Modificaciones en la 320i

Potenciacion, modificaciones y mejoras.
Avatar de Usuario
michaelE30
Principiante
Mensajes: 145
Registrado: Mar Abr 27, 2010 1:38 pm

Mensaje por michaelE30 »

que bueno entonces,yo tengo hasta una ECU de repuesto,podria comprar el chip he instalarsela,bueno informacion!!! saludoss!!!
BMW 320i E30 Cabrio 1990
Avatar de Usuario
mpereznoble
Practicante
Mensajes: 514
Registrado: Mié Oct 26, 2011 3:47 pm

Mensaje por mpereznoble »

De a poco se va a ir poniendo malo. Con la mariposa y el árbol va a dar que hablar je
.: 525i E34 :.
Avatar de Usuario
marce
Aprendiz
Mensajes: 882
Registrado: Mar Abr 21, 2009 5:59 pm

Mensaje por marce »

mpereznoble escribió:De a poco se va a ir poniendo malo. Con la mariposa y el árbol va a dar que hablar je
Al final porque arbol te decidistes ? :/



marce :D
El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl
Avatar de Usuario
mpereznoble
Practicante
Mensajes: 514
Registrado: Mié Oct 26, 2011 3:47 pm

Mensaje por mpereznoble »

Por ahora ninguno... Necesito más información y no la encuentro. Nadie le metió mano a un 320. Todos meten mano en los 325. Quiero ir a hablar con preparadores de autos, a ver que me dicen. De paso haré el trabajo con ellos, para tener una buena puesta a punto. Capaz si puedo, pondre un corrector de levas tambien. Eso dicen que es un detalle importantisimo
.: 525i E34 :.
Avatar de Usuario
Pablo323
Aprendiz
Mensajes: 764
Registrado: Mié Nov 02, 2011 12:00 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Pablo323 »

mpereznoble escribió:Bueno muchahos, retomo el tema.
Se viene la parte de darle más HP al motor. Viendo y reviendo opciones, la más fácil va a ser, convertir mi motor en 2.3 con modificaciones. Ésto va a tomar tiempo, por lo tanto, empiezo a alegrar el 2.0 hasta que diga basta o tenga plata para pararlo y hacerlo todo. Sino, de a poco iré comprando pistones y cigueñal.

Hace unos días hice un par de compras que recién llegó la última. Parece ser que mi ECU no era fácil de chipear entonces compré una de 325i en españa y un chip en UK que llegó hace instantes. Pedí el chip más potente para que aguante las modificaciones pensadas (mariposa 325i y árbol).

Dejo una fotito!

http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 3511_n.jpg
Que te llevó a comprar una ECU de 325 en vez de una programable? Ando en lo mismo pero pasando de una K Jetronic a electrónica con multiple de 320i
Avatar de Usuario
mpereznoble
Practicante
Mensajes: 514
Registrado: Mié Oct 26, 2011 3:47 pm

Mensaje por mpereznoble »

La ecu del 325 la pagué 40 euros, una programable debe salir al menos, 10 veces más!!!
Sin contar que mantengo la originalidad de todo, no? Que para mi, es super importante!

Mi ecu, 162 era dificil para chipear y que quede bien, me recomendaron un set de ecus compatibles y compré una de ellas. La mía es Motronic 1.3. La misma que llevan los E36
.: 525i E34 :.
Avatar de Usuario
martin 316
Maestro
Mensajes: 1979
Registrado: Mar Nov 23, 2010 9:41 pm

Mensaje por martin 316 »

Martín, tienes idea de cuantos hp te da el nuevo chip??
"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio
Avatar de Usuario
mpereznoble
Practicante
Mensajes: 514
Registrado: Mié Oct 26, 2011 3:47 pm

Mensaje por mpereznoble »

Según el vendedor, dependiendo el estado del motor de 8 a 13 hp. Siempre es casi un 10% de ganancia. Quien tenga una 320i y maneje la mis, vera la diferencia. No tanto por lo que camina de mas, pero mas como le cambia el carácter añ motor.
.: 525i E34 :.
Avatar de Usuario
martin 316
Maestro
Mensajes: 1979
Registrado: Mar Nov 23, 2010 9:41 pm

Mensaje por martin 316 »

13 hp en tu auto se siente
"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio
Avatar de Usuario
mpereznoble
Practicante
Mensajes: 514
Registrado: Mié Oct 26, 2011 3:47 pm

Mensaje por mpereznoble »

Es mucho, se sienten salado, pero dydo que un chip en un bmw de un 10% mas. Ya son autos pensados para caminar. En un gol puede ser. Tendre que ponerlo en un dyno.
.: 525i E34 :.
Avatar de Usuario
marce
Aprendiz
Mensajes: 882
Registrado: Mar Abr 21, 2009 5:59 pm

Mensaje por marce »

No creo sena tantos , si lo que cambia es la curba de ary potencia y la forma de entregarlo , si lo pones en banco saldras de dudas , como te comente aqui hay 2 personas que hacen chips y ambos concuerdan en lo mismo .

Pero vamos la diferencia existe y para positivo .






marce :)
El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl
Avatar de Usuario
Bandy
Practicante
Mensajes: 332
Registrado: Dom Jul 24, 2011 8:50 pm

Mensaje por Bandy »

Hace unos días hice un par de compras que recién llegó la última. Parece ser que mi ECU no era fácil de chipear entonces compré una de 325i en españa y un chip en UK que llegó hace instantes. Pedí el chip más potente para que aguante las modificaciones pensadas (mariposa 325i y árbol).

Me gustaría desasnarme, ¿como se entera la ECU de 325 que es un 320? ¿por el chip? sinó va a inyectar un 25% mas de nafta, quizás ande mas pero te traga vivo y estimo que te llena todo de hollín.
Avatar de Usuario
mpereznoble
Practicante
Mensajes: 514
Registrado: Mié Oct 26, 2011 3:47 pm

Mensaje por mpereznoble »

La ECU es idéntica algo por el chip. Si la hubiese puesto con el chip original de la ECU seria cualquier cosa.
.: 525i E34 :.
Avatar de Usuario
Pablo323
Aprendiz
Mensajes: 764
Registrado: Mié Nov 02, 2011 12:00 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Pablo323 »

mpereznoble escribió:La ECU es idéntica algo por el chip. Si la hubiese puesto con el chip original de la ECU seria cualquier cosa.
No entendi, el chip es el que identifica al 320?
Avatar de Usuario
mpereznoble
Practicante
Mensajes: 514
Registrado: Mié Oct 26, 2011 3:47 pm

Mensaje por mpereznoble »

Exacto.
.: 525i E34 :.
Responder