Publicidad "graciosa" de un auto que siempre me cay? simp?tico.

Miscelanea, historias, comentarios y etceteras.
Responder
Avatar de Usuario
Juanma
Principiante
Mensajes: 250
Registrado: Mar Jul 24, 2007 3:31 pm
Ubicación: Durazno
Contactar:

Mensaje por Juanma »

Imagen
"Turn your hymnals to 2002"
Avatar de Usuario
GP
Maestro
Mensajes: 1786
Registrado: Lun Ene 28, 2008 11:18 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay

Mensaje por GP »

je je
muy buen aviso.
"potencia y pique de sobra"
"la sensación de andar siempre en una autopista"

muy gracioso.
Para el que nunca manejó uno, vale la pena. Mi hermano tuvo uno (lo compró totalmente desarmado y lo dejó nuevito), lo que seguro nunca me dió la sensación esa que describen en el aviso de la potencia, el pique y demás, y ni les puedo decir lo que era doblar o frenar con ese auto. Un auto cómico.
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
Avatar de Usuario
Juanma
Principiante
Mensajes: 250
Registrado: Mar Jul 24, 2007 3:31 pm
Ubicación: Durazno
Contactar:

Mensaje por Juanma »

Acà van otras.-

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
"Turn your hymnals to 2002"
Avatar de Usuario
oblas
Aprendiz
Mensajes: 776
Registrado: Mié Jun 04, 2008 10:49 pm

Mensaje por oblas »

es un auto divertido , dobla como ninguno , yo tuve un patito y una Ami 8 , verde, esta andaba cerca de los 120 Km por hora y tenia mejor andar , no gastaban nafta .
6 Cyl. Bordeaux
Low and wide
Avatar de Usuario
bmw1600
Principiante
Mensajes: 172
Registrado: Sab Jul 28, 2007 9:12 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Contactar:

Mensaje por bmw1600 »

Ay Diosssssss...
Pablo Acosta
BMW 1600-2 1967
O==00==O
Avatar de Usuario
Fernando
Aprendiz
Mensajes: 953
Registrado: Mié Ago 22, 2007 11:27 am
Ubicación: Bogota - Colombia
Contactar:

Mensaje por Fernando »

Histórico y simpático indiscutible... pero contrario a su publicidad... lo que la falta es potencia, pique y garras porque no se coje ni en linea recta. Dudo que alcanzara los 116kph
Avatar de Usuario
R Morales
Principiante
Mensajes: 204
Registrado: Mar Ene 15, 2008 11:09 am
Ubicación: Montevideo

Mensaje por R Morales »

Jaja exceleente!!
E12 520/1981
Avatar de Usuario
GP
Maestro
Mensajes: 1786
Registrado: Lun Ene 28, 2008 11:18 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay

Mensaje por GP »

Fernando escribió:Histórico y simpático indiscutible... pero contrario a su publicidad... lo que la falta es potencia, pique y garras porque no se coje ni en linea recta. Dudo que alcanzara los 116kph
100% de acuerdo.
también me gustaría ver si realmente da 20 km/ litro
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
Pancho

Mensaje por Pancho »

bmw1600 escribió:Ay Diosssssss...
Pablito, estas vivo!!!!!
Avatar de Usuario
Fernando520
Practicante
Mensajes: 342
Registrado: Mar May 27, 2008 9:23 pm
Ubicación: Progreso, Uruguay

Mensaje por Fernando520 »

Tá simpático el autito pero para verlo pasar manejado por otro y decir: "tá simpático el autito" , je, aunque admito que me gustaria manejar uno de esos alguna vez.
520 E12
Avatar de Usuario
Fernando520
Practicante
Mensajes: 342
Registrado: Mar May 27, 2008 9:23 pm
Ubicación: Progreso, Uruguay

Mensaje por Fernando520 »

Algo que vi por ahi de este autito: Paece que el diseñador encargado de la fabricación le pidió al viejo (que todavia no era viejo) Citroen que le fabricara un auto del pueblo que tenia que poder llevar a 4 granjeros, una bolsa de 50k de papas y una canasta de huevos y tenia que poder circular por un campo arado sin romper los huevos... la velocidad máxima seria de 55km/h porque mas es peligroso. El primer motor era de 375cc y tenia muy pocas partes móviles lo que lo hacia muy fiel, se podía andar a fondo todo el dia sin problemas (se estima que todos los franceses conducian asi, o sea a 55km y afondo). El primer modelo tenia un solo faro como ojo de insecto, limpiaparabrisas manual, arranque con una correa, no tenia manijas del lado de afuera para las puertas y las del lado de adentro se rompian y las cabezas sobresalian por el techo. Modelos posteriores incorporaron limpiaparabrisas que funcionaba con el velocimetro (frenar no funcionaba), arranque electrico y otra luz, variando tambien las motorizaciones. Aunque quienes tuvieron sus primeros modelos eran afortunados, debian ser medico del pueblo, o granjero o veterinario y era enviado un inspector a verificarlo. Hay una historia que dice que en el desierto de Atacama un tipo se quedó sin aceite en el carter y le metió plátanos, eso le permitió llegar al taller mas cercano...a 296km.

Bueno, espero que le resulte interesante a alguien porque lo pasé todo a mano. Saludos.

Ah, el diseño de la carroceria lo hizo un italiano y el encargado de la fabricación no queria ponerle amortiguadores porque lo consideraba un lujo demasiado costoso, igual los ingenieros los agregaron en secreto.
520 E12
Avatar de Usuario
Fernando520
Practicante
Mensajes: 342
Registrado: Mar May 27, 2008 9:23 pm
Ubicación: Progreso, Uruguay

Mensaje por Fernando520 »

-Alpina- escribió:La de los platanos, yo la habia escuchado tambien, sera verdad?
No se, yo habia escuchado que se los metian en la caja de cambios para que no haga ruido, pero en el carter...
520 E12
Avatar de Usuario
oblas
Aprendiz
Mensajes: 776
Registrado: Mié Jun 04, 2008 10:49 pm

Mensaje por oblas »

Si, en la caja de cambios o en el diferencfal, pero en el carter no creo.
6 Cyl. Bordeaux
Low and wide
Avatar de Usuario
mcm69
Aprendiz
Mensajes: 870
Registrado: Dom May 04, 2008 10:56 pm
Ubicación: Maldonado

Mensaje por mcm69 »

oblas escribió:Si, en la caja de cambios o en el diferencfal, pero en el carter no creo.
Adhiero, en el carter no tiene sentido,ahora , en la caja, mas de uno compro un auto con sus marchas perfumadas con olor a banana.. la cual termino hecha puré :P
Responder