Les quiero contar algo que paso en montevideo hace tiempo, como dije anteriormente ( en mi presentacion ) los ultimos 12 años lo vivi en solymar , resulta que ahi conoci a una persona que con el tiempo resulto ser un amigazo , en la zona esta persona tiene una venta de leña , y fanatico de los 4 x 4 es propietario de un jeep, ahi conoci a ¨este¨personaje que ustedes conocen creo muy bien ,
Este muchacho se llama Antonio y en esa epoca el estaba armando lo que fue mi primer proyecto de mecanica ( kuego yo me arme un arenero ) ahi comence una amistad que fue en crecimiento con el pasar de los años , pero a los hechos ....
Marce , me ayudas a cambiarle el motor a la Willys ? claro que si , lo que no sabia es que a el monstruo negro le queria poner un 6 en linea de origen bavaro creo si mal no recuerdo un 2.8 o 2.3 , una animalada para un 4 x 4 con ruedas 35 pulgadas , comenzo el armado y despues de variios inconvenientes con la puesta a punto el animalito se puso en marcha , creo convenente decir que el estado de chapa de la Willys era digamos , penoso , los pisos del acompañantes eran de tablas y agujeros por todos lados ,pero que facha que tiene !!!! asi que para probar la bestia nos dirigimos a la famosa ¨olla¨en el pinar y la verda es que ese 6 en linea empujaba y sonaba como nunca , prueba superada , los ultimos retoques , caño de goma en carburador para que haga de snorkel , justo delante de la guantera en el habitaculo .
En esas fechas se llevaba a cabo una prueba de todo terrenos en colonia creo y hasta ahi nos dirigimos , con un frio que ni dios sabe lo que es, ruido a mas no poder y una carabana de bestias por Avda Italia rumbo al encuentro , incombenientes con los vecinos por el ruido de los vehiculos , el diariero de la esquina de Veracierto que casi lo atropella un arenero , cambio de rotulas varias por el camino , etc,etc.....
Seguimos adelante y como se imaginaran en cada salida de semaforo dejabamos unos gramos de cubierta , hasta que en un tramo el calor se comenzo a notar en el interior/exterior del coche y me quito el gorro y lo coloco en la guantera , , en la subida de avda Italia llegando a veracierto Antonio acelera al 6 aleman y me parecio ver que algo se movio en la guantera , lo cual no me di cuenta que la bestia se habia ¨tomado ¨mi gorro de lana , lo unico que hizo fue un ...cof,cof y como si nada , entonces le avise a Antonio y el no me creia , lo cual se detuvo llegando a comercio , para descubrir que mi gorrito se encontraba en el carburador ... comenzando a adentrarse en el , debido a la succion del motor , fue una historia que quedo en la familia de la olla y creanme que lo que nos reimos no tiene nombre !!!!!
Espero no haberlos aburrido pero crei oportuno contarles esta que fue parte de una epoca espectacular en mi vida y que me dio la oportunidad de conocer amigos como Antonio, sergio, Federico . y varios mas que fueron mi familia y lo seguiran siendo por los años de los años , a ellos gracias por todo !!!!!
P.d ...por favor no le digan a Antonio nada , ja, ja, ja
Me chupo el gorro ... paso en montevideo...
Me chupo el gorro ... paso en montevideo...
El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....
Walter Rohrl
Walter Rohrl