De donde van agarrados? del paragolpes?
Son dificiles de instalar? Hay que comprar también el botón para el tablero?

Imagino que en el mío debe ir en un lugar a la izquierda del volante donde hay 4 botones. El mío tiene utilizado sólo los 2 de abajo (la perilla de prender las luces y el boton de prender la luneta térmica), lo de arriba tiene las tapitas. por eso pensaba que debéria comprar el boton correspondiente. Irán ahí?Gonza320 escribió:No sé en tu modelo pero en los post tiene una perilla para las luces antinieblas y creo que van conectados ahí
A mi tambien me gusta mucho los E21 con camineros y justo a esa foto que pusiste le hice un cuadro y la colgué en el garage
Fede, ¿estás seguro? ¿para que sería el 4º botón entonces? Porque para mi esos 2 botones (que en el mio están sin uso), son para los camineros delanteros y para la luz de niebla trasera. Por lo menos eso fue lo que me tradujo mi cuñada que sabe alemán de lo que dice abajo de donde irían los botones.-Alpina- escribió:Una cosa que encontré, es que en los E21 PRE, no figuran los camineros en el catalogo de repuestos, lo único que aparece, es el caminero trasero rojo, y la llave naranja esa del tablero, es para prender ese caminero. Si nos ponemos puristas los E21 pre, no tendrían camineros adelante, y haciendo memoria, yo nunca vi uno con ellos puestos.