El tema seria llevarte el que tiene la quinta sacarla y ver que este bien para despues llevarte el mio y colocarla, o sea que no seria todo al mismo tiempo, y yo iria para ayudarte..en lo que pueda no No se vos ves como se puede, igual no tengo apuroGPMNC escribió:La eco es igual a la de 5ta sport de tamaño , solo cambia adentro , lo tenes que cambiar con cardan y todo . Todo lo del otro auto al tuyo y lo del tuyo al otro .Hasta la chapa que soporta la palanca de cambios es diferente con la de 4ta . No le hacemos asco al trabajo lo que si esta bravopara desarmar dos al mismo tiempo .-Ya que por lo que veo queres desvestir uno y vestir otromcm69 escribió:La Eco es la caja con 5ta multiplicada, te consulto porque quiero hacer un cambiazo con la del auto de mi cuñado, cardan y todo completo, como te ves para ese laburito...GPMNC escribió: ME olvide de responderte , el cardan compramos uno y manchon tambien asi el de 4 pernos quedaba por si algun dia se necesita la caja de 4ta, Que es la eco?
EL cable de ck va en el mismo lugar y ya viene largo como para la caja de 5ta
Caja de 5a para E21 320/6
- Gabriel mk1
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Si viene andando el auto ustedes pueden ver si esta bien ya que si no hace ruido ningun cambio y el cardan no tiembla esta todo bien .mcm69 escribió:El tema seria llevarte el que tiene la quinta sacarla y ver que este bien para despues llevarte el mio y colocarla, o sea que no seria todo al mismo tiempo, y yo iria para ayudarte..en lo que pueda no No se vos ves como se puede, igual no tengo apuroGPMNC escribió:La eco es igual a la de 5ta sport de tamaño , solo cambia adentro , lo tenes que cambiar con cardan y todo . Todo lo del otro auto al tuyo y lo del tuyo al otro .Hasta la chapa que soporta la palanca de cambios es diferente con la de 4ta . No le hacemos asco al trabajo lo que si esta bravopara desarmar dos al mismo tiempo .-Ya que por lo que veo queres desvestir uno y vestir otromcm69 escribió: La Eco es la caja con 5ta multiplicada, te consulto porque quiero hacer un cambiazo con la del auto de mi cuñado, cardan y todo completo, como te ves para ese laburito...
Ahi sacariamos la caja y el cardan para ponerle al otro que actualmente esta con la caja puesta y andando .-
El tema que 2 autos desarmados en casa no puedo .
Ta comli ese tramite , yo en casa estoy limitado a un auto por ves .ya que afura desarmado no puedo tener nada .-
Andas por ahorrar nafta? o la de 4ta no da para mas ?
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El tema de ahorrar nafta no viene mal, y como viajar en este auto es un placer, (ayer le hice casi 600km como si nada) estaria bueno bajarle las vueltas para crucerear ...aparte en un tramito lo pise a fondo por la interbalnearia y en 4ta llego a 180 clavadito...pero porque empezo a cortar un pelin antes de las 6000 vueltas puede ser eso? entonces con una multiplicada subiria mas no?? La caja de 4ta esta flamante, hasta el manchon nuevo tiene..GPMNC escribió:Si viene andando el auto ustedes pueden ver si esta bien ya que si no hace ruido ningun cambio y el cardan no tiembla esta todo bien .mcm69 escribió:El tema seria llevarte el que tiene la quinta sacarla y ver que este bien para despues llevarte el mio y colocarla, o sea que no seria todo al mismo tiempo, y yo iria para ayudarte..en lo que pueda no No se vos ves como se puede, igual no tengo apuroGPMNC escribió:La eco es igual a la de 5ta sport de tamaño , solo cambia adentro , lo tenes que cambiar con cardan y todo . Todo lo del otro auto al tuyo y lo del tuyo al otro .Hasta la chapa que soporta la palanca de cambios es diferente con la de 4ta . No le hacemos asco al trabajo lo que si esta bravopara desarmar dos al mismo tiempo .-Ya que por lo que veo queres desvestir uno y vestir otro
Ahi sacariamos la caja y el cardan para ponerle al otro que actualmente esta con la caja puesta y andando .-
El tema que 2 autos desarmados en casa no puedo .
Ta comli ese tramite , yo en casa estoy limitado a un auto por ves .ya que afura desarmado no puedo tener nada .-
Andas por ahorrar nafta? o la de 4ta no da para mas ?
Última edición por mcm69 el Lun Jun 15, 2009 3:55 pm, editado 1 vez en total.
