No comparto.Enzo escribió:Estaba esperando encontrar algún ejemplar en el entrono de los 100k o 120k, pero tenes razón si esta en uso y rodando muy poco por lo menos va a tener 150K. El V8 no es exactamente lo que busco pero capaz lo voy a ver para tener una idea de las opciones en el mercado hoy, parece estar en precio comparado con el resto publicado en ML. Yo creo que el sedan es un auto que bajó en su popularidad hoy en día ya que todos están comprando tipo SUV (X1,X3, Q3,Q5), su precio debería de bajar en el corto plazo porque la demanda bajó. Si miras la linea de productos de los autos cada vez mas ofrecen opciones SUV o crossover y menos sedan.Wolf escribió:Enzo que kilometraje estás esperando en un auto del 2000 o antes? Son 15 años rodando... y la verdad que el serie 5 no creo que sea un auto de fin de semana nada más, un uso bajo sería de 10K km por año, o sea mínimo 150K sumale cualquier cosita extra y listo. Ese 540 en particular canta menos de 200K creo que 190, no recuerdo exacto, pero es un kilometraje razonable para los años. Igual no se si el V8 es lo que buscas, solo tiré el dato que tengo de un e39 más en precio que Elia por ejemplo.
Ayuda con Compra de Primer BMW
La nafta es mi vicio mas grande!
Pd. Y mas caro!
Pd. Y mas caro!
Esto es lo bueno de los foros, Que haya intercambio de opiniones. Yo creo que el sedan ha perdido popularidad, la gente se tira mas a comprar las SUV hoy en día por lo que los precios de venta van a tender a bajar en mi opinión. También el mercado está más saturado de autos usados por lo que hay mas oferta que ayuda si uno es comprador. Este fin de voy a ver unas maquinas y tantear a los dueños a ver que pasaWolf escribió:+1 a Caio.
Hola Alejandro,Alejandro escribió:Enzo, un gusto
Te consulto si ya te compraste o no el E39, porque puse el mío a la venta
Aun no, sigo buscando algun 540 todavia que este a buen precio. Vendi mi auto la semana pasada y me voy a poner las pilas estas semanas para concretar alguna compra.
Que modelo es el tuyo?
saludos
528i manual, año 98, con 228.000 kmsEnzo escribió:Hola Alejandro,Alejandro escribió:Enzo, un gusto
Te consulto si ya te compraste o no el E39, porque puse el mío a la venta
Aun no, sigo buscando algun 540 todavia que este a buen precio. Vendi mi auto la semana pasada y me voy a poner las pilas estas semanas para concretar alguna compra.
Que modelo es el tuyo?
saludos
Lo tengo hace 2 años
Entiendo que estás buscando con menos kms, pero únicamente los que han estado parados por algún tiempo tienen ese kilometraje (los de Elía por ejemplo)
Lo tengo en ML. http://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-429 ... manual-_JM
Si te interesa llamame y lo hablamos
Saludos.-
Muchas gracias pero busco en lo posible automatico y con menos KMS. Los de Elia como bien tu decis estan parados hace años y piden precios ridiculos a mi entender.
saludos
saludos
Alejandro escribió:528i manual, año 98, con 228.000 kmsEnzo escribió:Hola Alejandro,Alejandro escribió:Enzo, un gusto
Te consulto si ya te compraste o no el E39, porque puse el mío a la venta
Aun no, sigo buscando algun 540 todavia que este a buen precio. Vendi mi auto la semana pasada y me voy a poner las pilas estas semanas para concretar alguna compra.
Que modelo es el tuyo?
saludos
Lo tengo hace 2 años
Entiendo que estás buscando con menos kms, pero únicamente los que han estado parados por algún tiempo tienen ese kilometraje (los de Elía por ejemplo)
Lo tengo en ML. http://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-429 ... manual-_JM
Si te interesa llamame y lo hablamos
Saludos.-
Ok, impecable.
