Diametro valvulas de admision.
Diametro valvulas de admision.
Hola todos, con Fernando estamos con dudas sobre el diametro de las valvulas de admision del 2002. Si alguien tiene una tapa desarmada podria medir y pasarme el dato. Gracias.
Dale que es tarde.
- Fernando2002
- Principiante
Depende de que tapa use, si la tapa es 121, las valvulas son de 44mm. Si la tapa es una E21 o E12 usadas posteriormente en los 320 y 520 respectivamente, las valvulas son 2mm más grandes, o sea, de 46mm al igual que las tapas de los Alpinas
Me dejó un poco con la duda la medida que tomó Fernando (el otro ), esa no será una tapa de algun alpina o una media nueva que ya tiene las medidas más grandes?? :s
Me dejó un poco con la duda la medida que tomó Fernando (el otro ), esa no será una tapa de algun alpina o una media nueva que ya tiene las medidas más grandes?? :s
Lo tuyo coincide mas con la informacion que yo tengo y lo que me dice Ricardo Duhart y varios que tienen 2002 aqui. Pero lo que se vendio en Uruguay armado aqui era un poco diferente a lo del mercado mundial, no creo que en cuestiones importantes de motor pero Fernando tiene todo muy claro. Si alguien tiene una tapa desarmada seria bueno medir.
Dale que es tarde.
- Fernando
- Aprendiz
- Contactar:
Yo tengo una culata 121 con valvulas en 46/38mm, O-R-I-G-I-N-A-L, y he conversado con varios, y todas las 121 tienen valvulas grandes.... al menos posteriores a 1971. Tal vez os pre 71 con culata 121 tengan las valvulas mas pequeñas...Fernando2002 escribió:Depende de que tapa use, si la tapa es 121, las valvulas son de 44mm. Si la tapa es una E21 o E12 usadas posteriormente en los 320 y 520 respectivamente, las valvulas son 2mm más grandes, o sea, de 46mm al igual que las tapas de los Alpinas