Me chupo el gorro ... paso en montevideo...

Miscelanea, historias, comentarios y etceteras.
Avatar de Usuario
marce
Aprendiz
Mensajes: 882
Registrado: Mar Abr 21, 2009 5:59 pm

Me chupo el gorro ... paso en montevideo...

Mensaje por marce »

Les quiero contar algo que paso en montevideo hace tiempo, como dije anteriormente ( en mi presentacion ) los ultimos 12 años lo vivi en solymar , resulta que ahi conoci a una persona que con el tiempo resulto ser un amigazo , en la zona esta persona tiene una venta de leña , y fanatico de los 4 x 4 es propietario de un jeep, ahi conoci a ¨este¨personaje que ustedes conocen creo muy bien ,

Este muchacho se llama Antonio y en esa epoca el estaba armando lo que fue mi primer proyecto de mecanica ( kuego yo me arme un arenero ) ahi comence una amistad que fue en crecimiento con el pasar de los años , pero a los hechos ....

Marce , me ayudas a cambiarle el motor a la Willys ? claro que si , lo que no sabia es que a el monstruo negro le queria poner un 6 en linea de origen bavaro creo si mal no recuerdo un 2.8 o 2.3 , una animalada para un 4 x 4 con ruedas 35 pulgadas , comenzo el armado y despues de variios inconvenientes con la puesta a punto el animalito se puso en marcha , creo convenente decir que el estado de chapa de la Willys era digamos , penoso , los pisos del acompañantes eran de tablas y agujeros por todos lados ,pero que facha que tiene !!!! asi que para probar la bestia nos dirigimos a la famosa ¨olla¨en el pinar y la verda es que ese 6 en linea empujaba y sonaba como nunca , prueba superada , los ultimos retoques , caño de goma en carburador para que haga de snorkel , justo delante de la guantera en el habitaculo .

En esas fechas se llevaba a cabo una prueba de todo terrenos en colonia creo y hasta ahi nos dirigimos , con un frio que ni dios sabe lo que es, ruido a mas no poder y una carabana de bestias por Avda Italia rumbo al encuentro , incombenientes con los vecinos por el ruido de los vehiculos , el diariero de la esquina de Veracierto que casi lo atropella un arenero , cambio de rotulas varias por el camino , etc,etc.....

Seguimos adelante y como se imaginaran en cada salida de semaforo dejabamos unos gramos de cubierta , hasta que en un tramo el calor se comenzo a notar en el interior/exterior del coche y me quito el gorro y lo coloco en la guantera , , en la subida de avda Italia llegando a veracierto Antonio acelera al 6 aleman y me parecio ver que algo se movio en la guantera , lo cual no me di cuenta que la bestia se habia ¨tomado ¨mi gorro de lana , lo unico que hizo fue un ...cof,cof y como si nada , entonces le avise a Antonio y el no me creia , lo cual se detuvo llegando a comercio , para descubrir que mi gorrito se encontraba en el carburador ... comenzando a adentrarse en el , debido a la succion del motor , fue una historia que quedo en la familia de la olla y creanme que lo que nos reimos no tiene nombre !!!!!

Espero no haberlos aburrido pero crei oportuno contarles esta que fue parte de una epoca espectacular en mi vida y que me dio la oportunidad de conocer amigos como Antonio, sergio, Federico . y varios mas que fueron mi familia y lo seguiran siendo por los años de los años , a ellos gracias por todo !!!!!

P.d ...por favor no le digan a Antonio nada , ja, ja, ja
El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl
Responder