M42, como mejorar su rendiminto

Potenciacion, modificaciones y mejoras.
Responder
Avatar de Usuario
tito
Maestro
Mensajes: 1504
Registrado: Vie Nov 09, 2007 9:47 pm

M42, como mejorar su rendiminto

Mensaje por tito »

Tal como dice el tema, abro este post.

Como primer tema: he notado en mi auto que el motor de abajo es lento, busque por ahí y vi que se ha hablado mucho al respecto con respecto al volante, computadora, etc. Alguien tiene algun tip para mejorar al respecto?
:)
Avatar de Usuario
Gonza320
Mensajes: 5411
Registrado: Vie May 23, 2008 4:48 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Gonza320 »

Tito, hace un tiempo leí este tema, parecen coherentes las modificaciones que propone

http://bmwnut.blogspot.com/2006/04/1991 ... -mods.html
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
Avatar de Usuario
tito
Maestro
Mensajes: 1504
Registrado: Vie Nov 09, 2007 9:47 pm

Mensaje por tito »

En rasgos generales, que gano y que pierdo en sacar un poco de peso ?
:)
Avatar de Usuario
tito
Maestro
Mensajes: 1504
Registrado: Vie Nov 09, 2007 9:47 pm

Mensaje por tito »

Gonza320 escribió:Tito, hace un tiempo leí este tema, parecen coherentes las modificaciones que propone

http://bmwnut.blogspot.com/2006/04/1991 ... -mods.html
lo vi, lo estoy estudiando ;)
:)
Avatar de Usuario
tito
Maestro
Mensajes: 1504
Registrado: Vie Nov 09, 2007 9:47 pm

Mensaje por tito »

Burkard escribió:
tito escribió:En rasgos generales, que gano y que pierdo en sacar un poco de peso ?
Seguramente cuando prendas el A/C, vas a sufrir mas.

Acordate lo que se gana en un lado se pierde en otro.
No me anda, y seguramente seguira asi por un tiempo mas....
:)
Avatar de Usuario
tito
Maestro
Mensajes: 1504
Registrado: Vie Nov 09, 2007 9:47 pm

Mensaje por tito »

ahhhgg que malo!!! voy a bicharlo....
:)
Avatar de Usuario
AleM3
Principiante
Mensajes: 44
Registrado: Vie Dic 20, 2013 2:18 pm

Mensaje por AleM3 »

Hay una realidad que la podes mejorar pero no lograr un cambio sustantivo, los 4 cilindros son motores que le gustan andar de la gama media para arriba de vueltas, abajo de esa gama no hay mucho; en mi caso con el S14 de la M3 a pesar de colocarle admisiòn tipo dtm, computadora, multiple de grupo A y una leva de 286º mejorò un poco de abajo pero no gran cosa si a altas vueltas se nota la diferencia.
Avatar de Usuario
Wolf
Principiante
Mensajes: 297
Registrado: Dom Nov 06, 2011 9:14 pm

Mensaje por Wolf »

Tito se solución dandole pedal derecho! Hacelo gritar y siempre vas a tener polenta a mano :P
Avatar de Usuario
tito
Maestro
Mensajes: 1504
Registrado: Vie Nov 09, 2007 9:47 pm

Mensaje por tito »

AleM3 escribió:Hay una realidad que la podes mejorar pero no lograr un cambio sustantivo, los 4 cilindros son motores que le gustan andar de la gama media para arriba de vueltas, abajo de esa gama no hay mucho; en mi caso con el S14 de la M3 a pesar de colocarle admisiòn tipo dtm, computadora, multiple de grupo A y una leva de 286º mejorò un poco de abajo pero no gran cosa si a altas vueltas se nota la diferencia.
se nota mas si es multivalvular , después de las 4000 rpm cambia la cosa. El 2002 era mas agil de abajo..
Gracias por los aportes!
:)
Responder