar de Usuario
Emivaz
Principiante
Mensajes: 47
Registrado: Vie Sep 04, 2009 8:14 pm
Ubicación: Montevideo Punta Carretas

Mensaje por Emivaz »

Holaaaa..
Daniel, la única opción es desarmar, de otra forma, siempre te van a aparecer zonas de diferente tono, acorde a como le de la luz o el sol, que es quien lo hace más notorio.
Evidentemente, va a depender del bolsillo, pero es preferible hacer las reparaciones y dejar la pintura para hacerla toda y bien de una sola vez, que hacer por partes y vivir caliente cuando veas las diferencias, por lo cual vas a gastar el doble...
Ahora, con quien, es como hablamos, nadie que te recomienden, puede asegurarte como va a ser en tu caso..
Los de Propios, llegaste a tratar algo?
Abrazo..
Avatar de Usuario
Daniel
Maestro
Mensajes: 1348
Registrado: Mié Oct 08, 2008 10:55 pm

Mensaje por Daniel »

Emivaz escribió:Holaaaa..
Daniel, la única opción es desarmar, de otra forma, siempre te van a aparecer zonas de diferente tono, acorde a como le de la luz o el sol, que es quien lo hace más notorio.
Evidentemente, va a depender del bolsillo, pero es preferible hacer las reparaciones y dejar la pintura para hacerla toda y bien de una sola vez, que hacer por partes y vivir caliente cuando veas las diferencias, por lo cual vas a gastar el doble...
Ahora, con quien, es como hablamos, nadie que te recomienden, puede asegurarte como va a ser en tu caso..
Los de Propios, llegaste a tratar algo?
Abrazo..
Si estuve hablando con ellos pero no me decido. Gracias por tú opinión!!
Avatar de Usuario
Daniel
Maestro
Mensajes: 1348
Registrado: Mié Oct 08, 2008 10:55 pm

Mensaje por Daniel »

-Alpina- escribió:Otra cosa, si buscas precio fuiste, en estos casos hay que pensar que es lo mejor para el auto y no para el bolsillo.


Hay cagadas que despues son irreversibles.
No en eso estoy de acuerdo contigo, para gastar prefiero asegurarme que me hagan las cosas bien y no gastar un peso menos, quedar caliente y desconforme con el trabajo.
Avatar de Usuario
Daniel
Maestro
Mensajes: 1348
Registrado: Mié Oct 08, 2008 10:55 pm

Mensaje por Daniel »

Oblas y Morales me parece que esa va a ser la opción, gracias por su opinión.
Avatar de Usuario
oblas
Aprendiz
Mensajes: 776
Registrado: Mié Jun 04, 2008 10:49 pm

Mensaje por oblas »

De nada Daniel , te conviene hacerlo ahora en verano .- Osea , YA !

_____________________________
6 Cyl. Zypressengrun
6 Cyl. Bordeaux
Low and wide
Avatar de Usuario
el.meca 320 del 79
Aprendiz
Mensajes: 1159
Registrado: Lun Ene 28, 2008 12:37 pm
Ubicación: parque batlle

Mensaje por el.meca 320 del 79 »

eso es verdad.... si lo vas a hacer hacelo ahora o espera al año que viene. por el tema de que si lo haces en invierno se viene la humedad y posiblemente se te hagan burbujas en la pintura.... te lo digo por experiencia.....
Avatar de Usuario
Gonza320
Mensajes: 5405
Registrado: Vie May 23, 2008 4:48 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Gonza320 »

Daniel !!! Tenés todo el auto desarmado y no pusiste ni una foto !!! Estás en el horno, nos vamos a enojar, contá por lo menos en que etapa estás ¿O no querés que sepan que ese auto fue volcado?
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
Avatar de Usuario
Daniel
Maestro
Mensajes: 1348
Registrado: Mié Oct 08, 2008 10:55 pm

Mensaje por Daniel »

Esta casi todo desarmado, el presi fue a verlo y a inspeccionar el taller que lo lleve, porque viste que es medio desconfiado con el tema de los talleres.
Cuando aprenda a colgar fotos las verán mientras tanto las estoy guardando en una carpeta, no soy muy de sacar fotos, pero algunas tengo.
Avatar de Usuario
Rolo
Aprendiz
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Dic 15, 2008 6:25 pm
Ubicación: Mvd

Mensaje por Rolo »

Opaaa...Vamo arriba Dani, como va a quedar esa máquina. Lo vas a pintar de igual color..? Un abrazote..
Responder