Paseo de Invierno, 22 Junio 2014, San Jose
JaJaJa Grande Miguelón ! Esta vez me quedo con las ganas de ir pero tengo un compromiso familiar.miguelon escribió:Es bueno saber los gustos de los amigos ,para luego complacerlos jekikobmw escribió:Desgraciadamente no voy a poder acompanarlos esta vez, tengo cumpleanos de 60 de un familiar.
Ps: Además si no hay vino no me interesa jaja
Espero disfruten como siempre es el caso !
"Once something is a passion, the motivation is there." Michael Schumacher
- martin 316
- Maestro
- intermilan317
- Aprendiz
lamentablemente no voy a poder concurrir yo porque ya tengo cosas organizadas para ese diaTato escribió:Voy !
"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae
Colin McRae
Paseo de Invierno a San José
El Domingo 22 de Junio de 2014 vamos a realizar un Paseo a San José..
Itinerario del día
14:30 Concentración la plaza Matriz, Ciudad Vieja.
15:30 Salida hacia San José.
16:30 Degustacion de chocolate y merienda en Hostería del Parque. Ruta 3 KM 92.500
Degustación de Chocolates
Lucía Contatore, la propietaria de Oh! Chocolaterie dará una charla donde el chocolate pondrá en juego a los cinco sentidos. Habrá todo tipo de información sobre este manjar a base de cacao, dando pistas para diferenciarlo del símil, y consagrando la preferencia por el chocolate puro. También realizará una degustación guiada de diferentes tipos de chocolate en la que el público podrá probar tabletas de unos 3 x 3 cm, mirándolas, oliéndolas y por supuesto, saboréandolas. Esta joven chocolatier prometió sorpresas como chocolate con granitos de sal marina, una combinación que apunta a abrir las papilas gustativas acentuando el sabor del chocolate.
Costos
$ 200,00 por persona
Aspectos a considerar
Para una mejor organización, se deberá abonar con anticipación el costo del evento.
El día Viernes 20 de Junio, previo al evento, a partir de las 20 hs, los invitamos a acercarse a la sede del club (AV Libertador 1532 4to piso). Los que deseen pueden abonar el costo del evento en el lugar, recibir información acerca del club y del evento, y compartir un momento de camaradería.
Los vehículos que estén pre-inscriptos y posterior al Viernes 20 de Junio no hayan abonado el costo del evento, no podrán participar del mismo.
A los interesados en participar por primera vez y por motivos protocolares del club, les solicitamos nos envíen fotos y especificaciones del vehículo con el cual desean participar, a la dirección info@bmwccu.com. En caso que el vehículo no cumpla con las normas del club, no podrá participar del evento
Los que deseen podrán abonar el costo del evento por "Giro Abitab" a nombre de Guillermo Hernandez, tesorero del club.
Información
Por información adicional y suscripciones al evento, deberán contactarse con el staff de organizadores:
Federico Sierpien
(094) 388-779
Guillermo Hernandez
(099) 246-649
Gurises les dejo la lista con los anotados!!, los que no se vean no se duerman!!!!
https://drive.google.com/file/d/0B_CWYv ... sp=sharing
https://drive.google.com/file/d/0B_CWYv ... sp=sharing