mcm69 escribió:GPMNC escribió:mcm69 escribió:
La Eco es la caja con 5ta multiplicada, te consulto porque quiero hacer un cambiazo con la del auto de mi cuñado, cardan y todo completo, como te ves para ese laburito...

La eco es igual a la de 5ta sport de tamaño , solo cambia adentro , lo tenes que cambiar con cardan y todo . Todo lo del otro auto al tuyo y lo del tuyo al otro .Hasta la chapa que soporta la palanca de cambios es diferente con la de 4ta . No le hacemos asco al trabajo lo que si esta bravopara desarmar dos al mismo tiempo .-Ya que por lo que veo queres desvestir uno y vestir otro
El tema seria llevarte el que tiene la quinta sacarla y ver que este bien para despues llevarte el mio y colocarla, o sea que no seria todo al mismo tiempo, y yo iria para ayudarte..en lo que pueda no

No se vos ves como se puede, igual no tengo apuro
Si viene andando el auto ustedes pueden ver si esta bien ya que si no hace ruido ningun cambio y el cardan no tiembla esta todo bien .
Ahi sacariamos la caja y el cardan para ponerle al otro que actualmente esta con la caja puesta y andando .-
El tema que 2 autos desarmados en casa no puedo .
Ta comli ese tramite , yo en casa estoy limitado a un auto por ves .ya que afura desarmado no puedo tener nada .-
Andas por ahorrar nafta? o la de 4ta no da para mas ?