Modificaciones en la 320i
- michaelE30
- Principiante
- Mensajes: 145
- Registrado: Mar Abr 27, 2010 1:38 pm
- mpereznoble
- Practicante
- Mensajes: 514
- Registrado: Mié Oct 26, 2011 3:47 pm
Al final porque arbol te decidistes ?mpereznoble escribió:De a poco se va a ir poniendo malo. Con la mariposa y el árbol va a dar que hablar je
marce
El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....
Walter Rohrl
Walter Rohrl
- mpereznoble
- Practicante
- Mensajes: 514
- Registrado: Mié Oct 26, 2011 3:47 pm
Por ahora ninguno... Necesito más información y no la encuentro. Nadie le metió mano a un 320. Todos meten mano en los 325. Quiero ir a hablar con preparadores de autos, a ver que me dicen. De paso haré el trabajo con ellos, para tener una buena puesta a punto. Capaz si puedo, pondre un corrector de levas tambien. Eso dicen que es un detalle importantisimo
.: 525i E34 :.
Que te llevó a comprar una ECU de 325 en vez de una programable? Ando en lo mismo pero pasando de una K Jetronic a electrónica con multiple de 320impereznoble escribió:Bueno muchahos, retomo el tema.
Se viene la parte de darle más HP al motor. Viendo y reviendo opciones, la más fácil va a ser, convertir mi motor en 2.3 con modificaciones. Ésto va a tomar tiempo, por lo tanto, empiezo a alegrar el 2.0 hasta que diga basta o tenga plata para pararlo y hacerlo todo. Sino, de a poco iré comprando pistones y cigueñal.
Hace unos días hice un par de compras que recién llegó la última. Parece ser que mi ECU no era fácil de chipear entonces compré una de 325i en españa y un chip en UK que llegó hace instantes. Pedí el chip más potente para que aguante las modificaciones pensadas (mariposa 325i y árbol).
Dejo una fotito!
http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 3511_n.jpg
- mpereznoble
- Practicante
- Mensajes: 514
- Registrado: Mié Oct 26, 2011 3:47 pm
La ecu del 325 la pagué 40 euros, una programable debe salir al menos, 10 veces más!!!
Sin contar que mantengo la originalidad de todo, no? Que para mi, es super importante!
Mi ecu, 162 era dificil para chipear y que quede bien, me recomendaron un set de ecus compatibles y compré una de ellas. La mía es Motronic 1.3. La misma que llevan los E36
Sin contar que mantengo la originalidad de todo, no? Que para mi, es super importante!
Mi ecu, 162 era dificil para chipear y que quede bien, me recomendaron un set de ecus compatibles y compré una de ellas. La mía es Motronic 1.3. La misma que llevan los E36
.: 525i E34 :.
- martin 316
- Maestro
- Mensajes: 1979
- Registrado: Mar Nov 23, 2010 9:41 pm
- mpereznoble
- Practicante
- Mensajes: 514
- Registrado: Mié Oct 26, 2011 3:47 pm
- martin 316
- Maestro
- Mensajes: 1979
- Registrado: Mar Nov 23, 2010 9:41 pm
- mpereznoble
- Practicante
- Mensajes: 514
- Registrado: Mié Oct 26, 2011 3:47 pm
No creo sena tantos , si lo que cambia es la curba de ary potencia y la forma de entregarlo , si lo pones en banco saldras de dudas , como te comente aqui hay 2 personas que hacen chips y ambos concuerdan en lo mismo .
Pero vamos la diferencia existe y para positivo .
marce
Pero vamos la diferencia existe y para positivo .
marce
El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....
Walter Rohrl
Walter Rohrl
Hace unos días hice un par de compras que recién llegó la última. Parece ser que mi ECU no era fácil de chipear entonces compré una de 325i en españa y un chip en UK que llegó hace instantes. Pedí el chip más potente para que aguante las modificaciones pensadas (mariposa 325i y árbol).
Me gustaría desasnarme, ¿como se entera la ECU de 325 que es un 320? ¿por el chip? sinó va a inyectar un 25% mas de nafta, quizás ande mas pero te traga vivo y estimo que te llena todo de hollín.
Me gustaría desasnarme, ¿como se entera la ECU de 325 que es un 320? ¿por el chip? sinó va a inyectar un 25% mas de nafta, quizás ande mas pero te traga vivo y estimo que te llena todo de hollín.
- mpereznoble
- Practicante
- Mensajes: 514
- Registrado: Mié Oct 26, 2011 3:47 pm
- mpereznoble
- Practicante
- Mensajes: 514
- Registrado: Mié Oct 26, 2011 3:47 pm