4 de octubre de 2014 "Oktoberfest" en la sede del club Aleman.

Eventos de BMW Car Club Uruguay y clubs amigos.
Avatar de Usuario
Quique6
Aprendiz
Mensajes: 692
Registrado: Jue Jul 04, 2013 6:36 pm
Ubicación: montevideo

Mensaje por Quique6 »

miguelon escribió:
Quique6 escribió:Yo no tengo problema , para que salga 2 años seguidos ;) lo unico que no se es si voy a estar presente..
Pero querido quique no se preocupe si no puede ir yo se lo llevo y se lo traigo, eso si bien descarbonizadito jajaja

El año pasado estuvo divino me comi todo y bue algo tome jajaa

Jjajajaa no hay drama migue , si no puedo ir anda para casa y busca el avispon que va a estar comiendo garage como loco!
"Having commitment with your car is like marriage , the only thing is when you trade them up , they dont take half of your shit."
Avatar de Usuario
Wolf
Principiante
Mensajes: 296
Registrado: Dom Nov 06, 2011 9:14 pm

Mensaje por Wolf »

Yo me ofrezco de conductor para que el que no tenga JEJE :D Sino dejo la batata afuera y listo.

No podemos faltar! Contador lo espero codo a codo!
Avatar de Usuario
miguelon
Maestro
Mensajes: 1571
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:03 pm
Ubicación: montevideo

Mensaje por miguelon »

Quique6 escribió:
miguelon escribió:
Quique6 escribió:Yo no tengo problema , para que salga 2 años seguidos ;) lo unico que no se es si voy a estar presente..
Pero querido quique no se preocupe si no puede ir yo se lo llevo y se lo traigo, eso si bien descarbonizadito jajaja

El año pasado estuvo divino me comi todo y bue algo tome jajaa

Jjajajaa no hay drama migue , si no puedo ir anda para casa y busca el avispon que va a estar comiendo garage como loco!

Eso me gusta un tipo con .... jajajajaja
Avatar de Usuario
Ju@n
Aprendiz
Mensajes: 1071
Registrado: Dom Abr 28, 2013 11:35 pm
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Mensaje por Ju@n »

Yo estoy para mostrar el E28 si es suficientemente digno!
Le voy a tener que dar una buena enceradita antes... jaja
BMW E28 535IS 1987
BMW E21 316 1980
Avatar de Usuario
Maxi Falkenhagen
Principiante
Mensajes: 86
Registrado: Mar Mar 04, 2014 4:36 pm

Mensaje por Maxi Falkenhagen »

Yo estoy seguro!!! Voy con los enanos y tb renuevo mi membresía! Si hay camisetas y/o tazas del club tb compro, porque a los enanos les encanta la marca. Niños tipo 7 y 4 años. Abrazo y nos estamos viendo.
ONE LIFE, LIVE IT!
Avatar de Usuario
Rolo
Aprendiz
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Dic 15, 2008 6:25 pm
Ubicación: Mvd

Mensaje por Rolo »

Mas vale que voyyy... a tomar agua y comer panchos... Reservate un lugar para el Opel Corsa Silver Polaris de Gustavinson....
Avatar de Usuario
Burkard
Maestro
Mensajes: 1581
Registrado: Dom Jul 22, 2007 5:46 pm
Ubicación: Sayago
Contactar:

Mensaje por Burkard »

El viernes vamos a tener entradas bonificadas en el asado!
Avatar de Usuario
Maxi Falkenhagen
Principiante
Mensajes: 86
Registrado: Mar Mar 04, 2014 4:36 pm

Mensaje por Maxi Falkenhagen »

Estaba por fuera, éste Viernes Asado? Dde? Hora? Mil gracias
ONE LIFE, LIVE IT!
Avatar de Usuario
nbachechi
Aprendiz
Mensajes: 828
Registrado: Jue May 12, 2011 11:59 pm
Contactar:

Mensaje por nbachechi »

Acá eso no existe, una macana. pero bueno, nos abre la puerta a inventarlo .
Avatar de Usuario
BMW Car Club Uruguay
Practicante
Mensajes: 401
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:53 pm

Mensaje por BMW Car Club Uruguay »

Estimados Miembros:

Este viernes 26 de septiembre a partir de las 21hrs estaremos en "Carrasco Cars" ( av Italia 5836), los socios que no lo hicieron aun, podrán ese día gestionar la tarjeta de socio oficial, o renovar su membresía anual. También tendremos las entradas bonificadas para el "Oktoberfest 2014" disponibles para su venta.