Yo también quiero bajar en kms, por eso lo vendo. Aunque este no es el momento, dado que está muy quieto el mercado de usados, y más para este auto, dado que hay que encontrar a alguien que de verdad esté buscando este tipo de autos.
Pero es mi auto ideal. Por diseño, tamaño y motor.
Y con respecto a la caja, respeto a los automáticos, son muy cómodos, pero el placer de tirar cambios con un BMW, lo prefiero toda la vida.
Estoy a las órdenes por si lo querés ver.
Saludos.
Yo también quiero bajar en kms, por eso lo vendo. Aunque este no es el momento, dado que está muy quieto el mercado de usados, y más para este auto, dado que hay que encontrar a alguien que de verdad esté buscando este tipo de autos.
Pero es mi auto ideal. Por diseño, tamaño y motor.
Y con respecto a la caja, respeto a los automáticos, son muy cómodos, pero el placer de tirar cambios con un BMW, lo prefiero toda la vida.
Estoy a las órdenes por si lo querés ver.
Saludos.
Alejandro como estas?
Quizás no te interese, pero tengo un e39 525 tds en muy buen estado a la venta, si bien tiene mas de 300km se le hizo el motor a nuevo con repuestos originales hace 3 años mas o menos, ronda los 50km de hecho.
El auto esta muy lindo y muy cuidado, como comentario le hice todo el tapizado en cuero a nuevo y quedo muy muy lindo, tiene las 4 cubiertas colocadas en enero de este año (nomas entre cubiertas y tapizado hay mas de U$S 2500 invertidos) ademas lo tengo a buen precio (incluso puedo financiarte algo), la verdad que ya compre otro auto y no quise regalarselo a la automotora por eso me lo quede y lo vendo por fuera.
Pequeños detalles que aunque no te interese mi auto te aviso, OJO con la luz del airbag encendida fija (cosa muy común en estos autos), eso indica una falla en el circuito y en caso de choque puede que no exploten los airbag, en mi caso cuando lo compre tenia la luz encendida (ahora ya no, puesto que fue arreglado) y te digo que no es barato de resolver, para nada. En mi caso tuve que traer varios repuestos de europa (sensores, pretensonres, conexiones, etc).
Otro tema proba los limpiaparabizars cuando compres, el mio cuando compre estaba ruidoso y al tiempo se quemo el motor, dicho motor aca en Uruguay cuesta $19800 al contado en etkon y un poco mas en motorhaus, te digo porque yo tuve que cambiarlo.
Otro tema, el circuito de luces, no te voy a mentir al mio no le funcionan las largas, ya me hice traer de europa 2 lcm (light module control) y no sirvieron, por eso te aconsejo que el auto que veas, pruebes todo lo eléctrico.
Otro tema, los comando del volante, en mi caso tuve que cambiar un felxible que va dentro del volante porque en ocasiones hacia falso contacto y dejaba de funcionar (esto no es tan caro pero igual se te van no menos de U$S 500)
Los comentarios anteriores son mas que nada para que sepas cuales son las fallas mas comunes, y cosas que me pasaron a mi; de todas formas son cosas logicas en autos usados y te aseguro que el auto vale la pena sin duda, sea cual sea que te compres, el e39 es un auto maravilloso.
A modo de comentario el andar del auto es un disparate yo en ruta viajaba a 150/160 sin problemas y si tenias que pasar al alguien el turbo levanta como loco.
Con respecto al consumo, ese no es su fuerte para serte sincero, en ciudad esta dando unos 7km y en ruta 11 o 12 mas o menos; yo particularmente meto el 90% de consumo en ciudad y hago mas de 1000km por mes, justamente el tema del consumo fue el mayor motivo del cambio.
Si quieres ver alguna foto esta en la parte de venta http://www.bmwccu.com/foro/viewtopic.php?id=4748
No lo tengo en casa se lo di a un conocido para que me lo venda, pero si lo quieres ir a ver y probarlo todo lo que quieras, no hay drama.
Otro comentario, sin compromiso obvio, si tenes alguna duda del modelo podes contactarme y te cuento mis experiencias.
