Muy bueno todo , las escobillas cuanto te saliero ? si dices que son caras no quiero ni imaginar
El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....
Etkon bendito!!! 1500 pesos. Dejame uno que tengo que cambiar el izquierdo ahora jaja. Puse en tu post que si querés te doy el que no tiene smiley para emparejar. Por experiencia, compra el mismo del que tengas en mejor estado, porque el mío izquierdo esta hecho pelota, tiene todas las orejas rotas y esta suelto, pero no parecía hasta que lo revisé.
Última edición por mpereznoble el Vie Dic 02, 2011 1:16 am, editado 1 vez en total.
Muy bueno el cambio , las escobillas son caras pero son las originales , te felicito por todo y tenos informado sobre los cambios que le estas haciendo al coche .
marce
El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....
Con esas llantas, ya es otro auto .A mi son las que mas me gustan .Los vidrios negros no me gustan , pero te protege el tapizado de el sol , sobre todo ahora en verano .-