Camineros E21
Camineros E21
Son Hella los camineros que traía como opcional el E21?
De donde van agarrados? del paragolpes?
Son dificiles de instalar? Hay que comprar también el botón para el tablero?
De donde van agarrados? del paragolpes?
Son dificiles de instalar? Hay que comprar también el botón para el tablero?
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
(OO=00=OO)
Imagino que en el mío debe ir en un lugar a la izquierda del volante donde hay 4 botones. El mío tiene utilizado sólo los 2 de abajo (la perilla de prender las luces y el boton de prender la luneta térmica), lo de arriba tiene las tapitas. por eso pensaba que debéria comprar el boton correspondiente. Irán ahí?Gonza320 escribió:No sé en tu modelo pero en los post tiene una perilla para las luces antinieblas y creo que van conectados ahí
A mi tambien me gusta mucho los E21 con camineros y justo a esa foto que pusiste le hice un cuadro y la colgué en el garage
les dejo fotos del tablero de un auto que tiene los 4 botones utilizados a ver si entienden donde digo.
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
(OO=00=OO)
Fede, ¿estás seguro? ¿para que sería el 4º botón entonces? Porque para mi esos 2 botones (que en el mio están sin uso), son para los camineros delanteros y para la luz de niebla trasera. Por lo menos eso fue lo que me tradujo mi cuñada que sabe alemán de lo que dice abajo de donde irían los botones.-Alpina- escribió:Una cosa que encontré, es que en los E21 PRE, no figuran los camineros en el catalogo de repuestos, lo único que aparece, es el caminero trasero rojo, y la llave naranja esa del tablero, es para prender ese caminero. Si nos ponemos puristas los E21 pre, no tendrían camineros adelante, y haciendo memoria, yo nunca vi uno con ellos puestos.
"Nebel Vorn" = front fog = niebla delantera o algo por el estilo
Última edición por GP el Vie Sep 12, 2008 10:33 pm, editado 1 vez en total.
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
(OO=00=OO)
- Fernando520
- Practicante