Saludos y suerte con la compra
Diego
Quizás no te interese, pero tengo un e39 525 tds en muy buen estado a la venta, si bien tiene mas de 300km se le hizo el motor a nuevo con repuestos originales hace 3 años mas o menos, ronda los 50km de hecho.
El auto esta muy lindo y muy cuidado, como comentario le hice todo el tapizado en cuero a nuevo y quedo muy muy lindo, tiene las 4 cubiertas colocadas en enero de este año (nomas entre cubiertas y tapizado hay mas de U$S 2500 invertidos) ademas lo tengo a buen precio (incluso puedo financiarte algo), la verdad que ya compre otro auto y no quise regalarselo a la automotora por eso me lo quede y lo vendo por fuera.
Pequeños detalles que aunque no te interese mi auto te aviso, OJO con la luz del airbag encendida fija (cosa muy común en estos autos), eso indica una falla en el circuito y en caso de choque puede que no exploten los airbag, en mi caso cuando lo compre tenia la luz encendida (ahora ya no, puesto que fue arreglado) y te digo que no es barato de resolver, para nada. En mi caso tuve que traer varios repuestos de europa (sensores, pretensonres, conexiones, etc).
Otro tema proba los limpiaparabizars cuando compres, el mio cuando compre estaba ruidoso y al tiempo se quemo el motor, dicho motor aca en Uruguay cuesta $19800 al contado en etkon y un poco mas en motorhaus, te digo porque yo tuve que cambiarlo.
Otro tema, el circuito de luces, no te voy a mentir al mio no le funcionan las largas, ya me hice traer de europa 2 lcm (light module control) y no sirvieron, por eso te aconsejo que el auto que veas, pruebes todo lo eléctrico.
Otro tema, los comando del volante, en mi caso tuve que cambiar un felxible que va dentro del volante porque en ocasiones hacia falso contacto y dejaba de funcionar (esto no es tan caro pero igual se te van no menos de U$S 500)
Los comentarios anteriores son mas que nada para que sepas cuales son las fallas mas comunes, y cosas que me pasaron a mi; de todas formas son cosas logicas en autos usados y te aseguro que el auto vale la pena sin duda, sea cual sea que te compres, el e39 es un auto maravilloso.
A modo de comentario el andar del auto es un disparate yo en ruta viajaba a 150/160 sin problemas y si tenias que pasar al alguien el turbo levanta como loco.
Con respecto al consumo, ese no es su fuerte para serte sincero, en ciudad esta dando unos 7km y en ruta 11 o 12 mas o menos; yo particularmente meto el 90% de consumo en ciudad y hago mas de 1000km por mes, justamente el tema del consumo fue el mayor motivo del cambio.
Si quieres ver alguna foto esta en la parte de venta http://www.bmwccu.com/foro/viewtopic.php?id=4748
No lo tengo en casa se lo di a un conocido para que me lo venda, pero si lo quieres ir a ver y probarlo todo lo que quieras, no hay drama.
Otro comentario, sin compromiso obvio, si tenes alguna duda del modelo podes contactarme y te cuento mis experiencias.
Saludos y suerte con la compra
Diego
Diego,
Un gusto, pero el que está buscando un E39 es Enzo, yo tengo un 528i a la venta, y se lo estaba ofreciendo, pero el busca 540i.
Lo que decís del motor del limpiaparabrisas es tal cual. A los 2 meses de comprar el auto se le quemó el motor y me salió más o menos esa plata arreglarlo. Por lo que si Enzo va a mirar otros que pregunte si ya se lo cambiaron.
El mío no tiene comandos en el volante, por lo que no puedo opinar de eso.
Veo que los consumos del tuyo diesel son similares al mío que es nafta, pero esas cifras no me asustan, teniendo en cuenta los placeres que da el 6 cilindros en línea, sobre todo en ruta, como vos decís. Es decir, si ponés en una balanza por un lado el consumo y por otro la potencia que tenés disponible, creo que sale a favor de la potencia (pese a los precios de la nafta en este país)
Otro apunte para Enzo. He leído por ahí que el consumo del V8 se dispara bastante más aún, por lo que si el auto lo querés para hacer la mayor cantidad de kms en ciudad, es más conveniente el 6 cilindros.
