Yo estoy seguro!!! Voy con los enanos y tb renuevo mi membresía! Si hay camisetas y/o tazas del club tb compro, porque a los enanos les encanta la marca. Niños tipo 7 y 4 años. Abrazo y nos estamos viendo.
Este viernes 26 de septiembre a partir de las 21hrs estaremos en "Carrasco Cars" ( av Italia 5836), los socios que no lo hicieron aun, podrán ese día gestionar la tarjeta de socio oficial, o renovar su membresía anual. También tendremos las entradas bonificadas para el "Oktoberfest 2014" disponibles para su venta.
El sábado 4 de octubre de 2014 , seremos parte de la ya clásica "Oktoberfest"
Itinerario del día:
• 11:00 hrs.: Concentración en dique Mauá, (Rbla. Gran Bretaña 800B esq. Florida).
• 12:00 hrs.: Salida hacia la sede del Club Alemán (Avda Giannattasio y puente de las Américas)
• 12:30 hrs.: Llegada a la Oktoberfest.
• 13:00 hrs.: Comienzo de actividades del Otkoberfest (programa adjunto del afiche).
Costos:
Costo de entrada al evento $180 por persona. Incluye un vale para un vaso cervecero, que se retirara el día del evento.
Todo lo recaudado sera donado a asociaciones benéficas citadas en el afiche oficial.
Almuerzo:
Almuerzo de libre elección por cada persona,en cualquiera de los stand y restaurantes montados dentro de la fiesta. Aclaración: el costo de lo consumido en el evento no esta incluido en el costo de la entrada.
Aspectos a considerar:
• Para una mejor organización, se deberá abonar con anticipación el costo del evento
• El día jueves 2 de Octubre, previo al evento, a partir de las 21 hrs, los invitamos a acercarse a Pizzeria Rodelu en Parque Rodo (Garcia Requena s/n esq Sarmiento , Los que deseen pueden abonar el costo del evento ahí, recibir información acerca del club y del evento , o simplemente pasar un rato de camaradería.
• Los coches que estén pre-inscriptos y posterior al jueves 2 de Octubre no hayan abonado el costo del evento, no podrán participar del mismo.
• A los interesados en participar por primera vez y por motivos protocolares del club, les solicitamos nos envíen fotos y especificaciones del vehículo con el cual desean participar, a la dirección: info@bmwccu.com .
Por información e inscripciones al evento, deberán contactarse con los siguientes teléfonos:
Che alguno de la Costa de oro que vaya a la concentración y caravana se prende a levantarme por el Club Alemán? Así dejo la batata blanca y meto caravana con uds
Última edición por Wolf el Vie Sep 26, 2014 12:25 pm, editado 1 vez en total.
fede la semana que viene compro las entradas y ya te confirmo si tengo o no el auto para la fecha y ver si voy en el japones... la pizzeria rodelu me queda muy cerca de casa asi que capaz que aprovecho ese dia
"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae