No te hagas el vivo Casco Rojo, comprate lentes fashion y ponete a tonoBurkard escribió:Me parecia raro una carrocería montada en Nylon pero ta...., si usa lentes rojos, podes esperar que diga cualquiera....Gonza320 escribió:
El tema es que ni a palos el Jeep venía con bujes de nylon. Eran de goma. Estos son una roca al lado de los de fábrica. Después se verá como queda el andar.
jajajjajajajaj
Desgraciadamente la mayoría de los Jeep pasaron por manos del ejército y los arreglaban como podían y hacían cualqueir cosa.
En mi caso se ve que los propietarios o el propietario que lo tuvieron o tuvo después tampoco ayudó mucho a mantenerlo como se debe.
No se por qué hay una manía de adaptarle cualquier cosa a los Jeeps en general...desde motores, diferenciales, cajas de cambio, capotas, puertas, luces, butacas... y puedo seguir...
Por suerte el mío se salvó bastante y conservó sus diferenciales, transmisiones, motor originales (aunque al motor no le cambiaban el aceite...), butacas. Lo unico que estaba medio manoseado era la instalación eléctrica y por supuesto le faltaba mucho mantenimiento general. Sobre todo diferenciales, frenos, transmisiones...
Desgraciadamente vemos pocos Jeeps originales: por ejemplo los CJ2, CJ3 y CJ5 ya son irreconocibles dado los mamarrachos que hacen con ellos.
Los CJ7 por suerte al parecer son bastante más codiciados y la gente los cuidad y los mantiene un poco más pero tampoco es el caso de todo el mundo....