Tenemos pila de capitulos por delante, pero la serie no termina todavia jajajSantiCF escribió:Es como ver una serie esto, esperando el capitulo siguiente con muchas ansias!
Hice lo mejor que pude con lo que tenia, pero hay mas metal que antes y con forma parecida.Quique6 escribió:uff ! empezó lo bueno , impresionante como quedo ese lado del chofer en el vano y pasa ruedas
Me alegro ser el dealer de estas cosas jajajaj.Ju@n escribió:Excelente! Totalmente adictivas estas cosas!
Seguimos con esto, desde que compré el auto, comencé una búsqueda mundial para encontrar repuestos. Tengo alertas en eBay cuando aparecen productos con los códigos de carrocería y me sume a varios grupos en Facebook.
La primera compra que hice fueron los ventiletes delanteros que uno estaba faltando.
Por suerte pude encontrar un "buen" juego de paragolpes finos como trajo en japón. Son usados, pero en buen estado y no salieron los 2-3 mil dolares que piden por ellos.
Después de muchos ahorros, mucha espera, resulta que no es tan fácil llamar directo a Japón para comprar algo así que tuve entablar contacto con un representante en USA de la marca que hable con Japón, obtuve esto en el paisito (que lindo que era tener una rural para cargar cosas)
¿Alguna idea de lo que es?
Como verán es el capot de fibra de carbono hecho por la gente de restored.jp directo desde Japón, tardó como 6 meses en hacerse y llegar al paisito. Es de fibra de carbono por fuera y el alma de fibra de vidrio. Costo pero llego
Y ahora en diciembre de 2018
Se acuerdan que desarme todo el tren delantero, bueno, mande arenar el puente y otras varias partes. También los paragolpes para ser arenados por dentro que estaban feos (también hay un indicio de un proyecto futuro si prestan mucha atención)
Asi que agarre la mecha que corta los puntos de soldadura y saque la pieza enfrente del parabrisas que después de revisarla a fondo, me pareció que no valía la pena repararla y me lo anote para conseguirla en mejor estado. Dato curioso, en el modelo anterior y en los siguientes, esa pieza va agarrada con tornillos y broches, en mi modelo va soldada en toda la vuelta
Ya que saque la pieza, comencé a cepillar todo lo que estaba ahí abajo y pasarle antióxido para proteger lo que queda.
No me pude resistir así que armé toda la trompa, el capot, los dos guardabarros, la careta y el paragolpes, parece casi un auto, y bastante bonito eh.
Y así llegamos a navidad del 2018