Como algunos habran leido hace unos dias pregunte en el foro si alguien tenia para vender la vaina de la varilla de medir el aceite para 2002. En el caso de mi auto por ser del 70 es diferente que la de los modelos posteriores. Se hizo dificil de conseguir hasta que Pancho me aviso que entre sus partes de 2002 tenia una y que ademas me la regalaba. Yo aprecio mucho el gesto de Pancho, con gusto se la hubiese pagado cosa que no acepto, No es la primera vez que me pasa que alguien del club colabora con algo para mi auto y creo que este tipo de actos son los que definen el tipo de personas que integran el club.
De corazon Gracias Pancho.
Para destacar
Para destacar
Dale que es tarde.
- el.meca 320 del 79
- Aprendiz
Pero por favor! es un gusto compartir esta pasion con amigos y poder darnos una mano! Te mando un abrazo!!!!SANGUI escribió:Como algunos habran leido hace unos dias pregunte en el foro si alguien tenia para vender la vaina de la varilla de medir el aceite para 2002. En el caso de mi auto por ser del 70 es diferente que la de los modelos posteriores. Se hizo dificil de conseguir hasta que Pancho me aviso que entre sus partes de 2002 tenia una y que ademas me la regalaba. Yo aprecio mucho el gesto de Pancho, con gusto se la hubiese pagado cosa que no acepto, No es la primera vez que me pasa que alguien del club colabora con algo para mi auto y creo que este tipo de actos son los que definen el tipo de personas que integran el club.
De corazon Gracias Pancho.