M42, como mejorar su rendiminto

Potenciacion, modificaciones y mejoras.
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tito
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M42, como mejorar su rendiminto

Mensaje por tito »

Tal como dice el tema, abro este post.

Como primer tema: he notado en mi auto que el motor de abajo es lento, busque por ahí y vi que se ha hablado mucho al respecto con respecto al volante, computadora, etc. Alguien tiene algun tip para mejorar al respecto?
:)
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Gonza320
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Mensaje por Gonza320 »

Tito, hace un tiempo leí este tema, parecen coherentes las modificaciones que propone

http://bmwnut.blogspot.com/2006/04/1991 ... -mods.html
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
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tito
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Mensaje por tito »

En rasgos generales, que gano y que pierdo en sacar un poco de peso ?
:)
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tito
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Mensaje por tito »

Gonza320 escribió:Tito, hace un tiempo leí este tema, parecen coherentes las modificaciones que propone

http://bmwnut.blogspot.com/2006/04/1991 ... -mods.html
lo vi, lo estoy estudiando ;)
:)
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tito
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Mensaje por tito »

Burkard escribió:
tito escribió:En rasgos generales, que gano y que pierdo en sacar un poco de peso ?
Seguramente cuando prendas el A/C, vas a sufrir mas.

Acordate lo que se gana en un lado se pierde en otro.
No me anda, y seguramente seguira asi por un tiempo mas....
:)
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tito
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Mensaje por tito »

ahhhgg que malo!!! voy a bicharlo....
:)
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AleM3
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Mensaje por AleM3 »

Hay una realidad que la podes mejorar pero no lograr un cambio sustantivo, los 4 cilindros son motores que le gustan andar de la gama media para arriba de vueltas, abajo de esa gama no hay mucho; en mi caso con el S14 de la M3 a pesar de colocarle admisiòn tipo dtm, computadora, multiple de grupo A y una leva de 286º mejorò un poco de abajo pero no gran cosa si a altas vueltas se nota la diferencia.
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Wolf
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Mensaje por Wolf »

Tito se solución dandole pedal derecho! Hacelo gritar y siempre vas a tener polenta a mano :P
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tito
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Mensaje por tito »

AleM3 escribió:Hay una realidad que la podes mejorar pero no lograr un cambio sustantivo, los 4 cilindros son motores que le gustan andar de la gama media para arriba de vueltas, abajo de esa gama no hay mucho; en mi caso con el S14 de la M3 a pesar de colocarle admisiòn tipo dtm, computadora, multiple de grupo A y una leva de 286º mejorò un poco de abajo pero no gran cosa si a altas vueltas se nota la diferencia.
se nota mas si es multivalvular , después de las 4000 rpm cambia la cosa. El 2002 era mas agil de abajo..
Gracias por los aportes!
:)
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