Cero quejas, fue y vino sin problemas, si bien no es un viaje muy largo, anduvo todo en orden.Ju@n escribió:Tremendo viajecito! Con eso se probó je
Ahora con los cables negros quedo muy oscuro todo, antes el rojo le daba un touch.Gonza320 escribió:Ah pero que bien.
De paso con los cables que funcionan bien cambiamos por negros, que quedan mas lindos.
Veo que es un auto muy versatil. De pista, ruta, playa, exoticus, de lluvia...
Y hablando de exoticus a con el auto de vuelta en capital, aproveche para mareo como dicen los jovenes, mucho mareo
Igualmente lo lindo de todo el mareo es disfrutar de los autos entre amigos.
Curiosamente volviendo desde ese último encuentro, venia por av. Italia y de la nada, vapor en la cabina y olor a anticongelante, estaciono, maldigo un rato, y cuando enfrió un poco, junte los caños de agua para llegar hasta a casa y al desarmar encontrarme con esto.
Era una canilla de calefacción de Renault 18, que era lo más parecido que había conseguido en plaza y me sacó del apuro, pero tuve que modificarla tanto que perdió el rebose para agarrarse del caño y luego de un tiempo fallo. Previendo esto ya me había traído la canilla de AE86 que se sigue fabricando nueva
Por suerte a ojímetro estaba en lo correcto y va a andar bien
Fue cuestión de rebajar bastante el soporte original, pero tratando de no perder funcionalidad. Otro tema aparte fue estirar los cañitos de calefacción para el diámetro nuevo de la canilla, me acordé de muchos familiares.
Pero por suerte pude colocarla y funciona de maravillas.