Bilstein B4

Consultas sobre mecanica.
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tito
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Mensaje por tito »

Burkard escribió:Depende que tan maricotas seas Tito, yo los Bilstein amarillos no se los saco ni mamado!!

Y mas sabiendo que tu auto siempre anda por la ruta.
Epa! se escuchan opiniones, ahora tiene BOGE de fabrica, tiene andar suave pero firme, me gustaría probar un E30 con el kit B12 a ver si vale la pena o no.
Mi auto de todos los dias era el Peugeot 206, me encanta como se comporta en ruta, cuando pase al 318 fue como subir a un sedan (muy suave el andar), ahora que me acostumbre subo al 206 y me parece una piedra, quizás los demás les haya pasado algo similar y por eso no aconsejen los amarillos.
Última edición por tito el Jue Oct 23, 2014 10:07 am, editado 1 vez en total.
:)
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Kiko
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Mensaje por Kiko »

Algo importante a tener en cuenta: la dureza no la da solo el amortiguador sino también la dureza del espiral.

Por ej: las marcas serias que venden coilovers de calidad podes elegir "el kilaje" de los espirales que lo hacen más o menos duros.

En el caso de Sancocho y Pipe que tienen respectivamente espirales H&R y Eibach, capaz que el los Eibach son bastante más blandos que los H&R.

Otra cosa a tener en cuenta con respecto a la dureza de los autos es el tema Bujes, si usas bujes Energy de Poliuretano el auto queda mucho más duro.
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Tato
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Mensaje por Tato »

Yo tengo los 4 Bilstein negros en el 316. Los puse ya hace como 4-5 años.
Recién ahora están demostrando fatiga. El auto tiene suspension estándar. y anda principalmente por las calles de Montevideo.
Para el uso que le doy al auto yo, ponerle los amarillos no me seria cómodo.
BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018
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