Trayendo a la vida a un japones perdido

Miscelanea, historias, comentarios y etceteras.
Avatar de Usuario
trufa
Practicante
Mensajes: 474
Registrado: Mié Jun 15, 2011 3:05 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay

Mensaje por trufa »

Ju@n escribió:Tremendo viajecito! Con eso se probó je
Cero quejas, fue y vino sin problemas, si bien no es un viaje muy largo, anduvo todo en orden.
Gonza320 escribió:Ah pero que bien.

De paso con los cables que funcionan bien cambiamos por negros, que quedan mas lindos.

Veo que es un auto muy versatil. De pista, ruta, playa, exoticus, de lluvia...
Ahora con los cables negros quedo muy oscuro todo, antes el rojo le daba un touch.

Y hablando de exoticus a con el auto de vuelta en capital, aproveche para mareo como dicen los jovenes, mucho mareo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Igualmente lo lindo de todo el mareo es disfrutar de los autos entre amigos.

Imagen


Curiosamente volviendo desde ese último encuentro, venia por av. Italia y de la nada, vapor en la cabina y olor a anticongelante, estaciono, maldigo un rato, y cuando enfrió un poco, junte los caños de agua para llegar hasta a casa y al desarmar encontrarme con esto.

Imagen


Era una canilla de calefacción de Renault 18, que era lo más parecido que había conseguido en plaza y me sacó del apuro, pero tuve que modificarla tanto que perdió el rebose para agarrarse del caño y luego de un tiempo fallo. Previendo esto ya me había traído la canilla de AE86 que se sigue fabricando nueva

Imagen


Por suerte a ojímetro estaba en lo correcto y va a andar bien

Imagen


Fue cuestión de rebajar bastante el soporte original, pero tratando de no perder funcionalidad. Otro tema aparte fue estirar los cañitos de calefacción para el diámetro nuevo de la canilla, me acordé de muchos familiares.

Imagen


Pero por suerte pude colocarla y funciona de maravillas.
Avatar de Usuario
Ju@n
Aprendiz
Mensajes: 1071
Registrado: Dom Abr 28, 2013 11:35 pm
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Trayendo a la vida a un japones perdido

Mensaje por Ju@n »

Bueno, están faltando fotos de un viajecito aca!
Avatar de Usuario
trufa
Practicante
Mensajes: 474
Registrado: Mié Jun 15, 2011 3:05 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay

Re: Trayendo a la vida a un japones perdido

Mensaje por trufa »

Ju@n escribió: Jue Ago 01, 2024 11:00 pm Bueno, están faltando fotos de un viajecito aca!
si, faltan algunas novedades, pero se había quedado quieto esto y no quería convertirlo en un monologo jajaj


Siguiendo con las juntadas, en una de las mismas mandaron hacer stickers de los autos. En internet ya había visto dos o tres autos con el número en la puerta como si fuera auto de carrera y me gustaba como quedaba, así que ya salió con el look en el sticker.

Imagen


Un poco de trabajo para pegarlo lo más centrado posible y repetible en ambos lados.

Imagen


Y derecho al mareo con los otros japoneses de carreritas

Imagen


Y seguimos con el mareo recorriendo lugares.

Imagen

Imagen


Otra de las cosas que aproveche para hacer, fue pegarle la cinta reflectora de calor que traje para poner en el capot del lado que está del multiple de escape. El capot siendo de fibra, cuando lo estaciono después de un rato de darle palo, queda medio como blando, así que esto supuestamente ayudaría en algo, es de DEI Reflect-A-GOLD.

Imagen


Si no ayuda en nada, al menos queda bonito jajaj

Imagen



En otro tema, un dia llego a la oficina y entre las alertas de eBay para TE27, me encuentro con un Griego que había publicado varias cosas raras para el auto a muy buen precio, entre ellas las gomas del bajo tablero y la palanca de señaleros, le pido un precio combinado por todo y al tiempo lo tenía por aca.

Llegaron y estaban en excelente estado, les di una buena limpieza y prontos para Rust-Oleum Fabric & Vinyl, qué es lo mismo con lo que pinte los paneles de puerta y estoy muy conforme.

Imagen

Luego de una pasadita con la pintura quedaron mucho más presentables y todas las piezas de un color uniforme y parejas.

Imagen


Así se ve el bajo tablero sin estas gomas, es chapa directamente y nunca me había quedado claro para qué eran los agujeros.

Imagen


Algo así cuando las colocamos, le dan una terminación al tablero que nunca había tenido y queda mucho más presentable.

Imagen
Avatar de Usuario
Tato
Maestro
Mensajes: 2484
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:26 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Re: Trayendo a la vida a un japones perdido

Mensaje por Tato »

Sigue sumando mejoras el Toyota.
Avatar de Usuario
Gonza320
Mensajes: 5403
Registrado: Vie May 23, 2008 4:48 pm
Ubicación: Montevideo

Re: Trayendo a la vida a un japones perdido

Mensaje por Gonza320 »

Que lindo queda con las terminaciones del tablero.

La cinta te hace parecer más aún a Tavarish, pero del 3er mundo.
Avatar de Usuario
Ju@n
Aprendiz
Mensajes: 1071
Registrado: Dom Abr 28, 2013 11:35 pm
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Trayendo a la vida a un japones perdido

Mensaje por Ju@n »

Exelente el update!
Gonza320 escribió: Mié Ago 21, 2024 10:09 am La cinta te hace parecer más aún a Tavarish, pero del 3er mundo.
Tal cual jaja
Responder