- Gabriel mk1
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Que corte antes de las 6000 es raro , a no ser que este estirado el resorte del rotor , para que corte antes o de viejo nomas que se estiro .mcm69 escribió:El tema de ahorrar nafta no viene mal, y como viajar en este auto es un placer, (ayer le hice casi 600km como si nada) estaria bueno bajarle las vueltas para crucerear ...aparte en un tramito lo pise a fondo por la interbalnearia y en 4ta llego a 180 clavadito...pero porque empezo a cortar un pelin antes de las 6000 vueltas puede ser eso? entonces con una multiplicada subiria mas no?? La caja de 4ta esta flamante, hasta el manchon nuevo tiene..GPMNC escribió:Si viene andando el auto ustedes pueden ver si esta bien ya que si no hace ruido ningun cambio y el cardan no tiembla esta todo bien .mcm69 escribió: El tema seria llevarte el que tiene la quinta sacarla y ver que este bien para despues llevarte el mio y colocarla, o sea que no seria todo al mismo tiempo, y yo iria para ayudarte..en lo que pueda no No se vos ves como se puede, igual no tengo apuro
Ahi sacariamos la caja y el cardan para ponerle al otro que actualmente esta con la caja puesta y andando .-
El tema que 2 autos desarmados en casa no puedo .
Ta comli ese tramite , yo en casa estoy limitado a un auto por ves .ya que afura desarmado no puedo tener nada .-
Andas por ahorrar nafta? o la de 4ta no da para mas ?
Con la multiplicada seguro que algun km mas va a levantar , no estoy seguro de cuanto .
Ha autos que caminan mas en 4ta que en 5ta pues no tienen fuerza (corcel)
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La Saveiro tambien, pero en cuarta tampoco llega al corte estos bichos estan sobrados,con la cuarta en ruta parece automatico pero a 4000 vueltas para 120 es como mucho, con una 5ta vas recomodo,GPMNC escribió:Que corte antes de las 6000 es raro , a no ser que este estirado el resorte del rotor , para que corte antes o de viejo nomas que se estiro .
Con la multiplicada seguro que algun km mas va a levantar , no estoy seguro de cuanto .
Ha autos que caminan mas en 4ta que en 5ta pues no tienen fuerza (corcel)
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Si en eso tienen razon , esta 5ta esta diseñada para ahorrar nafta ya que si tiene fuerza , lo que no se a fondo cuanto da ya que es muy larga la 5ta , a 6000 tendrias que ir a 240 , creo que no va a llegar a eso .-Con suerte llega a 200 a 5000 rpmmcm69 escribió:La Saveiro tambien, pero en cuarta tampoco llega al corte estos bichos estan sobrados,con la cuarta en ruta parece automatico pero a 4000 vueltas para 120 es como mucho, con una 5ta vas recomodo,GPMNC escribió:Que corte antes de las 6000 es raro , a no ser que este estirado el resorte del rotor , para que corte antes o de viejo nomas que se estiro .
Con la multiplicada seguro que algun km mas va a levantar , no estoy seguro de cuanto .
Ha autos que caminan mas en 4ta que en 5ta pues no tienen fuerza (corcel)
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Todavía hay gente que tenga disponible para la venta caja de 5 (cualquiera de las dos, preferentemente la eco) para E21 año 79? A cuanto?el.meca 320 del 79 escribió:jeee... la caja que tiene gonza que es la de 5ta creo que me dijo que no llega a mas de 4000rmp en 5ta y en cuarta algo asi tambien.... no es asi gonza?
corregime y contanos como es la relacion de rpm en los cambios...
Muchas gracias por tú atención
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EN mercado libre andaba una a la venta de la sport , preparate a sacar varios dolares del banco y a gastar despues que la compres en el cardan , manchon ,cortar cardan y balancear .juan400 escribió:Todavía hay gente que tenga disponible para la venta caja de 5 (cualquiera de las dos, preferentemente la eco) para E21 año 79? A cuanto?el.meca 320 del 79 escribió:jeee... la caja que tiene gonza que es la de 5ta creo que me dijo que no llega a mas de 4000rmp en 5ta y en cuarta algo asi tambien.... no es asi gonza?
corregime y contanos como es la relacion de rpm en los cambios...
Muchas gracias por tú atención
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- juan400
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Si he leido todo al respecto en el foro, mi pregunta es en base a que quiero alibianar las vueltas en ruta, por eso no soy pretensioso con la que se consiga, me viene bien cual quiera de las dos.Gonza320 escribió:La caja que estés buscando depende para que quieras el auto, las cajas Eco son mas baratas que las Sport y son mas "faciles" de conseguir. Las relaciones de las cajas están en otro post para el que preguntó
- Gabriel mk1
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Si queres bajar rmp en ruta tenes que comprar una eco no sport que para tu suerte son mas comunesjuan400 escribió:Si he leido todo al respecto en el foro, mi pregunta es en base a que quiero alibianar las vueltas en ruta, por eso no soy pretensioso con la que se consiga, me viene bien cual quiera de las dos.Gonza320 escribió:La caja que estés buscando depende para que quieras el auto, las cajas Eco son mas baratas que las Sport y son mas "faciles" de conseguir. Las relaciones de las cajas están en otro post para el que preguntó
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