Techo corredizo Webasto E21 320
- NELSON7799
- Principiante
Techo corredizo Webasto E21 320
Muy buenas, tengo una E21 320 82, y si alguien sabe como es el despiece de todas las partes del hermosisimo techo manual, se los agradeceria eternamente. Cordiales saludos a todos.
Hola, qué problema tenés? Porqué lo querés desarmar? No es algo para andar probando suerte.
En páginas como Real OEM se pueden ver los diagramas. Te dejo un link de ejemplo: http://www.realoem.com/bmw/enUS/partgrp ... -320&mg=54
Esperamos tu presentación y la de tu coche aquí en el foro.
Saludos
En páginas como Real OEM se pueden ver los diagramas. Te dejo un link de ejemplo: http://www.realoem.com/bmw/enUS/partgrp ... -320&mg=54
Esperamos tu presentación y la de tu coche aquí en el foro.
Saludos
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
BMW M3 E46 2002
- NELSON7799
- Principiante
Gracias Gonza, el problema no es grave, quiero saber bién como es el sistema. Te comento que lo tengo parado hace unos 10 años ( bajo techo y lo prendo masomenos una horita cada mes). No es mi intención desarmarlo, el sistema está un poco duro solamente, quería saber como es que funciona la parte de las poleas y lingas, para poder suavizar el doble recorrido. Gracias por el Link. Lo tengo un 95% o maso original, te mando fotos recién el domingo (libro en el laburo), y después que las veas (lo restauro este año si o si) me presento formalmente. Saludos fraternos.
Que tal ? Nelson , yo mande a reparar el techo de mi auto porque ya no se movia , por lo general, las lingas se oxidan y eso hace que el motor quede pesado ,incluso puede romper o desgastar el engranaje. Yo lo llevé a un taller que esta en Lauro müler y jackson , habia carteles que decia webasto . No es barato.
6 Cyl. Bordeaux
Low and wide
Low and wide
- NELSON7799
- Principiante
No , nelson , tenia un bmw , hace dos años lo vendi, era un 81 6 cilindros ,por la foto del perfil ya te vas a dar cuenta que auto .tengo ahora .
Para arreglar el techo bien ,vas a tener que sacar el cielorraso, y sino trata de ponerle algun antioxidante en las guias y en las lingas ,pero si hay algo roto no vas a cambiar nada.
Suerte!!.
Para arreglar el techo bien ,vas a tener que sacar el cielorraso, y sino trata de ponerle algun antioxidante en las guias y en las lingas ,pero si hay algo roto no vas a cambiar nada.
Suerte!!.
6 Cyl. Bordeaux
Low and wide
Low and wide
- NELSON7799
- Principiante
NELSON7799 escribió:El techo original Webasto tiene los mecanismos bastante duros.
No lo quiero forzar.
Nelson yo el manual lo tengo del techo, no es complicado si con paciencia te sentas a ver como funciona, tiene dos o tres ajustes nomas.
Despues hay dos problemas, el primero es el tapizado que a veces si no esta bien armado hace que se tranque todo, ya que corre con el techo de adelante hacia atras, y corre por unas guias.
Yo empezaria por separar el tapizado de la escotilla y ver si sigue trancado, tiene su magia sacarlo, pero como dije antes, es para un sabado con paciencia.
Despues otros problemas que tienen y ese no es solucionable sin cambiar repuestos, es si tenes piezas gastadas, ahi si precisas desarmar y sacar todo, mandar reparar etc.
Repuestos algunos hay y no son baratos, pero por lo menos algo hay en stock todavia en BMW.
Pero de vuelta depende de que tanta manualidad y paciencia tengas.
Saludos