Ju@n escribió:catarata de gifs
Quique6 escribió:+1 a juanma , sin palabras !Ju@n escribió:catarata de gifs
jajjaa cuando las palabras no alcanzan, buenos son los gif, estaba bastante podrido, pero cada vez menos podrido.Gonza320 escribió:Jajaja! Excelentes los gif. Sigo cansándome solamente de ver el post. Increible todo lo que estaba podrido.
creeme que varias veces lo pense, pero iba cambiando de trabajo en trabajo y evitaba prender fuego todo, siempre tenia alguna otra cosa para hacer cuando me frustraba con lo actual. Por ejemplo, en este post vamos liquidando pendientes...Tato escribió:Que trabajo! Yo ya hubiera largado todo.
uno de los temas que había quedado para atrás fue lo de terminar la columna de dirección
Así que claramente, arranque con lo fácil que fue limpiar y pintar todo, mas que nada para que quedara mas prolijo y no con años de mugre..
Luego, no tengo fotos, pero lo que hice fue tomar la parte superior de la columna de dirección del Corolla, la parte inferior de la columna de dirección del Starlet, y arranque a cortar a ver con que estaba trabajando, increíblemente fue mucho más fácil de lo que pensaba, ya que el eje interno es igual en ambos casos, así que fue cuestión de juntar ambos caños.
Para hermanarlos, tuve que hacer tornear el caño inferior del Starlet un poquito más grande, y así colocar un ruleman entre el caño y el eje de la dirección que centra todo en la parte inferior. Luego mande tornear un casquillo que centra el caño inferior en el caño superior y listo. Lamentablemente no hay fotos de todo esto.
Y quedó pronto, solo tenía que acomodar el soporte inferior del Starlet al cortafuegos, con la pieza original del Corolla.
Ya que estaba pintando, me emocione y arranque a limpiar y pintar varias cosas que habian en la vuelta
Agarre impulso, seguir desarmando cosas y le tocó el turno a los elásticos traseros
Agarre la costumbre de limpiar piezas dejándolas sumergidas en ácido antioxido.
Fácilmente salen como nuevas, no hay necesidad de pasar trabajo y luego de lavarlas quedan prontas para pintar
Y en el ya que estamos, tambien le toco un poco de pintura a los elasticos.
Con todo esto, estamos entre mayo del 2020 y en detallecitos de pintura.