Un gusto, pero el que está buscando un E39 es Enzo, yo tengo un 528i a la venta, y se lo estaba ofreciendo, pero el busca 540i.
Lo que decís del motor del limpiaparabrisas es tal cual. A los 2 meses de comprar el auto se le quemó el motor y me salió más o menos esa plata arreglarlo. Por lo que si Enzo va a mirar otros que pregunte si ya se lo cambiaron.
El mío no tiene comandos en el volante, por lo que no puedo opinar de eso.
Veo que los consumos del tuyo diesel son similares al mío que es nafta, pero esas cifras no me asustan, teniendo en cuenta los placeres que da el 6 cilindros en línea, sobre todo en ruta, como vos decís. Es decir, si ponés en una balanza por un lado el consumo y por otro la potencia que tenés disponible, creo que sale a favor de la potencia (pese a los precios de la nafta en este país)
Otro apunte para Enzo. He leído por ahí que el consumo del V8 se dispara bastante más aún, por lo que si el auto lo querés para hacer la mayor cantidad de kms en ciudad, es más conveniente el 6 cilindros.
Alejandro.
Perdón leyendo el tema se me confundieron los nombres.
Si lo que trate de hacer (ademas de ofrecer mi auto) es darle algunos piques a tener en cuenta, que a veces hacen que uno se ahorre bastante dinero; yo en su momento no los tenia y me hubiese gustado tener mas idea.
Sin duda el e39 es un auto que vale la pena y esta muy por encima de la gran mayoría de autos cero de hoy día, el único detalle en mi opinión (pero eso pasa con cualquier auto) es el costo del combustible aquí en Uruguay (tal como decís tu), a eso le sumas que acá abusan con el tema de repuestos y eso un poco jode.
Con respecto a los v8, estoy de acuerdo leí algo parecido, ahora sin duda que un v8 debe ser algo alucinante; pero debo decir que la potencia que tiene el 525tds (y supongo que el nafta debe ser mas aun) es mas que suficiente para nuestras calles y carreteras, esta ampliamente sobrado.
Saludos y suerte.
Perdón leyendo el tema se me confundieron los nombres.
Si lo que trate de hacer (ademas de ofrecer mi auto) es darle algunos piques a tener en cuenta, que a veces hacen que uno se ahorre bastante dinero; yo en su momento no los tenia y me hubiese gustado tener mas idea.
Sin duda el e39 es un auto que vale la pena y esta muy por encima de la gran mayoría de autos cero de hoy día, el único detalle en mi opinión (pero eso pasa con cualquier auto) es el costo del combustible aquí en Uruguay (tal como decís tu), a eso le sumas que acá abusan con el tema de repuestos y eso un poco jode.
Con respecto a los v8, estoy de acuerdo leí algo parecido, ahora sin duda que un v8 debe ser algo alucinante; pero debo decir que la potencia que tiene el 525tds (y supongo que el nafta debe ser mas aun) es mas que suficiente para nuestras calles y carreteras, esta ampliamente sobrado.
Saludos y suerte.
Alejandro, Diego,
En primer lugar muchisimas gracias por los datos que me pasaron, la realidad es que varios de ellos no los conocía otros me entere en los foros ingleses y americanos que por la cantidad de autos que comercializan ellos los problemas comunes se detectan mas rápido que acá.
La realidad es que estoy buscando el V8 porque hago pocos kms y me gusta algo con buen torque, fui a ver un e36 328i coupe que la verdad me impresiono como anda pero mido 1.90 y no me senti muy comodo que digamos. Por eso la decision de ir por el 540i.
Vi el comentario de Burkard avisando que habia uno en el club (gracias por el aviso) pero la realidad que no me siento cómodo comprando un auto de este tipo con el motor hecho, prefiero de fabrica y con buen mantenimiento.