Los esperamos!
Avatar de Usuario
BMW Car Club Uruguay
Practicante
Mensajes: 401
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:53 pm

Mensaje por BMW Car Club Uruguay »

Estimados miembros de BMW Car Club Uruguay:

El sábado 4 de octubre de 2014 , seremos parte de la ya clásica "Oktoberfest"

Itinerario del día:

• 11:00 hrs.: Concentración en dique Mauá, (Rbla. Gran Bretaña 800B esq. Florida).
• 12:00 hrs.: Salida hacia la sede del Club Alemán (Avda Giannattasio y puente de las Américas)
• 12:30 hrs.: Llegada a la Oktoberfest.
• 13:00 hrs.: Comienzo de actividades del Otkoberfest (programa adjunto del afiche).

Costos:

Costo de entrada al evento $180 por persona. Incluye un vale para un vaso cervecero, que se retirara el día del evento.
Todo lo recaudado sera donado a asociaciones benéficas citadas en el afiche oficial.

Almuerzo:

Almuerzo de libre elección por cada persona,en cualquiera de los stand y restaurantes montados dentro de la fiesta.
Aclaración: el costo de lo consumido en el evento no esta incluido en el costo de la entrada.


Aspectos a considerar:

• Para una mejor organización, se deberá abonar con anticipación el costo del evento

• El día jueves 2 de Octubre, previo al evento, a partir de las 21 hrs, los invitamos a acercarse a Pizzeria Rodelu en Parque Rodo (Garcia Requena s/n esq Sarmiento , Los que deseen pueden abonar el costo del evento ahí, recibir información acerca del club y del evento , o simplemente pasar un rato de camaradería.

• Los coches que estén pre-inscriptos y posterior al jueves 2 de Octubre no hayan abonado el costo del evento, no podrán participar del mismo.
• A los interesados en participar por primera vez y por motivos protocolares del club, les solicitamos nos envíen fotos y especificaciones del vehículo con el cual desean participar, a la dirección: info@bmwccu.com .
Por información e inscripciones al evento, deberán contactarse con los siguientes teléfonos:

Federico Sierpien (094) 388-779
Guillermo Hernandez (099) 246-649
Avatar de Usuario
Wolf
Principiante
Mensajes: 296
Registrado: Dom Nov 06, 2011 9:14 pm

Mensaje por Wolf »

Che alguno de la Costa de oro que vaya a la concentración y caravana se prende a levantarme por el Club Alemán? Así dejo la batata blanca y meto caravana con uds :)
Última edición por Wolf el Vie Sep 26, 2014 12:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
intermilan317
Aprendiz
Mensajes: 936
Registrado: Dom Jun 30, 2013 1:54 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por intermilan317 »

fede la semana que viene compro las entradas y ya te confirmo si tengo o no el auto para la fecha y ver si voy en el japones... la pizzeria rodelu me queda muy cerca de casa asi que capaz que aprovecho ese dia
"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae
Avatar de Usuario
Madmax
Principiante
Mensajes: 37
Registrado: Sab Nov 10, 2012 4:14 pm

Mensaje por Madmax »

Estimados, iré el jueves a garpar y paritcipar de la Oktoberfest como el año pasado.
Nos vemos.

Madmax
Avatar de Usuario
Burkard
Maestro
Mensajes: 1581
Registrado: Dom Jul 22, 2007 5:46 pm
Ubicación: Sayago
Contactar:

Mensaje por Burkard »

Responder