Motor M10 consulta.
- silvaadrian6
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Motor M10 consulta.
Buenas club!
Estoy por hacerme de un motor M10 para mi 316 e21 y quisiera saber que cosas son las importantes a la hora de tomar la decisión. Soy aficionado a la mecánica y quiero que me ayuden en que me puedo fijar para darme cuenta si el motor me servirá oserá un dolor de cabeza.
Girar gira bien por lo que he visto así que quizá pida para abrirlo a ver que tal está.
Estoy por hacerme de un motor M10 para mi 316 e21 y quisiera saber que cosas son las importantes a la hora de tomar la decisión. Soy aficionado a la mecánica y quiero que me ayuden en que me puedo fijar para darme cuenta si el motor me servirá oserá un dolor de cabeza.
Girar gira bien por lo que he visto así que quizá pida para abrirlo a ver que tal está.
- silvaadrian6
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En mi opinión es una lotería comprar un motor de esa manera. Además, como dijo Burkard, vas a comprar un motor muy poco atractivo pero que igual es caro de arreglar.
Porqué no arreglas el tuyo? Para pasar por la complicación de cambiar el motor lo consideraría solo para poner un 2 litros.
Porqué no arreglas el tuyo? Para pasar por la complicación de cambiar el motor lo consideraría solo para poner un 2 litros.
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
BMW M3 E46 2002
- martin 316
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- silvaadrian6
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- martin 316
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- silvaadrian6
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Por lo que tengo entendido y lo que sé, es que en algunos comercios de renombre venden éstas piezas usadas, bielas y pistones. No sé cual sería la sorpresa gente, obviamente si mi presupuesto fuera más amplio yo podría comprar todo nuevo pero todo a su debido tiempo, primero quiero dejar ese auto andando y poder traerlo a Montevideo ya que hace 6 meses lo tengo en un taller del interior.
Creo que me arriesgo a armar un motor con dos y después les comentaré que pasa si es bueno o malo
Creo que me arriesgo a armar un motor con dos y después les comentaré que pasa si es bueno o malo
- martin 316
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Hay un dicho que dice "Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer"...mira, con lo que tenes ya sabes que falta, que se necesita y que le tenes que cambiar.
Yo personalmente tengo un M10B18 en mi E30, y te puedo decir que los M10 en general son tanques de guerra, le compras las partes que necesites, lo abris, se las cambias y te despreocupas despues. Mucho mejor que andar haciendo cirugia, y viendo si te sirve algo o no. Al final te va a salir mucho mas barato, por mas caro que creas que es al principio.
Yo personalmente tengo un M10B18 en mi E30, y te puedo decir que los M10 en general son tanques de guerra, le compras las partes que necesites, lo abris, se las cambias y te despreocupas despues. Mucho mejor que andar haciendo cirugia, y viendo si te sirve algo o no. Al final te va a salir mucho mas barato, por mas caro que creas que es al principio.