Gracias Quique, gracias Tato!
Alguna recomendación respecto de los pistones? Que tal son los Iapel?
Saludos!
Cambio de motor "swap"
Tengo un libro de potenciación de M20. Cuando nos veamos te lo doy.
Yo siempre recurro a los libros, de otra forma podés escuchar muchas frutas, opiniones sin fundamento o que nunca fueron puestas en práctica.
De tu parte tenés que tener claro si querés una "leve mejora" de lo estándar o un "motor preparado". Me parece que ya que tenés que cambiar, entre pistones originales y forjados no hay diferencia de $, casi lo mismo con el árbol de levas. Iría por muy poco más de compresión y un árbol de levas schrick 272 o 284/272 asimetrico o dbilas 276 o 282/270.
Eso sumado a un multiple de escape bien hecho, sistema de inyección o carburador y ya está.
Yo siempre recurro a los libros, de otra forma podés escuchar muchas frutas, opiniones sin fundamento o que nunca fueron puestas en práctica.
De tu parte tenés que tener claro si querés una "leve mejora" de lo estándar o un "motor preparado". Me parece que ya que tenés que cambiar, entre pistones originales y forjados no hay diferencia de $, casi lo mismo con el árbol de levas. Iría por muy poco más de compresión y un árbol de levas schrick 272 o 284/272 asimetrico o dbilas 276 o 282/270.
Eso sumado a un multiple de escape bien hecho, sistema de inyección o carburador y ya está.
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
BMW M3 E46 2002
- RicardoRey
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