bmw 525i e34 falla permanente en el motor

Consultas sobre electricidad y electronica.
Responder
Avatar de Usuario
bmwe34525i
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mié Sep 19, 2018 8:52 pm

bmw 525i e34 falla permanente en el motor

Mensaje por bmwe34525i »

Hola a todos, soy nuevo por acà. Tengo un bmw 525i e34 con el motor recièn ajustado de punta a punta. Tiene una falla que no logro encontrar, cambiè todos y cada uno de los componentes del encendido y de la inyeccion, revisè toda la instalacion y no logro hacer que funcione. La falla es muy particular, apenas llega a encender, no acelera y no se mantiene en marcha. Hasta el momento lo unico que pude detectar como falla es que solo detonan 3 cilindros con un patron muy raro: cilindros 1,2 y 4 explotan, cilindros 3,5 y 6 no.
Conectado
Avatar de Usuario
Tato
Maestro
Mensajes: 2485
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:26 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Mensaje por Tato »

Hola, como estas?
El motor es M20 o M50?
El sensor de posición de cigueñal esta conectado correctamente?
BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018
Avatar de Usuario
bmwe34525i
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mié Sep 19, 2018 8:52 pm

Mensaje por bmwe34525i »

Hola buen dia. El motor es un m20 12 valv. El sensor esta conectado, lo revise varias veces incluso lo cambie y nada, sigue igual
Última edición por bmwe34525i el Jue Sep 20, 2018 10:59 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gonza320
Mensajes: 5405
Registrado: Vie May 23, 2008 4:48 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Gonza320 »

Hola, bienvenido.

Cuál es tu nombre? Esperamos una presentación del auto.

Para que funcione es nafta y chispa. Parece que has revisado todo por el lado del encendido, la bomba de nafta funciona bien? En el riel tenés la presión correcta?

Yo revisaría lo siguiente:

Nafta: Presión en riel, bomba, regulador, inyectores.
Encendido: Revisar que los cables estén en el orden correcto en la tapa, bobina.
Mecánica: Medirle la compresión
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
Avatar de Usuario
bmwe34525i
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mié Sep 19, 2018 8:52 pm

Mensaje por bmwe34525i »

Hola, buen dia. Bomba de nafta, bujias, cables de bujias, tapa de dist. bobina TODO NUEVO y anteriormente intercambie todas esas piezas y mas y no tuve una respuesta positiva.
Respecto al motor en si no hay fallas, esta ajustado de punta a punta y hasta el momento casi ni arrancò. Es muy rara la falla porque solo actuan los cilindros 1,2 y 4 los cilindros 3,5 y 6 no detonan. Es curioso porque nafta seguro llega. Saque la rampa de inyectores del multiple y con todo conectado tal cual estarìa en el auto, le di arranque y los 6 inyectores funcionan perfecto, tiran nafta que da miedo. DEJO LINK DE LA PRUEBA QUE HICE (ACLARO QUE EL VIDEO NO LO HICE YO NI ES NI MI AUTO NI EL MOTOR EN CUESTION) https://www.youtube.com/watch?v=gDZ6bEX7BIg
Conectado
Avatar de Usuario
Tato
Maestro
Mensajes: 2485
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:26 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Mensaje por Tato »

Probaste sacar las bujías de los cilindros que no detonan y apoyarlas en el bloque y darle arranque a ver si tienen chispa?
BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018
Avatar de Usuario
santiagoe12
Principiante
Mensajes: 50
Registrado: Mié Nov 02, 2016 1:03 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por santiagoe12 »

Hola, creo que si tenes chispa y nafta, el problema es humano, más sabiendo que se hizo todo el motor. Me paso alguna vez de armar un motor y regular mal las válvulas y tener alguna falla. Pudiste medir compresión?
Responder