Para destacar

Miscelanea, historias, comentarios y etceteras.
Responder
Avatar de Usuario
SANGUI
Practicante
Mensajes: 583
Registrado: Jue Nov 22, 2007 12:01 pm
Ubicación: Colonia Uruguay

Para destacar

Mensaje por SANGUI »

Como algunos habran leido hace unos dias pregunte en el foro si alguien tenia para vender la vaina de la varilla de medir el aceite para 2002. En el caso de mi auto por ser del 70 es diferente que la de los modelos posteriores. Se hizo dificil de conseguir hasta que Pancho me aviso que entre sus partes de 2002 tenia una y que ademas me la regalaba. Yo aprecio mucho el gesto de Pancho, con gusto se la hubiese pagado cosa que no acepto, No es la primera vez que me pasa que alguien del club colabora con algo para mi auto y creo que este tipo de actos son los que definen el tipo de personas que integran el club.
De corazon Gracias Pancho.
Dale que es tarde.
Avatar de Usuario
Gonza320
Mensajes: 5405
Registrado: Vie May 23, 2008 4:48 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Gonza320 »

Realmente es así , también tuve la oportunidad de estar en una situación parecida a la cual tampoco me aceptaron pago alguno
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
Avatar de Usuario
el.meca 320 del 79
Aprendiz
Mensajes: 1159
Registrado: Lun Ene 28, 2008 12:37 pm
Ubicación: parque batlle

Mensaje por el.meca 320 del 79 »

son todos excelentes personas! y la verdad que vale la pena integrar este precioso club!
Avatar de Usuario
2002m10
Practicante
Mensajes: 598
Registrado: Mié Dic 12, 2007 1:50 pm
Ubicación: Montevideo Uruguay

Mensaje por 2002m10 »

Un grande el PANCHO!!!!
Pancho

Mensaje por Pancho »

SANGUI escribió:Como algunos habran leido hace unos dias pregunte en el foro si alguien tenia para vender la vaina de la varilla de medir el aceite para 2002. En el caso de mi auto por ser del 70 es diferente que la de los modelos posteriores. Se hizo dificil de conseguir hasta que Pancho me aviso que entre sus partes de 2002 tenia una y que ademas me la regalaba. Yo aprecio mucho el gesto de Pancho, con gusto se la hubiese pagado cosa que no acepto, No es la primera vez que me pasa que alguien del club colabora con algo para mi auto y creo que este tipo de actos son los que definen el tipo de personas que integran el club.
De corazon Gracias Pancho.
Pero por favor! es un gusto compartir esta pasion con amigos y poder darnos una mano! Te mando un abrazo!!!!
Avatar de Usuario
Daniel
Maestro
Mensajes: 1348
Registrado: Mié Oct 08, 2008 10:55 pm

Mensaje por Daniel »

Pancho muy bueno!!!!
Avatar de Usuario
bmw1600
Principiante
Mensajes: 172
Registrado: Sab Jul 28, 2007 9:12 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Contactar:

Mensaje por bmw1600 »

¿Vieron que es buen pibe?

Aunque reconozco que lo disimula muuuuy bien.

¡Buen gesto gurí!
Pablo Acosta
BMW 1600-2 1967
O==00==O
Avatar de Usuario
mcm69
Aprendiz
Mensajes: 870
Registrado: Dom May 04, 2008 10:56 pm
Ubicación: Maldonado

Mensaje por mcm69 »

Muy bien SR Sanguinetti tambien por destacar este gesto, pues son los que hacen la diferencia ... Pancho un grande!!!
Responder