Saludos
Enzo
En primer lugar muchisimas gracias por los datos que me pasaron, la realidad es que varios de ellos no los conocía otros me entere en los foros ingleses y americanos que por la cantidad de autos que comercializan ellos los problemas comunes se detectan mas rápido que acá.
La realidad es que estoy buscando el V8 porque hago pocos kms y me gusta algo con buen torque, fui a ver un e36 328i coupe que la verdad me impresiono como anda pero mido 1.90 y no me senti muy comodo que digamos. Por eso la decision de ir por el 540i.
Vi el comentario de Burkard avisando que habia uno en el club (gracias por el aviso) pero la realidad que no me siento cómodo comprando un auto de este tipo con el motor hecho, prefiero de fabrica y con buen mantenimiento.
Saludos
Enzo
Dificil busqueda esta, como dijo Wolf en un comentario antes son autos con 15 años arriba, y que por lo general no fueron de fin de semana.
540i hay pocos, y todavía encontrar uno con pocos kilómetros y de "fabrica" es mas difícil.
Si a mi me gustara el 540i buscaría uno sano si, pero ya teniendo en cuenta que quizás tengas que hacerle algo de motor.
Hacer mantenimiento no es solo cambiarle el agua y el aceite, cada tanto a los sistemas mecánicos hay que desarmarlos para revisar y ver como estan, esto es una regla
que no falla.
Podes encontrar el santo grial, pero quizas te lleve un buen tiempo encontrarlo.
En cuanto al tema costo de los repuestos que menciona diego, un BMW no deja de ser BMW por ser viejo, ya los repuestos en origen no son baratos, y eso sumado a los impuestos, el que esta abusando es el estado y no los que te venden los repuestos.....
540i hay pocos, y todavía encontrar uno con pocos kilómetros y de "fabrica" es mas difícil.
Si a mi me gustara el 540i buscaría uno sano si, pero ya teniendo en cuenta que quizás tengas que hacerle algo de motor.
Hacer mantenimiento no es solo cambiarle el agua y el aceite, cada tanto a los sistemas mecánicos hay que desarmarlos para revisar y ver como estan, esto es una regla
que no falla.
Podes encontrar el santo grial, pero quizas te lleve un buen tiempo encontrarlo.
En cuanto al tema costo de los repuestos que menciona diego, un BMW no deja de ser BMW por ser viejo, ya los repuestos en origen no son baratos, y eso sumado a los impuestos, el que esta abusando es el estado y no los que te venden los repuestos.....
quizas entendí mal el concepto con el motor hecho, asumi que se habia fundido o algo grave. Sino es asi me interesaría verlo. Por pocos kms digo con 140 000 o algo asi, soy realista y si tienen mucho menos quiere decir que estuvieron mucho parados que no es bueno o se los bajaron quizas.
saludos
Enzo
Con los repuestos (si son chicos de tamaño) no tengo problema ya que por trabajo viajo seguido y podria traerlos a un costo un poco menor.
saludos
Enzo
Con los repuestos (si son chicos de tamaño) no tengo problema ya que por trabajo viajo seguido y podria traerlos a un costo un poco menor.
Burkard escribió:Dificil busqueda esta, como dijo Wolf en un comentario antes son autos con 15 años arriba, y que por lo general no fueron de fin de semana.
540i hay pocos, y todavía encontrar uno con pocos kilómetros y de "fabrica" es mas difícil.
Si a mi me gustara el 540i buscaría uno sano si, pero ya teniendo en cuenta que quizás tengas que hacerle algo de motor.
Hacer mantenimiento no es solo cambiarle el agua y el aceite, cada tanto a los sistemas mecánicos hay que desarmarlos para revisar y ver como estan, esto es una regla
que no falla.
Podes encontrar el santo grial, pero quizas te lleve un buen tiempo encontrarlo.
En cuanto al tema costo de los repuestos que menciona diego, un BMW no deja de ser BMW por ser viejo, ya los repuestos en origen no son baratos, y eso sumado a los impuestos, el que esta abusando es el estado y no los que te venden los repuestos.....