Luces de cruce E21 (faros simples)
- Tato
- Maestro
- Contactar:
Luces de cruce E21 (faros simples)
Los E21 con faros simples (316, 318 y 320 4 cilindros) llevan lamparas H4 de 60/55W y tenia pensado mejorar la iluminacion poniendole lamparas H4 de 100/80W.
La instalacion electrica aguanta este cambio de lamparas ? no se recalentara por la mayor potencia de las mismas ?
La instalacion electrica aguanta este cambio de lamparas ? no se recalentara por la mayor potencia de las mismas ?
BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018
- Gabriel mk1
- Aprendiz
Estimado, yo al mio le puse a lo bandido como quién dice en las largas de 100. Cuando lo vio el electricista me recomendo quitarlas. Me dijo que no hay reley compatible, que hay que hacer una adaptacion ya que la fusiblera no soportaria. Ademas, me comento que los opticos no soportan una lampara tan fuerte. Dicho y hecho, el vidrio empieza a quedar como blanco. Por eso tengo ganas de ponerle unos camineros hella redondos, pero creo estaría en la misma, ya que no podria ponerle una lampara tan fuerte. Hay unas lamparas que trabajan casi en frio, no levantan temperatura. Tengo que informarme mas sobre el tema y cambiar las mias. Ya que lo poco de ruta que hice, fue siempre con las luces cortas y en varios trayectos extrañe ir con la luz larga puesta.
- el.meca 320 del 79
- Aprendiz
hola, muchachos, que tal el día anterior al paseo se me ocurrio cambiar las lamparas philips de luz blanca que tenía en las cortas por un par de lamparass de luz blanca de livio de 85w. quede muy conforme y el electricista me dijo que no tendria problema pues el 320 trae relay tanto para cortas como para largas. estoy en etapa de prueba vamos a ver que pasa, despues les cuento saludos jorge.
Son super blancas , alumbran una barbaridad ( las tuve un rato en el espejo a la vuelta del encuentro ) son muy caras ?jar1164 escribió:hola, muchachos, que tal el día anterior al paseo se me ocurrio cambiar las lamparas philips de luz blanca que tenía en las cortas por un par de lamparass de luz blanca de livio de 85w. quede muy conforme y el electricista me dijo que no tendria problema pues el 320 trae relay tanto para cortas como para largas. estoy en etapa de prueba vamos a ver que pasa, despues les cuento saludos jorge.
- Emivaz
- Principiante
Lo que dice Fede es cierto, con lámparas de la misma potencia pero diferente tipo, obtenés un rendimiento lumínico increhíble.
Mi E36, cuando lo compré parecía tener velas, no luces, cambié las lámpara por las Cool Blue, de Tunsgram (no son lámparas de esas azules ni las que dan luz azul), son de la misma potencia, pero de luz más blanca, salieron las H7 $ 140 y la diferencia cuesta creerlo.El lugar para comprarlas en Beiroa...
Suerte y cualquier cosa que se pueda ayudar avisame.
Saludos..
Emilio
Mi E36, cuando lo compré parecía tener velas, no luces, cambié las lámpara por las Cool Blue, de Tunsgram (no son lámparas de esas azules ni las que dan luz azul), son de la misma potencia, pero de luz más blanca, salieron las H7 $ 140 y la diferencia cuesta creerlo.El lugar para comprarlas en Beiroa...
Suerte y cualquier cosa que se pueda ayudar avisame.
Saludos..
Emilio
rolo te agrdezco, pero como dije antes estoy probando, sabes que las philips que tu mensionas las tengo colocadas en las 4 ,pero se quemo una de las cortas, y como hay tres categorias luminicas y de precio las que habia en stock eran las mas caras ( casi el doble de las que tenia) busque como sustituirlas y me encontre con estas lamparas de livio que son alemanas y puse las mas bajas pues tambien hay de 100 y realmente me encantaron.y las largas ahora parecen amarillas al lado de las otras. bueno ahora solo queda esperar que no pase nada, el tiempo lo dirá, y se los comentare. saludos jorge