?Que hacer? ?pintura general o solo los detalles?
Estimados me decidí a subir este tema ya que estoy en una incrucijada muy grande y me gustaría compartir con ustedes la misma y escuchar sus consejos. El tema es el siguiente quiero arreglarle todos los detalles de chapa y pintura a mi auto, lo que no me decido es si desarmarlo todo y hacerle pintura general ya que el auto en sus 30 años nunca fue restaurado ni desarmado para nada o arreglarle todos los detalles, en este caso lo que pasa es que tiene detalles por diferentes partes y ya que tiene la pintura original de fabrica mi temor es que no quede parejo una vez terminado.
Desde ya les agradezco sus opiniones y por favor cuando me decida a realizar una de las dos cosas los que opinaron diferente no se lo tomen a mal.
Desde ya les agradezco sus opiniones y por favor cuando me decida a realizar una de las dos cosas los que opinaron diferente no se lo tomen a mal.
Depende de cuanto tiene tu billetera.Daniel escribió:Estimados me decidí a subir este tema ya que estoy en una incrucijada muy grande y me gustaría compartir con ustedes la misma y escuchar sus consejos. El tema es el siguiente quiero arreglarle todos los detalles de chapa y pintura a mi auto, lo que no me decido es si desarmarlo todo y hacerle pintura general ya que el auto en sus 30 años nunca fue restaurado ni desarmado para nada o arreglarle todos los detalles, en este caso lo que pasa es que tiene detalles por diferentes partes y ya que tiene la pintura original de fabrica mi temor es que no quede parejo una vez terminado.
- Emivaz
- Principiante
Holaaaa..
Daniel, la única opción es desarmar, de otra forma, siempre te van a aparecer zonas de diferente tono, acorde a como le de la luz o el sol, que es quien lo hace más notorio.
Evidentemente, va a depender del bolsillo, pero es preferible hacer las reparaciones y dejar la pintura para hacerla toda y bien de una sola vez, que hacer por partes y vivir caliente cuando veas las diferencias, por lo cual vas a gastar el doble...
Ahora, con quien, es como hablamos, nadie que te recomienden, puede asegurarte como va a ser en tu caso..
Los de Propios, llegaste a tratar algo?
Abrazo..
Daniel, la única opción es desarmar, de otra forma, siempre te van a aparecer zonas de diferente tono, acorde a como le de la luz o el sol, que es quien lo hace más notorio.
Evidentemente, va a depender del bolsillo, pero es preferible hacer las reparaciones y dejar la pintura para hacerla toda y bien de una sola vez, que hacer por partes y vivir caliente cuando veas las diferencias, por lo cual vas a gastar el doble...
Ahora, con quien, es como hablamos, nadie que te recomienden, puede asegurarte como va a ser en tu caso..
Abrazo..
Si estuve hablando con ellos pero no me decido. Gracias por tú opinión!!Emivaz escribió:Holaaaa..
Abrazo..
No en eso estoy de acuerdo contigo, para gastar prefiero asegurarme que me hagan las cosas bien y no gastar un peso menos, quedar caliente y desconforme con el trabajo.-Alpina- escribió:Otra cosa, si buscas precio fuiste, en estos casos hay que pensar que es lo mejor para el auto y no para el bolsillo.
Hay cagadas que despues son irreversibles.
- el.meca 320 del 79
- Aprendiz